R0SSIGP Publicó 8 Abr 2022 Compartir Publicó 8 Abr 2022 @Ignacia27, Recien publicada , la visite hoy que es jueves de promo , debut de una chica con experiencia ¿'? , ...se maneja todo el rato Nombre: Ignacia Edad: 27 , o mas pero bien Estatura: 1.72 Internet: Sector Vip Precio:50Lk , promo Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Tarapaca Lugar: Departamento , con amigas Conserje: Pide cedula y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida , hoy en debut atendio 3 hrs y alcance a tomar la ultima ...es el tipo de chica cero rollos , camino ya conocido . Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada , falta tonificacion con gimnacio quedaria filete , cuerpo blanco slim tal como en las fotos muy bien conservado ,pasa por modelo de stand. Rostro: 6,0 linda facciones finas. % Photoshop: 5% Su figura tal cual , borra tatuajes Besos: 6,5.buena besadora , los da y te besa por todos lados , ricos mordiscos Tetas: 6.0 lindas en su contectura , operadas , no son de mi gusto las siliconas pero estan de tamaño y forma perfecta . Cola:6,0 , cola que se ve muy bien sobre todo en cuatro , acintutada , falta apriete Pussy:6,0 , Todo bien por ahi , higuiene correcta , permite dedos , disfruta del oral. Anal: No hubo , pero yo creo que si aplica . Oral: 7,0 modo maestra , pasa por todos los lados y profundidades , el mejor RIMMING que me han hecho , y se fue solita . Meneo: 6,5 ,no incursionamos tanto pues la cama era rechica Sonido: 6,5 , gemidos y palabras sucias Ambiente: 6,0 el depa de dos habitaciones para 5 chicas , limpio , el baño fuera de la habitacion .. Precio v/s Calidad: 6,5 , Punto alto su oral , buena disposicion y cachazo seguro...se nota la experiencia . Da para un hot hardcore . Promedio Final: Cerca del 6,5 , fui con bajas expectativas , sali llenito . Tu historia: Yo llegando con muchas dudas , por que en ese depa hay colombianas y venezolanas...vi cuatro chicas y no estan en mi target...Me abre la puerta Ignacia , buena impresion esbelta , blanquita , por lo cual me quedo. Ducha de protocolo , parte con besos francos , te hace sentir bien pues besa tu cuerpo tu pecho entrepierna ; en oral esta en nivel master , plus el rimming de antologia .Me encanto lo hot , le di duro y yo creo que esta para hacer algunas fantasias hardcore . Yo creo que es del tipo de chicas que se inscriben en tipo vieja escuela , el que sabe sabe . 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pitufino Publicó 20 May 2022 Compartir Publicó 20 May 2022 Me encantó esta mina de cara... muy estilo promotora abc1... buena disposición para atender. Lo criticable serian sus tetas operadas y flacidas y tonificar un poco su cuerpo. Debo reporte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
R0SSIGP Publicó 22 May 2022 Autor Compartir Publicó 22 May 2022 En 20-05-2022 a las 14:51, Pitufino dijo: Me encantó esta mina de cara... muy estilo promotora abc1... buena disposición para atender. Lo criticable serian sus tetas operadas y flacidas y tonificar un poco su cuerpo. Debo reporte Bien sr @Pitufino, me doy cuenta que a ud igual le gustan de estilo caucasico...bien seria que se compartieran los datos . @Ignacia27 , la volvi a visitar por su oral de 10 de 10 y algo memorable , Y EL RIMMING 1000%. La chica es retela , cercana a mas no pedir: un trato que conjuga hardcore + polola amante . Recomendable 100% , esta para pedirle y jugar. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 23 May 2022 Compartir Publicó 23 May 2022 @R0SSIGP así que le aplica besitos en el culito la ignacia?????... bueno saberlo !!!! XD.... me dejaré caer en algún momento sólo por eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.