Jump to content

Publicaciones recomendadas

@Amatista20,  Hoy estando con tiempo  por  vacaciones  ,  recibo  su  saludo  en  wsapp  y  no dude  en  agendarla ,  fue  el  postre despues  de  visitar a otra  chica recien  publicada ,  dejo mi impresion  que fue muy buena  ,  fiel a las BBB de Salvador

• Nombre: Amatista
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  Sector  Vip
  • Precio:50Lk
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento , privado
  • Conserje: Pide  cedula  y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida , conocido de  la  administradora  ,  me  avisa que  esta  disponible  y  agendo  rapidamente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 delgada , piel tonificada ,  cuerpo  juvenil encantador , lindas  curvas , pequeña cintura , lindo  tono  de  piel  mate .
  • Rostro: 6,0 ,linda para todo  gusto en  su edad 20s , bonita  sonrisa y labios   
  • % Photoshop: 0% 
  • Besos: 6,0  al  principio  timida  ,  despues  sube  las revoluciones y te  besa mientras  la  penetras.
  • Tetas: 6.0 lindas  en  su  contectura  ,  copitas ,  linda aureola  rosada .
  • Cola:6,5 ,  durasnito pequeño y rico  ,  me  gustan  las  colas  pequeñas y redonditas .
  • Pussy:6,5 ,  pequeña ,  lindo  capuchon  que deja  ver  su clitoris  y  los  labios  menores pequeños y  delgados  ,  se deja  estimular ,  sin  dedos 
  • Anal: No aplica,  pequeño  ass ,  estimulable  con  la  lengua 
  • Oral: 6,5 ,  buena  aplicacion y  profundidad ,  contacto  visual ,  tipo  polola .
  • Meneo: 6,5 Aplicamos en  4 y  misionero acompañando el movimiento  y el  contacto  corporal
  • Sonido: 6,5  ,  gemidos  tiernos  y  jadeos  en  la  oreja  
  • Ambiente: 7,0 el depa  individual  esta  impecable  
  • Precio v/s Calidad: 6,5 , buena  higuiene ,  depa comodo ,  cero interrupcion  .  Fiel al  estilo BBB se  Salvador ,  una  Nacional que nos  deja muy bien  parados .

Promedio Final: Cerca  del 6,5 ,  educada amable , tratandola  bien se entrega es  tipo  pololita , al  final  nos  fuimos a  bañar juntos ,lo cual  me  encanta  pues  te acerca y  conversas algo 

Tu historia:  Hace  rato  tenia  intencion  de  visita ,  tiene  un  cuerpo  menudo ,  armoniosas curvas  ,acorde su  personalidad suave :  fue  un paseo por  el  campo ,  gratificante su  juventud  y energia ,  rica y  larga  cachita con ricos  gemidos ,  buen  contacto  corporal  y  si  termina  en sonrisa  mutua es  que estuvo  buena  .Hay quienes  comen  callados... ,  es  para  seguirla  visitando y es producto  nacional.

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Amatista de Sector VIP

General

• Nombre: Amatista de SV
  • Estatura: 1.60 por ahí 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora trato de polola jugada.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: edificio clásico 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56949546435
  • Comunicacion: con la agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 delgada todo bien puesto 
  • Rostro: 6.5 me sorprendió es linda risueña.
  • % Photoshop: solo borra rostro.
  • Trato: 7 encantadora.
  • Besos: 7 besadora al menos conmigo fué todos él rato y follando le da su plus.
  • Tetas: 6.5 pequeños acordes a su cuerpo se los chupé harto.
  • Cola: 6.5 lindo durito suavecito omg
  • Pussy: 6.8 mojadita y apretadito.
  • Anal: Nones
  • Oral: 6.8 se maneja muy bien lo chupa rico cabeza y entero hizó un gran trabajo chupó compañeros.
  • Meneo: 6.5 se mueve de manera complice disfruta ser penetrada.
  • Sonido: 6.5 naturales de chica ya excitada.
  • Ambiente: 7 ocupa él depa privado en Suite excelente para comer rico todo impecable. 
  • Precio v/s Calidad: Le asigno nota máxima. 

Promedio Final: Alto sobre 6.5 

Tu historia:  La agendé temprano para después de almuerzo,llegó a la hora pactada y me dirijo al depa privado...me abre la puerta y no la veo hasta qué sale de la puerta para sorpresa mía es una pequeña delgada y hermosa señorita con todo muy bien puesto me sonrió y le dije por fín la conozco jaja no pierdo tiempo le pagué enseguida y al baño pensando qué suerte la mía veremos qué tal...ya listo la abracé y comensamos de una con besos y caricias no dejé pasar ningún detalle recorrí todo su cuerpo con mis manos puse una de sus piernas en alto y comencé a masturbarla mientras subía la intensidad de los besos le saqué todo y la recoste masajeando su cuerpo y aquella colita linda qué tiene luego la puse en cuatro para disfrutar su vulva por un buen rato al parecer le gusta ser regaloneada luego cambiaditas me sacó boxer y comenzó su mamada full la dejé qué hiciera todo su repertorio me tenía duro me chupó los compañeros y lo baboseo entero seguimos comiendonos a besos y ya no me aguanté y me subí sobre ella acomode almohadas en su cabecita le hice unas pinceladas y se lo metí entero puso los ojos blancos le dí harto rato concentrado para qué disfrutara y no acabar tan rápido se movía cómo quiso qué buena cacha me regalo le comenté qué no todo es pega debes disfrutar cómo ahora y la sentí húmeda así es qué me dice quiero subirme csm ahí me violó la agarré de sus senos mientras me hacía él barco pirata chica asesina qué manera de culearme sacó la cara por las chilenas ya se me había olvidado puesto qué me he comido sólo pendejas venezolanas...ya no pude más y explote en su interior ella mojada y yo pal gato no pude seguir después fué sólo una larga y buena cacha pisterior a éso su regaloneo y charla...

Espero verla nuevamente y quizás hacer una dupleta con alguna de sus compañeras.

En resumen besa rico,lo chupa rico y culea full y mejor es su belleza/ simpatía.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen reporte Don Simon A. Veo que es un experto en las chicas de Salvador....yo tb  soy cliente alli. Casi siempre eso si he ido detras de usted y me ha tocado confirmar sus buenos reportes....Se agradece....y claro, habra q visitar a esta colorina. Aunque queria repetir con otra chica de alli que lo pase muy bien y ya reporte por supuesto. Saludos

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Amatista de SV