Saltar a contenido

Agustina Under


Bruce Wayne

Recommended Posts

Yo la conocí, 60  una hora y 100 lukas las 2 horas. acá mí primer aporte con algunos datos que pueden interesar a la comunidad y ayudar a elegir.

Lo bueno.

1.- las fotos que publica en su instagram o manda no le pertenecen, pero es igual de rica. Tiene las tetas más grandes que he tenido en mí vida, riiiicaaas de verdad, naturales y firmes. 

2.- Su piel es muy suave y bien cuidada. Su cola es exquisitamente suave y pulposa. Sus caderas y cintura conjugan muy bien y en cuatro o en el espejo del techo se ven deliciosas

3.- Ella es bastante atractiva y se viste bastante bien. Es bajita eso sí diría unos 1,50 mts.

4.- No es flaquita, no es gruesa, no es gorda, sino contextura normal para soportar esas tremendas gomas, no hay rollos ni piel suelta, buen perfume. Si se le mira con ropa, (se viste muy bien) se ve bien, sin ropa uff exquisita. 

5.- Es una mujer fina, entendiendo por tal, que es muy educada, de buena clase social. 

6.- En verdad es una mina exquisita, volvería, tal vez sólo porque es rica, pero si leen lo malo, entenderan el "tal vez"

 

Lo malo.

1.- La chica sólo llega una vez que ya la estas esperando en la habitación, muy buena para conversar y extender el tiempo preguntando de cuanto hay, pero sin responder nada de lo que le preguntes porque de eso no habla jajaja.

2.- Alargó la ducha cuanto más pudo.

3.- No da besos, su atención es lo más impersonal que hay. Aplica lubricante, mucho.

4.- Su atención sólo busca que acabes pronto (conmigo no le resultó mucho y no le gustó tanto)

5.- Al lograr que viera la luz, se vistió rápidamente diciendo que estaba atrasada y que si no me molestaba que se fuera, pero ya estaba vestida en un segundo, sin ducharse ni una enjuagada si quiera. Acá creo que la llevan y la esperan en el motel, esa es mi impresión. No respetó el tiempo acordado, aunque en los 10 minutos que quedaban no alcanzaba hacer otra.

6.- De under no tiene nada, es lo más profesional que podría imaginar, (ya que sólo he estado con chicas under y nunca he visitado agencias ni profesionales). Por esto mismo, de ser profesional, debo decir que la chica se mueve maravilloso y finge gemidos desde que entras en ella, incluso cuando está dirigiéndose al país.

 

Resumen.

Mujer rica, para cumplir una expectativa, pero atención malisima.

 

Espero sirva el aporte.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...