Saltar a contenido

Recommended Posts

 ROCCAFORTE VS CANDY( 🇻🇪).

La chiquilla de las piernas largas la CANDY🔥😅

Ese fue un día de Kamikazes … 

Un Viernes por la tarde y sin planes en mente después de darme una escapada hacia el kamikaze nuevamente en un 4x1.

Tras una ardua semana laboral ,consideraba que era más que justo darme un gustito y por ahí viendo SV, al tiro agendo con ella haciendo las consultas respectivas me envía las coordenadas y parto.

Llego al edificio y el clásico trámite del conserje (sin mayores inconvenientes), me da la LUZ VERDE. 

Toco el timbre y siento esa clásica sensación de la ansiedad esa que da,… espere casi un minuto que se hizo eterno, abre la puerta y ahí estaba ella toda tímida la veo de pies a cabeza tiene un cuerpo estilizado, enseguida paso a la ducha, trámite más que expedito y a la pieza. 

He aquí los datitos… 🤪

Nombre : ‘’ CANDY ‘’

Contextura: ESTILIZADA de piernas largas.

Edad : 19 a 20 años por aproximadamente.

Estatura : 1,65 según la página más alta aún con las tacos que llevaba. 

Internet : SECTORVIP.cl 

Precio : 60k (los MINUTAZOS de placer).

Ubicación : Metro Moneda.

TelefonoWHATSAPPeo.

Rostro: Ella muy simpática de rostro , y con esa sonrisa picarona que tiene,carita tímida a la vez.

Photoshop: Tal cual a sus fotos.

Trato: Se la jugó al inicio tímida, pero se fue desenvolviendo conforme se iba dando todo. 

Besos: Al inicio hubieron pocos besos, y ya en acción más besos.

Tetas: Pequeñas, abstenerse TETOADICTOS.

Cola: REDONDITA RICA, con esas piernas largas que tiene uffff…. 

Pussy: Depilada,muy bien lubricada mojadita, aunque también usamos lubricante. 

Anal: NI LE PREGUNTÉ ACERCA DE ESO.

Oral: Con preservativo al inicio fue suave, después fue intenso cuando la cogi del cabello con una mano y me impulsaba hacia su boca, tiene una boca pequeña.

Sonido: Uno que otro quejido, conforme taladraba más era más fuerte o al hacerle el oral mordía la almohada.  

Movimientos: Cuando estaba encima mio si se movía o al tenerla de costado se tiraba hacia atrás. 

Ambiente: Habitación mediana, cama King con espaldar … falto el espejo si. 

Precio v/s Calidad: Si estuvo bueno, la calidad va bien le veo futuro.

Nacionalidad : VENEZOLANA.

Promedio Final: COMPRUEBENLO por ustedes mismos yo me tiré al kamikaze. 

Volvería?

Cómo muchos sabrán soy KAMIKAZE no es lo mio volver , pero en este caso creo que volvería en un tiempo más,para volver a corroborar en terreno. 

UN POCO MAS SOBRE ELLA … 

Ya estando en la habitacion ella y yo empezamos a conversar, manitos por acá por allá, besos.. miradas.

Llevaba una lencería color negro con puntos rosados lo cual se le veía aún más sexy.

Comienzo mis labores besando ese lindo trasero que tiene desde sus largas piernas que me gustaron mucho.. me gustan los previos, para luego pasar a unos acalorados besos nuevamente.

El desarrollo fue de suave a intensos,caricias, hasta llegar al clásico sexo oral, donde dio rienda suelta a mis más lujuriosos deseos. Dentro del desarrollo del encuentro, hubo de todo: sexo oral, 69, cucharita, en 4,conversamos un poco y de pronto pasamos a misionero, cabalgata, en 4 nuevamente, una versión muy extraña de cucharita que sé hacer jajajaj ! 

Todo pasando en esa habitación dando y dando cuando de pronto no habíamos cerrado la puerta bien y se abrió en un par de oportunidades jajajaj por ahí y nos pillaron creo 🤣luego teniéndola en 4 nuevamente hasta que no doy mas me paro en la cama me saco el preservativo raudo, ella ya arrodillada en la cama esperando su néctar una americana facial la cual recibió calientita, le pinte la carita. 

La hora se pasó volando, practicamente acabé en el minuto 55 del partido de los 60 minutos por así decirlo ,me fui a la ducha, una leve conversa y le consulte si tenía mas amiguitas porque las quería conocer también. 

Puntos…

Físico: Del todo mi gusto personal últimamente, flaca alta estilizada pierna largas, eso me gusto MUCHO !!! es una mujer hecha y derecha, venezolana al 100%, generosa en la cama sin mañas espero no las tenga tampoco… carita de tímida la cual se ve en su anuncio. 

Atención: De menos a más, veo que le pone ganas de mejorar … y se agradece la iniciativa propia.

Comunicación: 100% rápida y clara ,atenta a darle a mis diabluras en el ring.

   Atención: Al inicio tímida, pero se desenvuelve rápidamente. 

    Lugar: NO HABÍA donde estacionar cerca, y el estacionamiento de visita estaba ocupado, eso si fue una lata. 

Saludos Estimados 🔥🤪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...