Berlín Publicado 7 Abril Share Publicado 7 Abril 20 años. Med: 90-59-91 y 1.72 de estatura. Metro Pedro de Valdivia / Lun a Sab, 10 a 00 Hrs. +56981224445 Valor: $60.000 por hora, $40.000 Media hora. "Mis servicios son: normales, baile erotico, besitos, caricias, sexo oral sin preservativo (depende de la higiene) y sexo vaginal." "Si buscas servicios adicionales como sexo anal, quizas americana o algo mas en mente, preguntame.". 1 Enlace al comentario
Tami20 Publicado 7 Abril Share Publicado 7 Abril Mis amores estoy disponible y estaré disponible hasta las 12 o 1 de la madrugada llámame para pasarla rico te ofrezco una buena sesión de masajes un buen baile erótico para calentar los motores luego un sexo desenfrenado con un rico sexo oral si tienes buena higiene puede ser al natural para que sientas mi boquita ardiente llámame no te vas arrepentir dual de infarto con mi amiguita también Enlace al comentario
Tami20 Publicado 11 Abril Share Publicado 11 Abril Mis amores disponibles hago dual con mi amiguita hoy tengo una súper promoción por el dual llámame y te cuento no te vas arrepentir Enlace al comentario
Tami20 Publicado 12 Abril Share Publicado 12 Abril Mis amores disponibles llamame Enlace al comentario
Tami20 Publicado 13 Abril Share Publicado 13 Abril Con ganas y dispuesta a todo hasta las 00:00 disponible llámame VID-20220413-WA0004.mp4 5 Enlace al comentario
Tami20 Publicado 3 Mayo Share Publicado 3 Mayo Buen día mis amores 💕 ya estoy disponible para darte mucho calor para este frío llamame ya estoy disponible !!!!! Enlace al comentario
Tami20 Publicado Jueves a las 14:24 Share Publicado Jueves a las 14:24 Mis amores que tienes en mente en este día nublado y oscuro opaco no quieres pasarlo rico haciendo cositas ricas juguemos llámame Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas