Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Nombre: @Eloisa24
  • Estatura: 1,54
  • Internet:  acá 
  • Precio: 55000 hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: casona antigua
  • Conserje: No,solo citofono 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp contesta ella y rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: tiene lo suyo la pequeña
  • Rostro: bonita
  • % Photoshop: 0 es ella
  • Trato: 6,0 simpatica pero no se para que te pregunta que es lo que gusta hacer si al final uno termina haciendo lo que ella quiere y le gusta
  • Besos: 6,0 pocos
  • Tetas: 6,0 grandes,ricas,firmes no se las deja chupar ni hacer mucho con ellas,se respeta eso pero me anduvo matando un poco las pasiones
  • Cola: 6,5 mediana,suave y firme
  • Pussy: N/A no pude incursionar ahi
  • Anal: no creo que haga
  • Oral: N/A
  • Meneo: 6,0 se mueve bien pero siempre pendiente de que no hagas algo que no hagas una de las tantas cosas que a ella no le gusta
  • Sonido: 6,0 poco
  • Ambiente: 6,7 Lugar impecable como siempre, limpio, privado,baño y pueza grande
  • Precio v/s Calidad: nota 4,5

Promedio Final: 5,5

Volvería? Por Tamara o alguna de sus compañeras si demás,por ella NO!

• Me Encanta 2
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Mmm... si le gustan lactando pero no deja chupar!... no tiene la edad que dice en el post debe tener mas de 30.. es hermosa de cara eso si pero a los gustos colores como dicen! ... si le gustan teen pase de largo , si le gustan lindas pero con una atecion bajo el promedio dele!

Enlace al comentario

Buenas noches estimados colegas.

la atención que brinda Eloísa al final es de mucha entrega, al inicio se pone como muñeca brava un poco dominante  pero en el fondo no sabe bien como empezar un poquito de blabla con paciencia que sepa que se le tratara bien y vuala se abre la puerta le encanta que se calienten con ella se desabotona su blusita y ocurre un milagro sentir sus tetas para empezar a recorrer su cuerpecito es delicioso suaves turgentes frotándole sus pezones con la lengua tratando de sacarle toda la leche que puedan contener todo el goce del mundo entero adentro dan ganas de tragárselas completas despues siguiendo recorrido hasta mas abajo sus labios estan encharcados al punto de eyacular tocandola suavementa excitando aun mas su vagina le encanta se llega a sentir como brota su juguito hay que ir con calma por ese rumbo no esta acostumbrada al dedeo pesado con suavidad se la va guiando a la felicidad su carita linda empezara a iluminarse busca la boca y empieza con besos hasta amoratarse los labios , te pongo el condon corazon... hhh si porfa ... penetracion deliciosa como cuesta meterselo en su estrechez, el vaivén recostada de espalda agarrandole fuerte sus gloriosas tetas debo reconocer que yo estaba muy caliente y muy rapido me fui eyacule demasiado mucha abstinencia recien volviendo estoy y follarla fue lo mejor en mucho tiempo fue rico penetrarla , luego me dice no importa hagamoslo de nuevo chupada de pico normal le falta mas tecnica o talves no se animo a mas ... ahora se monta arriba y le gusta muy duro se mueve mucho refregando su conchita con el pene adentro no para puede estar mucho rato luego pide cambio que se lo haga en cuatro te hace pararte y te para su potito y de nuevo me cuesta entrar lo gime bien rico en este punto ya estoy un poco muerto pero el chico aun reacciona la trato de botar para darle de lado se resiste lucha por continuar en cuatro la logro voltear sobre la cama pero se vuelve a poner sobre mi como media extentida cruzada un poco no asi recuerdo bien la posicion pero logro penetrarla por un rato mas y ya con la cuchara en directa a 4000 vuelta no soy capaz de seguir y cae al fin muerta sobre la cama esta muy sudada igual que yo y esta temblando y nos cagamos de la risa, conclusion eloisa un encanto le encanta que le den le faltan horas de trabajo aun con sus 30 falta expertiz  para que bote un poco esa ansiedad que tiene en un primer momento asi que para los domingueros finderos de semana no se arrepentiran merece que la visiten por su buena onda y buen trato buena complicidad con uno no la dejen botada sola en esa casona vieja olvidada por una sola evaluación.

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • Nombre: Eloisa
  • Estatura: 1,54
  • Internet:  acá 
  • Precio: 95k por hora y media 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: casona antigua
  • Conserje: no existe
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Por WhatsApp contesta ella y me terminó tentando mandándome una foto, me convencí y fui de hocico

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Rica, de donde agarrar, livianita para tomar en brazos.
  • Rostro: me gusto mucho, sus facciones, su sonrisa, demasiado expresiva
  • % Photoshop: Tapa uno que otro tattoo
  • Trato: Es demasiado tela, hubo buena onda de una, tallas de entrada, complaciente a cagar también.
  • Besos: nos comimos todo el tiempo, con lengua a tarro abierto jajajaja, besa muy rico
  • Tetas: Grandes, parecía lactante de 2 meses chemimare jajajaja, amasadas de todo.
  • Cola: para apretar, tomar, como pelotas anti estrés, 
  • Pussy: Limpia, full depilada, ricos labios, me permitió dedos, no se si a todos ojito al charqui
  • Anal: N/A
  • Oral: Me dejo welto loco, ese día había regalo y me saque el premiado acá
  • Meneo: se movía de vez en cuando, tengo harto aguante, ya cuando era mucho, ella seguía y asi
  • Sonido: en los momentos precisos fueron, a mi parecer fueron reales... No seeeee
  • Ambiente: Lugar impecable como siempre, limpio, privado, baño y pieza grande, lo único que cuesta un kilo que el agua salga caliente y fui de noche, hacía un frío

Volvería?  Caaasi voy al otro día, pero no, me aguante y no he vuelto a repetir... pero siempre está entre las primera opciones:

Historia: Creo que esto fue un viernes, ya no me acuerdo... la cosa que cuando logramos cuadrar hora, porque quería ir por 2, pero había un pelagato después un enredo mas o menos, ya me había decidido a no ir, y me manda una foto.... y el tonto cayó jajajaja.... hasta que pude cuadrar la hora y media y listo, me pesco un uber (el maldito ql tuvo que pasar a echar bencina porque no llegábamos) terminé llegando tarde como 15 min... dentro de mi el maldito ql me cagó lo que tanto me había costado... listo entro, beso, dejar las cosas en la pieza y a la ducha, la hago corta, entro y nos pescamos a calugazos de una, yo sentado en la cama, ella encima mío, seguimos en lo mismo, la tomo en brazos un rato estuvimos así y después la recuesto en la cama para comenzar a bajar, oral a ella un buen rato, se movía, apretaba con las piernas... por lo que asi recuerdo, pido condón de una y se sube, estuvimos ella arriba, misionero, en 4, a la orilla de la cama... ya como a los 50 min paramos, me ofrece una chelita y saco una cajita con 4 papelitos, me saque el premiado... como a la 3era jajajajaja, parte con el oral, cobrando el premio altoque.... ya le pido condón de nuevo y seguimos, cuento corto... estuve como 2hrs 30 porque el pelagato del principio cancelo la hora... yo mas feliz que perro con dos colas cuando me di cuenta, nos fuimos a bañar juntos, mas besos... corridas de mano, todo pulento... ya cuando nos estábamos vistiendo nos fumamos un cañito que nos dejo dao welta a los 2, caminamos al paradero y cada uno para su casa... no me había dado cuenta, al otro día amanecí con seeeendo chupón en el cuello... me importó poco porque no tengo que estar rindiendo cuentas a nadie... y eso po... lo pase puleeento para ir mas seguido.

Enlace al comentario

Yo ví a @Eloisa24un día que estuve con @Isadora y me gustó su rostro, además que se veía buena onda, desde ese día le traigo muchas ganas. Ya el tema de los reportes cuando son tan divididos, me pone a dudar, pero al final del día, cada uno cuenta como le va en la fiesta... Igual la sigo teniendo en la mira..

Enlace al comentario
En 30-05-2022 a las 22:37, Rob1971 dijo:

Yo me atendí hace poco con ella, destacó sus tetas, es agradable de cara, y su atención recomendable…., yo no tuve atados para comer sus ricas tetas.., la verdad para mi aprueba….

En 05-06-2022 a las 0:22, Roccaforte dijo:

Que ricas tetas la de la @Eloisa24que ganas  de acurrucarme ahí nuevamente …

Esta entre una de mis próximas visitas nuevamente 

se agradece qjue sumen comentarios ... me tiene hace rato tentado su sonrisa y sus peshoooooh

Enlace al comentario

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  - SI
  • ¿Qué buscabas en la chica? - Sus tetas y sonrisa 🥰
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? - No
  • ¿Te costó comunicarte?  - No, super fluido y rápido

A favor

• Físico: 7
  • Servicio: 7 - Atenta como nadie
  • Comunicación: 7 - Muy buena tela de verdad
  • Otro: Excelente persona, transmite muy buena onda

En contra

• Físico: Nadita
  • Servicio: Nada que decir
  • Comunicación: Nada que ver, todo excelente
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

• La verdad nada, fue todo tan bueno y es tan buena onda que no se me ocurre que decir 

Tu historia

• Divino solo eso diré, excelente estuvo muy bueno, terrible buena persona si repito será con @Eloisa24
Enlace al comentario

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> sí,  con demasias
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Tirar rico... lo cumplí con creces 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada. Todo bien
  • ¿Te costó comunicarte? -->nada. Muy simpatica

A favor

• Físico: hermosa. Demasiado rica. Sus temas de otro planeta. Su pulso muy rica rosadita. Muy buena lubricacion
    • Atención: Excelente.... muy buena onda
    • Comunicación: Tiene tema super buena onda

En contra

•  
    • Físico nada muy rica
    • Atención:  solo que estaba muy delicada igual fui tarde así que se entiend
    •  
    • Comunicación: todo fluido. Muy bien

Oportunidad de Mejorar solo que estaba un poco delicada al comenzar. Pero todo dsps fluyó

Tu historia 

Fui el sábado pasado. Muy buena experiencia la chica atiende muy bien. Simpática. Su delantera para enmarcar. Pezon rosadito, exquisito.  Bien rica sin olores malos ni nada. Sus besos me acuerdo y me caliento jajajaja... más que recomendable 

PD: voy por la revancha

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Yo se que soy nuevo acá y quizás tengo muy poca credibilidad pero a mi me dejo plantado. No me interesa armar Polemica ni nada pero solo dejar el antecedente. Se le alargó un cliente anterior quizas, descordinacion de ella, etc lo que sea para mi la puntualidad es ley, ya que el tiempo es valioso para todos. 

Saludos. 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Eloisa de SV