Saltar a contenido

Recommended Posts

Aproveche estos días después de estar en modo búnker o desaparecido por X razones y comencé a darme unas vueltecitas por algunos lugares llevándome buenas, regulares y malas experiencias también, las cuales iré comentando poco a poco …

Quiero disfrutar este tiempo ya que estaré fuera de las canchas por un buen tiempo retirado,
Así que extrañare este mundillo y chilito…ya que me iré a los yunaites states  🇺🇸 por razones personales del lado A, así que me daré mis últimos gustitos como tiene que ser.

Hice un reporte express de esta damisela pero aquí les tiro uno con más detalles compas.

ROCCAFORTE VS CATALEYA (COLOCHITA 🇨🇴).

  • NOMBRE: @Cataleya19
  • EDAD : 19 A 21 LE CALCULO.
  • ESTATURA: 1,50 Y TANTOS POR AHÍ.
  • INTERNET:  LA PILLE AQUI EN EL SECTORVIP.CL
  • PRECIO: $60k LUCAS.
  • NACIONALIDAD: Colombianaza.
  • UBICACION: METRO MONEDA.
  • LUGAR: EL YA CONOCIDO TARAPACA.
  • CONSERJE: SI, CERO ATADOS YA CACHAN A LO QUE VA UNO, les falta decir bon apettit. 
  • TELEFONO: el publicado; WHATSAPPEO.
  • COMUNICACIÓN: WHATSAPPEO, CON LAS COSAS CLARAS DEL SERVICIO… desde ya, así evitar llevarse sorpresas. 
  • NOTAS DEL SERVICIO: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A LAS EXCURSIONES)
  • CONTEXTURA: MEDIA NORMAL , tal cual en las fotos con todo bien puesto, lo que me tenía prendido eran esas BUBBIES Y ESE TRASERO junto con esas piernas. 
  • ROSTRO: CON UN ROSTRO QUE DESDE QUE LLEGUE ME GUSTO,SUPER SENSUAL UNA MIRADA QUE TE DICE TE COMERÉ PAPITO, cara de caliente 🔥.
  • % PHOTOSHOP: LAS FOTOS DE ESTUDIO NO LE HACEN MUCHA JUSTICIA PREFIERO AL NATURAL. 
  • TRATO: SÚPER ATENTA, PREOCUPADA DESDE QUE LLEGUÉ ME OFRECIO ALGO PARA BEBER, no salió de la habitación porque me hubiera cargado si lo hacía. 
  • BESOS: AL INICIO UNO QUE OTRO BESO DESPUÉS FUE SUBIENDO LA INTENSIDAD.. pero no es besucona eso si.
  • TETAS: RICAS TETICAS COMO DICE ELLA, PRECISAS E RICAS VERLAS EN ESE VAIVÉN cuando está en 4 de un lado a otro. 
  • COLA: ME TENÍA PRENDIDO CON ESA FALDITA NEGRA QUE LLEVABA PUESTA… Se le resalta aún más la raja.
  • PUSSY: DEPILADA, SIN OLOR ALGUNO ,RICA PANOCHITA DE ESTÁ COLOMBIANA AGUANTADORA Y TRAGONCITA…. Me hacía recordar a esas minitas de ‘’CARNE DE MERCADO’’.
  • ANAL: LA VERDAD QUE ES ALGO QUE ÚLTIMAMENTE NO ME IMPORTA, NI PREGUNTÉ. 
  • ORAL: SE LO COMIO ENTERO SI, LA PRIMERA VISITA FUE CON PRESERVATIVO YA A LA TERCERA ME TIRE A UN ORAL A FIERRO PELAO… en ambos le pone empeño la chiquilla. 
  • MENEO: AQUI SI QUE DI LA PELEA, YA QUE ME TENÍA EN LAS CUERDAS VARIAS VECES CON LOS MOVIMIENTOS QUE SE METÍA FULL CONCENTRACIÓN.
  • SONIDO: LOS NOTE TAN NATURALES ESTA MINA SI DISFRUTA DEL BUEN SEXO, ME GUSTABA TENERLA AHI DE CUCHARITA PENETRANDO MIENTRAS ME GEMIA AL OÍDO DICIÉNDOME DAME MÁS CON ESE ACENTO TAN CARIBEÑO Y DULCE QUE TIENE o verla chuparse los senos mientras la taladraba y saboreaba sus senos el sonido que hacía. 
  • AMBIENTE: PIEZA GRANDE, CAMA GRANDE CON ESPALDAR ESO SI ESA WEA SONABA MÁS QUE MÁQUINA DE COSER INDUSTRIAL CUANDO LE PONÍAMOS BUENO… espero arreglen eso porque puede ser un poco incómodo también ya ni con la almohadas que ponía dejaba de sonar 🤣🤣
  • PRECIO VS CALIDAD: LO VALIO, EN CUANTO A LA CALIDAD ME TAPO LA BOCA MUY SEXUAL LA MUCHACHA, DESDE QUE LLEGUÉ HASTA QUE PARTI le dimos como tenía que ser … habia que aprovechar los 60 MINUTAZOS y los 60k. 

VOLVERÍA :  jajajaja ya volví 3 veces po ! 

De verdad no se si exista una 4 vez ya que lo mío es el kamikaze y me gusta estar probando de un lado a otro y ahora más aún así que ya estuvo BUENO. 

Un día x en la semana ya era súper tarde si pasada la medianoche , andaba mirando la página de SV y me di con la sorpresa de la llegada de esta cafetera que estaba trabajando en MODO NOCTURNO así que dije hay que puro darle le escribí a través de  WhatsApp y la respuesta fue inmediata, coordinamos súper rápido y en menos que cante un gallo ya estaba en el edificio , llego al lugar de los hechos,me estacionó fuera por la bomba GRAVE ERROR ya que después por la hora me lleve tamaña sorpresa que llegue a la hora del loli a la casa y esperando un interrogatorio así que nunca mas ya que tenía el neumático pinchado toda la una lata por CALIENTE ….🤣🤣🤣 y subo, Conserje piola... 

Hola Voy a visitar al XX1, ya pase nomá, carnet y era! 

Ascensores expeditos también por la hora a la que iba ya que cabe mencionar que la chiquilla es nocturna , aunque ahora vi que está 24/7  ,din don dijo el timbre y sentí ahí esos tacos que venían hacia la puerta... y se abre la puerta, mishhh era ella todo muy bien  de lo que yo pensaba me trajo unos recuerdos de esas épocas de antaño de esos depas con colombianas por allá por Santa Lucía. 

Salgo de la ducha y ahí estaba ella en la cama ya lista con la misma con esa faldita negra mostrando toda su anatomía y sus senos que estaban escapándose de la ropa que llevaba puesta …se le veía súper rica,un par de segundos de conversa, unos besitos, unos regaloneos por aquí y por allá y vamos al Mamón (c/c cabe mencionar lleve los míos unos Lifesstyle de los cuales ya hablaré en el TEMA PRESERVATIVOS y ya en la última visita a fierro pelaito), weno weno, delicada subiendo la intensidad, súper profundo, pero weno, me regaló un MickeyMouse para apreciar su cola paradita con esa faldita mientras me lo chupaba, ahi la tenía en 4 de espaldas y más prendido que la cresta mirando lo que estaba a punto de comerme , y se lo golpeaba en la cara mientras me miraba y me decía te gusta asi PAPITO xuxa para que me decía eso se me ponía más dura la wea 🤣🤣, se lo quite de la boca un momento y le di unos besos con lengua ….

Partí a Ponerla de piernas abiertas mientras estaba degustando su PUSSY y su cola que rico la verdad, despues me puse a un lado de ella aún estando echada con las piernas abiertas y le puse el pico en la boca nuevamente mientras frotaba su vagina con mi mano…. Y verle esa carita que pone de caliente 🔥 ya me tenia a mil toda mojadita ella. 

Que panorama ese x la xaxu !!!

Y ya Después de un rato…

Ella se monta, distintos ritmos y formatos, le gusta ponerse en cuclillas y jugar al Sube y Baja modo ranita , se agradece cuando también le ponen ganas al asunto y no solo se tiran a qué uno se las folle sino que exista esa complicidad es otra nota ... uffff que rico,  estaba muchas veces ya en las cuerdas a punto de acabar pero mi concentración de darle era mucho  más , era más que acabar jajajaja tampoco me podía ir cortado a los 15 o 20 minutos no es la idea , así estuvimos de costado, con las piernas al hombro , ella encima que manera de cabalgar  hasta mover la cama esa wea si que sonaba demasiado al punto que dije ahora vienen a se webear al depa por califa 🤣🤣, luego de cucharita y ya cachando que cada vez faltaba poco para la retiraba la puse de frente en 4 y la comencé a penetrar ahí fuerte me tenía prendido totalmente ahí entraba y salia es más cuando lo sacaba ya conocía el camino el muchacho jajajaja , ahí en 4 le chupe la cola y la vagina ya despidiendome como quien dice y la penetre hasta ver la luz , a lo que le avisé se puso de rodillas en la cama parti a sacarme el condón y le eche toda la leche en los senos que sensación  más rica me miraba cuando una cara de caliente y sacando su lengua diciéndome así PAPI leche caliente todo transpirado hecho pebre lo único que quería era una cerveza para apagar ese fuego 🔥 🤣🤣😩😩🥴😎🙈

Me trajo recuerdos de unas colombianas de antaño de la época de Damaris…  Justo de eso les contaré de la vieja escuela de hace 9 , 6 y 5 años atrás…

Tal cual disfrute la hora desde que llegué hasta que me fui ...

Después de recibir un suave aseo con toallitas húmedas, conversamos unos minutos y parti a darme un baño para irme.

P.D. Vayan con energías si estimados su Red Bull antes si , en una de las visitas que hice en modo madrugada follabamos en la cama cuando de derrepente me dice ven bb y yo ni tonto ni perezoso la seguí y me llevo a un futón rojo que estaba en la sala y follamos terrible brigido ahí … 🤣🤣🤣 que locura .

Lastima que ya no puedo salir tan tarde sino creo que volvería … pero con tanta variedad últimamente volveré a lo mío el kamikaze. 

…. Me gustaría juntar a la ANDREA COLOMBIANA Y ESTA CATALEYA COLOMBIANA así tomarme un buen café en un dual … SOÑAR NO CUESTA NADA ..y ya nada es imposible 

El sueño del pibe si sería eso … 

SALUDOS COMPAS ….🔥🔥

atte

EL CABALLERO DE LA NOCHE 🤣🤣🤣

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Cataleya de SV
  • 2 months later...
  • 1 month later...
En 05-06-2022 a las 10:24, Roccaforte dijo:

Y esta mina desapareció 😭, aquí si me considero un viudo, las medias cachas que me pegue con esta colombiana me hizo regresar a pensar en las Scorts colombianas de antaño en su época la llevaban !!! @Cataleya19

Estimado, con ese comentario me deja la duda si la actual @Cataleya19 no es la misma que menciona en el reporte? Porfa me avisa, que tengo unas ganas de probar a esta minita 😈

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Eduar90 dijo:

Estimado, con ese comentario me deja la duda si la actual @Cataleya19 no es la misma que menciona en el reporte? Porfa me avisa, que tengo unas ganas de probar a esta minita 😈

 

hace 29 minutos, Lucas Trotacielos dijo:

No es la misma. Le anexaron los reportes de otra escort que tenia el mismo nombre.

Efectivamente acabo de verla , que extraño eso … es más Cataleya a la que le hice el reporte era colombiana no venezolana..

Lastima que no estoy en el país para revisar en terreno … 🙄😨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...