Saltar a contenido

Mójate el potito CONFIESA tú dato CALADO …


Roccaforte

Recommended Posts

Mójate el Potito confiesa tú dato CALADO …

Les pasa que buscan y buscan y cuando van a concretar con una nueva musa, algo pasa, revisan hasta el último comentario ó REPORTE , pero siempre está la desconfianza, y van igual donde su regalona o “DATO CALADO” o después de habernos pegado el watazo nos pesamos de no haber ido donde el  datito calado ó regalona …

Mi dato calado es ??? 

CONFIESESE ….

Se que a muchos les costará hacerlo, pero hay muchos que recién parten en la página y que al menos sus experiencias no sean a la suerte …

* PENSAR QUE HAY MUCHAS QUE VISITO Y TAMBIÉN NO REPORTÓ NI COMENTO… como calladito 🤭 


NO COMAN PARA CALLADO PO …🔥🔥🥺🥺🤣🤣😰😰🥴😱💪🏼🙈💔🤨🤪😜

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforte usted conoce a una gran número de chicas, usted ya que no es de tener regalonas trás su traumática experiencia de ver en una FF ver a la musa inspiradora con otros hombres, díganos a los simples mortales que juntamos nuestras chauchas a quién visitaría de manera frecuente. Es refacil comenzar un pidiendo a los demás que se mojen el potito...ya que comenzo haga la pega completa.🤦

Yo en este momento no tengo regalonas, las tuve y ya no están...  Si fuese con quién volvería y repetiría esa es otra pregunta y no necesariamente son regalonas... 🤪

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaaj la embarra "soga al cuello"....

Aqui en SV hay varias minas que son DC para distintos públicos...algunos van a ese DC y no les va tan bien, cuestionan el dato, o no hubo química dicen o sera otro el truko jajajajaaj.....la gracia seria una Mina DC Transversal....quien vaya saldrá contento....salvo que sea un HDP jajajajajajajaj

Atencion de real Polola transversal que conozca la Rouse....diria que se acerca al 98-99% de los feligreces jajajajaaj

Atencion que incluya anal desde el minuto 1 full, atención de real polola, la Danielita...idola.....debe andar por ese % tb...

Atencion de real polola, con anal adicional, Natasha...esta en todos mis ranking jajajajajaja....sorry, es rica....(algunos han fallado ahi jajajaj eso si...)

Atencion de real polola mina Negra, cariñosa, delgada, una delicia, la Valery.....

Atencion de real polola, regia, guapa, con anal, milf la Celeste, la amo jajajaj, no esta publicada....

Algo es algo....hay mas por supuesto.....

atte

 

hace 7 minutos, Solito dijo:

 Es refacil comenzar un pidiendo a los demás que se mojen el potito...ya que comenzo haga la pega completa.🤦

jajajajaj touche como se dice....el hombre conoce a tantas que le cuesta decidirse jajajajaj.....veremos que dice?....

Transversal creo es la clave.....

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aers...

...al grano...

...MIS DC:

Digo "MIS" porque como dicen más arriba, no es para todos lo mismo, cosas de "piel", tono de voz, el perfume, actitud de él y/o ella. Qué sé yo.

Por mi parte he tenido buenas experiencias con:

París, Linda, Lolita*, Fauna*, Selin*, Lady**, Dallas*, Fran*

NOTAS:

*: Desaparecieron y espero que vuelvan.                             **: Es suuuuuper simpática y si le das espacio a conversar es mucha risa, energía y buena onda. 

Adiós nenes. Buen fds!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya he comentado en un par de ocasiones los datos calados. Claramente no siempre todos estarán comodos o de acuerdo con el perfil. Tal cual describe el colega @Living con una de las musas en cuestión que algunos han fallado (me incluyo).

Particularmente lo mios son, celeste (volvió a estar operativa estos días), carolina de chimbis (ojo con este, la conocí en el verano y ya he ido hartas veces, para mi pelea la corona) y de acá Tanza. Quizá se me quedan algunas en el tintero pero ya es mucha información 🤣 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye mójate el potito tu XD.... el que parte el tema tiene que partir con una respuesta, todos lo saben @Roccaforte, es una ley universal XD

Yo estoy en na... ando como insatisfecho ... o me aburrí no se.... datos calados hay muchos pero no son mis datos calados (no voy seguido o no frecuento). Solo podría de momento decir de que rouse es dato caladísimo...

Ojo que dato calado no es lo mismo que regalona. asi recuerdo a Danii del depa de Lía que era regalona, las hacíamos todas... la chica de mente cochina, yo me iba ful regaloneado con esos adicionales que algunos hombres se sienten heridos XD y otros que ni pagando los hacen, pero no era nada de dato calado, incluso muchos se pegaron flor de guatazo por ahí...

Rouse, regalona y dato calado, la amo...

Pero en la pag hay varios datos calados.... 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Living dijo:

Atencion de real polola, con anal adicional, Natasha...esta en todos mis ranking jajajajajaja....sorry, es rica....(algunos han fallado ahi jajajaj eso si...)

No entiendo cómo alguien puede fallar con ella, la mina es súper tela, tiene tremendo forro, ese culo en 4 es una postal, durito durito nalgeable cosa más rica.

Natasha es dato calado hace ya un par de años. Nada más que agregar 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-03-2022 a las 9:37, foreroSV dijo:

Oye mójate el potito tu XD....

Jajajaj yeah ! 😎 

AQUI ME MOJO EL POTITO … 🤣🤣🤣con mis datitos calados actualmente en la página 

@Alina20, @Andrea19, @Rouse22 @Lanaiy……@……….. @Fauna23

En 26-03-2022 a las 1:50, Living dijo:

jajajajaj touche como se dice....el hombre conoce a tantas que le cuesta decidirse jajajajaj.....veremos que dice?....

🤣🤣🤣🤣🤣💪🏼💪🏼💪🏼

En 26-03-2022 a las 1:45, Solito dijo:

usted conoce a una gran número de chicas, usted ya que no es de tener regalonas trás su traumática experiencia de ver en una FF ver a la musa inspiradora con otros hombres

Después de eso solo datitos calados , nada de regalonas aún no supero eso 😰😰😰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con las señoritas que vez que iba salia livianito y contento (pero desaparecieron):

blue (regalona) y pandora.

tanza: cuando quiero un polvo hardcore

actualmente estoy  visitando a emma.

hace poco visite a andrea quede contentisimo, debo repetir para ver si fue o no la ilusion de la primera atencion.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No tengo dato calado, por tema del bicho he degustado poco en este lado y lo que he degustado lo tenía pendiente de hace rato, como @cleo que ha sido la mejor experiencia en servicio que he tenido, por sobre el promedio y que podría decir que era dato calado pero al parecer no está activa.

Volveré pronto por las que agregué a mi lista de futuras visitas, ojalá sean experiencias Dato calado. :) 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado no quiero revelar mis datos calados la verdad las chicas me piden no  reportar pero somos muchos los que estamos comiendo donde mismo y no  soy del todo cagado de lo probado

Inna

Alina

Rousse, alex, de los mas Nuevo de hay. lo mas experimentado sami sacha

Lanay

Santa isabel. Watazo 

Angeles Emma

Yoys

Yenny

Audrey

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, y sin un orden específico

@Samy @Mandy20 

@Olivia24 @Zoe20 

..una compañía encantadora, impecable, entregada, entretenida, gustosa a plenitud, al menos conmigo, le prefiero sin duda, y ahora que la página está mucho más variada.. al final volvería con ella, no me cabe duda.

 

hace 14 horas, Solito dijo:

.. Es refacil comenzar pidiendo a los demás que se mojen el potito...ya que comenzo haga la pega completa.🤦

Yo en este momento no tengo regalonas, las tuve y ya no están...  Si fuese con quién volvería y repetiría esa es otra pregunta y no necesariamente son regalonas... 🤪

👆Coincido, la Regalona/preferida es otra cosa.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así como dato calado de las qué están publicadas actualmente sería Rouse, y como dato calado y regalona (aunque no vaya mucho), Sasha… Supe qué iría más de una vez, desde el momento qué abrió la puerta por primera vez en Tobalaba. Euphoria tiene toda la pinta de dato calado, si se suelta un poquito más. Aunque no viene al caso porque ya no se publica. Sakura fue mi revelación de 2022… Mujeron en todos los sentidos 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...