Saltar a contenido

Chelsea de SV


Recommended Posts

Nombre: Chelsea

Edad: 23

Estatura: 1.60 +-

Internet:  SV

Precio: 55K

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Universidad de Chile

Lugar: Olimpo

Conserje: Si, tramite de rigor

Teléfono: el publicado

Comunicación: wasap todo OK

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 Morena, linda figura, buenas curvas

Rostro: 6.5 Guapa, linda mirada, coqueta

% Photoshop:1% un par de tattos

Trato: 7 muy risueña, simpática, sensual

Besos: 6.8  labios muy suaves, besos calentones

Tetas: 6.5 acorde a su contextura, 

Cola: 6.7 redondito, rico

Pussy: 7, bastante rico, exquisito, mojadito, apretadito

Anal: N/A,

Oral: 6.7 S/C se paso, profundo, bien babeado, intenso

Meneo: 6.8 rico, lento, suave, fuerte

Sonido: 6.5 Suaves pero calentones

Ambiente: Todo limpio, impecable

Precio v/s Calidad: Buen servicio, lo pase demasiado bien

 

le escribo, pregunto disponibilidad, nos ponemos de acuerdo y listo, llego al lugar, conserjería, subo, entro, la veo, una morena rica, me recibe con una sonrisa, saludo y para la pieza del fondo. ducha, una conversa, un par de cosas en común, risas de por medio, ricos besos, calentones, que manera de besar, la cosa se prende, su poca ropa fuera y me pierdo en su pussy, pequeña, rico olor, húmeda, sensible, ella se prende a mil, cambiamos y empieza con un oral, bien babeado, recorre toda la zona, centrándose en un oral profundo, mientras recorro su humanidad tibia, húmeda

 pido forrito y se monta, se nota que no pararia de moverse, busca los besos, la tomo firme de la cintura, y le damos con todo, suave, duro, lento, intenso. Su humanidad caliente, su cuerpo suave, sus curvas, le doy desde abajo mientras nos besamos, vuelve a la carga con su meneo, que manera de tirar rico, hasta que finalmente me  mato , KO

Limpieza de rigor, pido aguita, no demora nada en volver, mientras me hidrato, ella va al baño a asearse tambien, buen punto !

Ya de vuelta en la cama, su conversación entrete, buena musica,

Ella muy regalona, la vuelvo a tomar y comer su rica pussy, linda, depilada, sabrosa, aca ella gime rico, me quedo pegado aca un rato !

La giro, ella boca abajo, aplico forrito, levanto su cola y le damos, suave pero intenso, con tuty, ella volvia a gemir pero ya a otro nivel, ambos re-calientes

Ella se levanta un poco, pasando a estilo perrito, dandole profundo, ella con mucho aguante, la vista era inmejorable

Volvimos a vernos las caras, en clásico misionero, cojín bajo su cola, ella eleva sus piernas, apreta mis torso, y nos pegamos a lo bestia, besos intensos, ritmo lento, rápido, sin pausa, llegando al ver la luz nuevamente

Una pausa, ella me limpia y nos quedamos en cucharita unos minutos, muy regalona ella, muy de piel

 

Termina la hora, ducha express y de vuelta al mundo exterior

 

@Chelsea23 una grata experiencia, entregada, regalona, es como tirar con la compañera de la U que le tienes ganas 🔥



 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...