chilenoazul Publicó 30 Mar 2022 Publicó 30 Mar 2022 Hola,buen día. Fui forero antiguo de la Estokada, el Silencio, etc., hace 4 años que no estoy en esos trotes. Quería preguntarles si uds. alguna vez se atendieron con una Paraguaya de nombre Nikol (Nicol), atendía en su depto., en Merced con Mac Iver., le perdí el rastro, a lo mejor volvió a su País. Hubo otra que también hizo historia en los otros portales, se llamaba Sandra Piernas Largas (SPL), también desapareció del mapa. Bueno, eso sería y gracias por leerme. Citar
BOND Publicó 3 Abr 2022 Publicó 3 Abr 2022 De Nikol... olvidese amigo ya no esta por estos lados y no la va encontrar y de SPL tampoco esta en otra... busque otra alternativas... simple Citar
chilenoazul Publicó 4 Abr 2022 Autor Publicó 4 Abr 2022 hace 19 horas, BOND dijo: De Nikol... olvidese amigo ya no esta por estos lados y no la va encontrar y de SPL tampoco esta en otra... busque otra alternativas... simple Nicolita, pucha. Y SPL también está en otra.Gracias. Citar
Black_1 Publicó 9 Sep 2022 Publicó 9 Sep 2022 Nikol creo que está en iquique, yo la contacté anteriormente desde calama, donde antes estuvo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.