Saltar a contenido

Valery de SV


Recommended Posts

IMG-20220330-WA0005.jpg.ebb403a1921ada04

 

Buscando y buscando me encontré con @Valery19hace tiempo le tenía ganas a una negrita y como yo soy bajo y mi regalón es chiquitito pero juguetón, buscaba una negrita ojalá baja y delgada, así es que Valery se convirtió en mi siguiente objetivo y debo decir que no me equivoqué, resultó ser más baja y delgada en persona, con un culito de esos que puedes agarrar con una sola mano.

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Sí, cumple.
  • ¿Qué buscabas en la chica? Entrega, respeto por el tiempo y lo pactado, un buen cuerpo para amar (como dijo Virus en pronta entrega)
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? nop.
  • ¿Te costó comunicarte? nop, rápido y fluido.

A favor

  • Físico: más bajita y flaquita que en las fotos, superó mis expectativas.
  • Servicio: Entregado, acorde a lo esperado.
  • Comunicación: muy buena.
  • Otro: Simpática, manejable.

En contra

  • Físico: para mi todo bien.
  • Servicio: todo bien en realidad.
  • Comunicación: nada que agregar.
  • Otro:se atrasó, pero me compensó.

Oportunidad de Mejora

  • Quizás su cabello, me gusta ver en cuatro como se contorsiona ese cuello y su cabello creo que estaba muy largo para mi gusto. Pero esto es solo un detalle menor.
  • El depto estaba algo desordenado, pero se entiende debido a las circunstancias, ya explicaré más abajo.

Tu historia

Dicho todo lo anterior, llamo a Valery, agendo para las 11:00hrs. Faltando unos minutos para la hora me avisa que va 15 min atrasada en el metro, me pide disculpas y me ofrece un regalito si la espero, yo dije, bueno yapo, qué son 15 minutos...

Al rato me llama, justo a los 15 minutos y me pide que la espere para que entremos juntos, yo dije genial, adiós conserje, aunque igual tuve que registrarme, sólo me pidió número de carnet.

Subimos, conversación amena en el ascensor, a esa altura ya la estaba tasando con la mirada, llegamos al depto y no había nadie, la raja pensé yo, nadie golpeará la puerta, eso sí, estaba desordenado, seguro por la actividad del día anterior, pero como entramos juntos, no tuvo tiempo de ordenar, pero bueee, yo vengo a ponerlo y lo único que me interesa es que en la cama no haya un wn durmiendo.

Me ofrece ducha yo primero, luego ella, y ahí sale con un babydoll rojo que dejaba entrever sus deliciosos pechos y ese culito que me gustó más en persona que en las fotos, besos por aquí y por allá, estuve mucho rato en esas tetas, que delicia, luego ella baja dándome besitos, enfunda con la boca y vamos con ese oral (no me gusta sin condón, weas mías no más) pero lo chupa muy rico, agarrando a la vez a los compañeros. Como ella es chiquita y eso incluye su boca, le costaba tragarse todo el niño y eso que no lo tengo grande, pero esa situación me hizo sentirme como el pelao de Brazzers jajaja.

Luego la acosté boca abajo en la cama, solo para ver y acariciar ese culito, que cosa más rica, le abrí los cachetes y jugué ahí con el niño un rato, hasta que la penetré completamente, uff, tuve que pensar en Boric en colaless para no irme cortado tan rápido.

Fingidos o no, me gustaron sus gemidos, en cuatro fue una película, a ratos me frenaba con su brazo, como si le doliera, algunos ay!! Que me lanzó, me convencieron de que muy adentro le dolía, hay papá!!!

En fin, fueron varias posiciones, no puso ningún problema, a pesar de que llegó atrasada, me respetó la hora y quizás un poquito más, y claro, cumplió su promesa del regalito por el atraso.

Finalmente le pedí una paraguaya, nos fuimos contra la muralla y ahí, con una pierna semi levantada, llené el condón con mi lechita caliente, con unos tiritones muy ricos por la tensión de estar acabando de pie.

Debo agradecer a Valery por su atención, reúne para mi los tres requisitos tan escasos en estos tiempos, BBB.

No sé si sea necesario la otra tabla con notas, creo que lo dije todo en mi experiencia, en resumen, tetas bien para mi, caben en una mano, chiquitas y juveniles, pussy sin perfumes extraños y apretadita, cero guata, linda espalda, la belleza es subjetiva, a mi me gustó, voy a follar, no a casarme, pero debo decir que tiene unos ojos de gata que según como los mires, te pueden inspirar calentura o temor, jajaja. Sus labios (los de arriba) son carnosos y aunque persolmente me abstengo de los besos, wea mía también poh, estuve muy tentado de agarrarla a calugazos.

Saludos colegas foreros, espero que mi relato les sirva y feliz cachita.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Valery de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...