Saltar a contenido

Ignacia de SV


Recommended Posts

@Ignacia27,  Recien  publicada ,  la  visite hoy  que  es  jueves  de promo ,  debut de  una chica con  experiencia ¿'? ,   ...se maneja todo  el  rato

Nombre: Ignacia
Edad: 27 , o mas  pero bien 
Estatura: 1.72  
Internet:  Sector  Vip
Precio:50Lk , promo
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Tarapaca
Lugar: Departamento , con  amigas
Conserje: Pide  cedula  y anuncia
Teléfono: El publicado
Comunicacion: Rapida , hoy en  debut  atendio 3 hrs y  alcance  a tomar  la ultima ...es  el  tipo  de  chica  cero rollos ,  camino  ya  conocido .
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 delgada , falta tonificacion  con  gimnacio  quedaria  filete ,  cuerpo blanco  slim tal  como  en  las  fotos muy  bien  conservado ,pasa  por  modelo  de  stand.
Rostro: 6,0 linda   facciones  finas.
% Photoshop: 5% Su  figura  tal  cual ,  borra tatuajes 
Besos: 6,5.buena  besadora  , los da  y te besa por todos  lados ,  ricos  mordiscos 
Tetas: 6.0 lindas  en  su  contectura  ,  operadas ,  no  son  de  mi  gusto las siliconas  pero  estan  de  tamaño y forma  perfecta .
Cola:6,0 ,  cola  que se ve  muy bien  sobre todo  en  cuatro  ,  acintutada ,  falta  apriete 
Pussy:6,0 , Todo  bien  por  ahi  ,  higuiene  correcta  , permite  dedos ,  disfruta  del  oral.
Anal: No hubo  ,  pero  yo  creo  que  si aplica .
Oral: 7,0  modo  maestra ,  pasa  por  todos los  lados y  profundidades ,  el  mejor RIMMING que  me  han  hecho ,  y  se  fue solita .
Meneo: 6,5 ,no incursionamos  tanto  pues la  cama  era rechica  
Sonido: 6,5  ,  gemidos  y  palabras  sucias  
Ambiente: 6,0 el depa de  dos  habitaciones  para  5  chicas  , limpio  , el baño fuera de  la  habitacion  ..
Precio v/s Calidad: 6,5 , Punto  alto   su  oral  ,  buena  disposicion  y  cachazo  seguro...se nota  la  experiencia . Da para un  hot hardcore .
Promedio Final: Cerca  del 6,5 ,  fui  con  bajas  expectativas  , sali llenito .
 
Tu historia:  Yo llegando con  muchas dudas , por que  en  ese depa hay  colombianas y venezolanas...vi  cuatro  chicas  y  no estan  en  mi  target...Me  abre  la  puerta  Ignacia ,  buena  impresion esbelta  ,  blanquita ,  por  lo cual  me  quedo. Ducha  de protocolo  ,  parte  con  besos  francos , te  hace sentir bien  pues besa  tu  cuerpo  tu pecho  entrepierna ;  en  oral  esta en  nivel  master ,  plus  el rimming  de  antologia .Me encanto lo  hot ,  le di  duro y  yo  creo que esta  para hacer algunas fantasias  hardcore . Yo  creo  que es  del  tipo de chicas que  se  inscriben  en  tipo vieja  escuela ,  el  que  sabe  sabe . 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ignacia de SV
  • 4 semanas atrás...
En 20-05-2022 a las 14:51, Pitufino dijo:

Me encantó esta mina de cara... muy estilo promotora abc1... buena disposición para atender. Lo criticable serian sus tetas operadas y flacidas y tonificar un poco su cuerpo. Debo reporte

Bien sr  @Pitufino,  me doy  cuenta  que  a ud igual  le  gustan  de  estilo  caucasico...bien  seria que se compartieran  los  datos  .

@Ignacia27 , la  volvi  a  visitar por  su  oral  de  10 de  10 y  algo  memorable , Y EL RIMMING 👀 👀👀   1000%. La chica  es  retela ,  cercana  a mas  no  pedir: un  trato que conjuga  hardcore + polola amante . Recomendable  100% , esta  para pedirle y  jugar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...