Saltar a contenido

Recommended Posts

Datos Generales:

 

Nombre: @Emma21

Edad: 22, literalmente 100% teen

Estatura: 1.60pr ahí peque pero peligrosa

Precio: 100.000 lukitas 

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: M Manquehue

Conserje: si hay pero piolas. 

Teléfono: 949129522

Comunicación: via WhatsApp, respuesta rápida y todo bien claro.

Físico

Contextura: 6.0, Normal, es carnudita piel canela y suave.

Rostro: 6.0 Es linda, tiene mirada perversa y coqueta, de ojos verdes matadores.

% Photoshop:  tiene borrados tattoos 

Tetas: 6.0 tetas de buen tamaño, muy ricas, naturales para realizar una rusa y moder.

Cola: 6.O su colita es mediana,redondita.

Pussy: 6.0 Se moja rápido, limpia, sin olores, linda forma y de buen sabor.

Anal: no paso

Oral: 6.5 Es S/C ella tiene técnica lo sabe chupar rico, chupetea coquitos le pone con garganta profunda.

Servicio

Trato: 6.5 es conversadora, simpática buena tela, Ella literalmente es una lolita caliente,muy amorosa para generar el ambiente sexual. 

Besos: 6.5 son ricos y calentones. No niega ninguno, con lengua.

Sonido: 4.0 muy poco, pero su cara de caliente me decía otra cosa.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

Ambiente: 7.0 Dpto con pieza grande, bien limpio y bien ubicado.

Precio v/s Calidad 7.0 El precio está acordé al servicio. Muy bueno, cumple con lo requerido. 

Notas servicio: 6.5  se esfuerza porque la pases bien y te vayas satisfecho. Cumplió vale la pena gastar las lukitas

 Historia

vi un vídeo posteó en su perfil y quede tentado así que le hable por WhatsApp pregunte si estaba y si justo disponible me da la ubicación y parto para olimpo (excelente, muy accesible). Me da el número del depto y subo. Hay conserje, piolas te registran 

Abre la puerta y me recibe una chica hermosa, joven, de rostro dulce y tierno y ojos verdes, Depto super cómodo, me invita a entrar. Me recibe con un beso y quedo embobado.

me ofreció  agua y para la ducha Al salir empiezan besos se sienta en la cama y me quita la toalla. empieza un oral súper rico s/c. Se nota que le gusta a la chiquilla. Ella continúa en 4, mientras empiezo a recorrer suavemente su suave espalda con mis manos. Ella la toma y lleva mi mano a su cola para que la agarre,Empecé a recorrerla por todos lados. Llevo mi mano a su vagina, a acariciarla mientras ella sigue con un oral maravilloso, le ofrezco hacerle oral,le pido que se acueste. Se quita el sostén y deja al descubierto sus pechos maravillosos. los recorro suavemente primero, y luego con algo más de presión mientras intercalamos con besos húmedos. Luego sigo bajando y empiezo el oral; suavemente recorro su entrepierna, su vulva y su clítoris. Con la punta de la lengua empiezo a jugar y agarra mi cabeza y la presiona contra ella. Le pido 69, Qué posición más rica, Ambos estábamos en llamas, Ahora me pide que la penetre. Empiezo yo arriba, muy apretada, se siente increíble. Le doy mientras nos besamos con todo,Luego le pido en 4. No que no duré mucho con ella. y la carita  de caliente que pone, no aguanté más. Descansamos unos instantes para limpiarnos y le pido 2do Round. Empiezo nuevamente a comerle la flor,  un 69 incluso más caliente le metí lengua hasta en el * Como quedaba poco tiempo,  ella se pone de lado y la empiezo a penetrarla, muy rica, y su carita de placer es impagable, hasta terminar.  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Emma de SV
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...