Saltar a contenido

QUIEN fue tu PRIMERA MUSA ??? (En tu inicio en este mundillo del LADO B).


Roccaforte

Recommended Posts

QUIEN fue tu PRIMERA MUSA ??? (En tu inicio en este mundillo del LADO B).

La mía fue una tal ELOÍSA

La recuerdas aún ????
QUIEN FUE TU PRIMERA MUSA ????

* Con la cual diste inicio a este mundillo del placer …

———————-/

Cuenta tú experiencia …

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi primera experiencia no fue precisamente con alguien de esta pagina jaja fue con una scort de Rancagua,yo soy de alla por cierto jaja estaba esperando tener la mayoria de edad para ir a descartucharme 😂antes nica me antendian la cara de baby no me la quitaba nadie XD la wea es que agende con esta mina,llegue al Dpto y empezo la accion,estaba muy nervioso y no lograba mantener la erección XD la mina me pregunto que me.pasaba y le confese que era virgin jajaan se cago de la.risa dijo primera vez que desvirgo a alguien,la wea que me dio sermon de que la primera vez tenia que ser con alguien que me gustara y bla bla bla  y sin condon para que tuviera mas sensibilidad ajajaj la wea es que me dijo ¿me juras que nunca has estado con  alguien?le dije si👀jajja a lo cual respondio,yapo hagamoslo asi no mas sin condon igual  me tienes caliente jajaa cuento corto pense con la cabeza de abajo aceptando a su propuesta, le acabe adentro y toda la wea, muy irresponsable de mi parte ahora digo menosmal no se me.pego nada 🤔no creo que fuese el primer wn al.cual le hacia esa oferta😂pero bueno anecdotas que quedan...jajja la 2da vez lo hice sin condon un buen rato pero fue por que la wea se  rompio , yo ya me habia ido y la mina (paraguaya por cierto🥰) no queria bajarse jjaja le decia ya me fui para un poco 😂estaba como poseida😈👿la wea es que me la tuve que quitar de encima y ya estaba todo el condon reventado😶😶😶como wn haciendome examenes despues😶

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

wena la pregunta oieeee..... llevo su par de años quizás un poco más weando en el lado B... y últimamente biennn pausado si (se fueron al chancho con los precios) pero me asi recuerdo ke la primera vez tuve la media cuea ctm.... por que agendé por skokka con una colombiana me acuerdo de nombre artístico dayana... y cuando me abre la puerta loco era ella, INCREÍBLEMENTE ERA ELLA WN...!! (hoy en día me doy cuenta la cueita que tuve 🤭) al entrar al depa me llevo a la habitación que estaba dividida por una cortina ctm 😅😅.. y al otro lado (a centímetros ctm) estaban meta bombeando a un weon jakajakaj ke me dio risa esa wea.. pero filo.. pago, me instalo y la mina sale un par de minutos...(en ese rato escuché cada wea xD y debo confesar que hasta quice correr la cortina pa sapear xD) la cosa que al volver la mina charlamos un poco y dayane se percata que yo ya estaba más duro que galleton de colegio 🤣🤣🤣 y empezó el webeo mierda.. al tiro con un mamón a capella ESQUISITO WN... yo debi poner los ojos blanco y toa la wea por que de verdad que me tenia en la gloria esa mujer.... pasamos a la ensartacion y ahí loco dí lo mejor de mí... la contienda era desigual por que al tenerla en 4 quede con las patitas en el aire y no es chiste xD... que culazo más bueno x dios ( me acuerdo y la extraño 🥺) luego le dimos en varias otras poses hasta que me avisa que debía terminar ya que nos pillaba el tiempo... me concentro pa hacerla corta y me tuve que mover rápido para irme jajaja... 

debo confesar que anduve empotado un buen rato... la seguí x varios depas después (ya con más privacidad) y la mina siempre con una tremenda disposición a hacerme cagar... 

pasaron varios meses y al parecer volvió a su país ,no cacho.. ya que no supe más de ella... (si ves esto dayana VUELVEEEEE 🥺🥺)

y luego por varios motivos y vueltas de la vida conocí sectorvip.. 

en esos tiempos iva descaradamente casi 3 veces por semana loko... dayana ya me estaba agarrando hasta cariño me decia jajaja y a veces salia hasta más barato 🤭🤭... cliente habitual,regalón que sé yo.. pero me pegué unos polvazos con esa hembra que difícilmente olvidaré...

hoy ya me enfoco en otras líes... pero cuando pica el bichito y ese demonio qlo caliente que te hace volver.. recurro aquí... ya que a pesar de todo te vas a la segura al menos de que es la mina del anuncio ...

eso... jamas olvidare esa primera vez entre risas,anectodatas y una culiada de los dioses ... comencé en este mundillo de placer jajaja

no quiero latear con más detalles pero en resumen tuvo weeeeno...

 

un saludo a todos

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...