Jump to content

Publicaciones recomendadas

Voy a dejar mi primer reporte en este foro, y tal como conté en mi presentación, no es mi primera experiencia en este mundo, pero este si es mi primer reporte, y que mejor que un cuadro con Sasha y Euphoria.

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 

Esto nació después de una conversación con Sasha, a quién conocí a principios de marzo. La conversación es muy fácil con las dos, sólo se demoró en ocurrir por falta de disponibilidad de los tres, pero se pudo finalmente el viernes pasado.

  • ¿Qué buscabas en la chica? 

Aquí es bueno mencionar que mi primera experiencia con una chica del portal fue bastante mala, al final resultó ser la misma tipa que amenazó con un cuchillo a un forero (anda un reporte por ahí de fines del año pasado). Mi experiencia fue similar pero sin llegar a ese punto, y como era pollo y nuevo preferí dar por perdida la plata y tragarme el mal momento. Después de eso empecé a leer el foro e ir a los datos calados que dan acá y así llegué a Sasha.

Lo que buscaba era un trato más cercano; no ir a ponerlo, terminar e irte; y en eso Sasha, como ya lo han escrito harto en sus reportes, se destaca. Por otra parte, no conocía a Euphoria, ella también es espectacular, muy simpática y entre ambas te hacen sentir súper cómodo.

  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 

Nada, solo por andar preocupado entré por la salida del edificio y el conserje me hizo dar media vuelta y entrar por donde corresponde, seré wn jajaja.

  • ¿Te costó comunicarte? 

Nada, conversación fácil y fluida con las dos por whatsapp.

A favor

  • Físico: Ambas muy hermosas. Euphoria más delgada, supongo que hace ejercicio seguido porque está apretadita y tiene una figura armoniosa. Sasha está como quiere, washita rica jajaja.
  • Servicio: Excelente. Nada mejor que el trato que te dan, te hacen sentir deseado, como si se fueran a comer a Brad Pitt (caída de carnet jajaja), y uno es un wn normal no más. Eso es una de las cosas que más me gusta en el sexo, sentir que todos la estamos pasando bien y no solo es un arreglo por dinero.
  • Comunicación: Súper, fluida como escribí más arriba.
  • Otro: Super relajadas en el trato, no andan preocupadas por la hora (me pasé un rato).

En contra

Nada de nada

Oportunidad de Mejora

Nada que recuerde, estuvo muy bueno.

Tu historia

Antes de llegar estaba ansioso y preocupado, ya que esto lo llevaba planeado hace unas semanas y justo me tocaron varias semanas pesadas en el trabajo y andaba super cansado, lo primero que pensé que no me la iba a poder o que me iba a quedar dormido entre las dos jajaja.

Llego al lugar minutos antes de la hora y espero a que me den el aviso para subir. Paso sin avisar ni registrarme directo al ascensor (aparte del error de novato). Al llegar a la puerta del departamento me abre Sasha quién saluda cariñosamente en un conjunto negro muy sexy, con unos tacos con los cuales me pasaba en altura (no recordaba que era tan alta). Ya adentro me presenta a Euphoria, muy guapa en un conjunto color granate, nos saludamos y paso al baño. Después tenemos una conversación muy relajada, como entre amigos para distender el ambiente. Ellas son muy buenas en eso, y esto ayuda a que después se den las cosas mejor en la cama. Ambas chicas hermosas, huelen muy rico y de piel suavecita.

Después empieza la acción. Acá me gustó que muchas cosas fluyeron con normalidad, no se sintió estar en algo coreografiado. A Sasha eso si le gusta tomar el control de la situación.

Destaco los besos de Euphoria. Pucha que besa rico, diría que de los mejores que he recibido. Se nota también mucha complicidad entre las chicas, se tiran muchos piropos y halagos entre ellas lo cual me gustó mucho, se notó que también estaban disfrutando del encuentro. Entremedio Sasha sacó un aceite dulce con aroma como a frutos rojos y se lo aplicó a Euphoria, así que además después sabían rico las dos.

Al final, después de cumplir la hora de estar con ellas, y que ya me habían sacado el jugo y quedé casi sin aliento, me costaba irme por estar acalorado y no quería abusar del tiempo de ellas, así que ellas me preguntan que como me gustaría acabar, les respondo y ellas se preocupan de hacerme terminar. Paso a la ducha y después una conversación con ellas para bajar las pulsaciones que estaban altas (las mías, ellas dos estaban impecables), me retiro contento con la experiencia.

Muy buena onda las chiquillas, dan ganas de salir a carretear con ellas te hacen sentir como su mejor amigo.

Espero que les sirva por si quieren ir a cumplir una fantasía, porque no se van a arrepentir. Si yo pudiera, me quedo todos los días con ellas jajaja.

 

Enlace al comentario
En 03-04-2022 a las 17:21, juanin dijo:

Muy buena onda las chiquillas, dan ganas de salir a carretear con ellas 

 

Esa wea es tan verdad. De las dos solo conozco a @Sasha25 pero saliendo de lo sexual te dan ganas de juntarte con ella a tomar y fumar algo conversando de la vida.

Volviendo a tu experiencia mis felicidades colega, tremenda dupla con que jugo. No conozco a Euphoria pero solo veo comentarios positivos de ella asi que tendre que vusitarla pronto

Enlace al comentario
En 03-04-2022 a las 17:21, juanin dijo:

Muy buena onda las chiquillas, dan ganas de salir a carretear con ellas te hacen sentir como su mejor amigo.

Ese ambiente de confianza, libertad y relajo es genial. Pocas logran conjugar eso además del motivo inicial de la visita. 

Conozco a @Sasha25 y esa complicidad que consigue, por otra parte no dudo del encanto y belleza de @Euphoria25simplemente sana envidia.

Yo aún lejos de poder ir, si no es por un motivo aparece otro. Espero alcanzar a conocer a Euphoria en persona. 

 

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Jimmy Button dijo:

Cuanto sale un un cuadro con estas damiselas. No digan la típica frase. Hay q conversarlo con ellas. Tirense una cifra concreta

No se si usted conoce el concepto de cotizar servicios.  Si no hay un precio publicado, es pq no es un servicio estándar y se debe negociar

La mejor respuesta es hay que conversar lo con ellas

Perdía menos tiempo escribiendo su texto en el WhatsApp de alguna de ellas

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Jimmy Button dijo:

Cuanto sale un un cuadro con estas damiselas. No digan la típica frase. Hay q conversarlo con ellas. Tirense una cifra concreta

Lo único que puedo señalar que es mayor a la suma de sus servicios individuales, obvio si es un cuadro real y no fingido. Por lo leído hay mucha química entre ellas. Me pregunto si @Euphoria25 es la protagonista del relato el desayuno que alguna vez publicará @Sasha25 🤔

La respuesta es como dice @foreroSV consulte directamente con ellas.

Enlace al comentario

Hola. No puse el costo en el reporte porque no está publicado, no porque ellas me lo pidieran.

Como dijo el amigo foreroSV, mejor pregúntele a ellas. Sino le respondió Euphoria, pruebe con Sasha.

Y obviamente es más caro que la suma de las tarifas de ella, ya que además no trabajan juntas, y los cuadros y duales tienen un costo extra.

Pero si le dan las lucas, va a salir feliz.

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Cuadro Euphoria y Sasha de SV

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...