Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenos días bebés me encuentro activa agendando horitas , hoy tarifa regalona a todos mis clientes antiguos ♥️ les haremos un nanai a los que tomen las primeras horitas del día  🤭

IMG_1151.jpeg

• Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 2
Publicó

Aviso público y que a muchos quizá le va agradar 🌺 

Primero que todo agradecer a mis regalones ,antiguos y clientes frecuentes por todos estos años donde eligieron mi servicio💕Aveces es casi imposible no crear un vínculo o encariñarse cuando la mayoría de ustedes está conmigo desde mis comienzos y todo lo que e crecido personalmente a sido en gran parte gracias a ustedes y su preferencia ♥️ 

Tomando en consideración lo de aquí arribita 👆🏻 tomé la decisión de mantener mi antigua de tarifa de $100.000 para todo quien anteriormente halla tomado algún servicio conmigo 💕también quisiera dejar 2 días fijos en la semana que sean promocionales para todos(clientes nuevos y antiguos) Si gustan podrían abrir un hilo de esto y darme ideas 💡 para tomar en cuenta .. Que días y horarios le acomodan más etc y así poder adaptarme a todos ustedes 🥰

Hoy ya me encuentro tomando horitas ,un besito rico  💋

IMG_5754.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Regalito navideño🎁

Todo diciembre tendré tarifa de $100.000 en servicio normal 

Martes y jueves $80.000 promocional ♥️

solo efectivo 💰  

Recuerden que estaré atendiendo en metro U de Chile ♥️ (Domicilios también 100 por hr el Uber siempre se paga aparte) 

IMG_5857.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 1
  • Exquisita 7
Publicó

Dejo aquí las últimas horas disponibles de esta semana 🖤

martes: 10am y 11am

miercoles:  10am y 11 am 

Viernes : 10 am y 11 am 

Descuento o adicional de regalo a los primeros en abonar 💝 solo servicio en hotel motel o a domicilio por esta semana 🖤besos 

IMG_6806.jpeg

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...