Saltar a contenido

Euphoria de SV


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

A esta belleza @Euphoria27 la conozco hace varios años y puedo decir con toda convicción que es una mujer muy inteligente, muy atractiva, entregada y capaz de seducir con su dulce voz. Como dicen por ahí es un DATO CALADO!

Por diversos motivos no he incursionado con ella hace bastante tiempo. Ahora al leer que anuncia su retiro nuevamente, me entraron todas las ganas de tener un reencuentro de aquellos. Esos que te dejan con las ganas de ser repetidos una y otra vez. 

Sólo espero coincidir esta vez para disfrutar mutuamente...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuadro Euphoria y Sasha

No quiero entrar en los detalles de Euphoria y Sasha ya que ambas son espectaculares para mi y prefiero centrarme en el cuadro vivido con ambas. Los valores están publicados en el perfil de Euphoria.

Hace un par de meses estaba buscando atenderme con alguien que tuviera un nivel de servicio especial y contacté a Euphoria, quien me brindó una excelente atención destacando la forma en que besa, fue mas que una polola.

Al final de la atención le consulte por otros servicios que podía ofrecer y me comentó de podía coordinar cuadros que hacia junto a Sasha y eso me llamo mucho la atención ya que he contratado cuadros en el pasado, pero no hay una verdadera interacción y es como una actuación y eso se nota muchísimo. En este caso Euphoria me dijo que ya lo había realizado anteriormente y que con Sasha había mucha química y que lo habían disfrutado muchísimo, y yo quería probar algo especial y de calidad.

Euphoria fue la encargada de organizar todo, acordamos el dia y horario con anticipación, día de semana 17 horas.

Llegué puntual a la hora, me pidieron un minuto para terminar de arreglarse ambas, el que fue compensado al final de la atención…… el lugar estaba a buena temperatura y procedí a una rápida ducha para no perder tiempo. A la salida ambas estaban esperándome con lencería negra muy Sexi, y les pedí que comenzaran a interactuar entre ellas, mientras yo las desvestía a cada una……eso fue lo único que tuve que solicitar ya que el resto se fue dando en forma muy natural, primero se besaron apasionadamente, Sasha se recostó en la cama y Euphoria le daba sexo oral a Sasha, mientras yo recostado al lado besaba a Sasha. Me movi y me puse en la parte trasera de Euphoria para penetrarla en cuatro, mientras ellas seguían dándose placer.

Cambiamos de posición y yo me recosté mientras ambas me daban un super oral, entre ambas succionaban mi pene, se encontraban besándose en la punta de mi glande, se acariciaban, se turnaban para comérselo, me acariciaban, todo muy relajado.

No sé porque me concentre mas en Sasha, Le pedí a Sasha se montara sobre mi miembro dándome la espalda, Euphoria le acariciaba los seños y se los besaba y la besaba a ella, yo veía estrellas por todas partes. Le pedí luego se diera vuelta y siguiera montándome pero ahora mirándome, fue maravilloso, cada vez que cruzaban nuestras miradas ella me daba una sonrisa cómplice que me hacia sentir muy bien y se notaba lo estaba disfrutando, le pedí acelerara sus movimientos para que ella también disfrutara, la vi cerrar fuertemente sus ojos y comenzó a galopar sobre mi, estuvo así un buen rato y tuve que pedirle se detuviera ya que quería cambiar para que Euphoria se montara antes que acabara.

Luego de cambiar lugar y estando Euphoria disfrutando sobre mi pene, yo podía apreciar la cara de placer de ella, era como estar con dos pololas, era un trio increíble, yo no podía dejar de grabar en mi cabeza cada segundo de lo que estaba viendo y repentinamente Sasha se coloca al lado mío y toma mi manos izquierda, la otra la deje acariciando los pechos de Euphoria……Sasha me sorprendió y comenzó a masturbarse con mi mano y nuevamente vinieron esas miradas cómplices con lindas sonrisas que me trastornaron y luego de eso siento mucha humedad en mi mano y veo a Sasha con los ojos cerrados y una cara de enorme placer, tomo mi mano y se la llevó a la boca para chupar mis dedos y saborear sus propios efectos del placer vivido, era algo que nunca me lo había imaginado y me sorprendió muchísimo….primera vez que siento a una mujer correrse usando mi mano para masturbarse, lo que me hizo explotar y ver finalmente la luz. Euphoria notó los estertores de mi miembro como botaba toda la leche en el condón, llegando a un final completamente increíble y feliz, fue una experiencia que nunca olvidaré.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-08-2022 a las 13:00, Lobito-hot dijo:

Cuadro Euphoria y Sasha

No quiero entrar en los detalles de Euphoria y Sasha ya que ambas son espectaculares para mi y prefiero centrarme en el cuadro vivido con ambas. Los valores están publicados en el perfil de Euphoria.

Hace un par de meses estaba buscando atenderme con alguien que tuviera un nivel de servicio especial y contacté a Euphoria, quien me brindó una excelente atención destacando la forma en que besa, fue mas que una polola.

Al final de la atención le consulte por otros servicios que podía ofrecer y me comentó de podía coordinar cuadros que hacia junto a Sasha y eso me llamo mucho la atención ya que he contratado cuadros en el pasado, pero no hay una verdadera interacción y es como una actuación y eso se nota muchísimo. En este caso Euphoria me dijo que ya lo había realizado anteriormente y que con Sasha había mucha química y que lo habían disfrutado muchísimo, y yo quería probar algo especial y de calidad.

Euphoria fue la encargada de organizar todo, acordamos el dia y horario con anticipación, día de semana 17 horas.

Llegué puntual a la hora, me pidieron un minuto para terminar de arreglarse ambas, el que fue compensado al final de la atención…… el lugar estaba a buena temperatura y procedí a una rápida ducha para no perder tiempo. A la salida ambas estaban esperándome con lencería negra muy Sexi, y les pedí que comenzaran a interactuar entre ellas, mientras yo las desvestía a cada una……eso fue lo único que tuve que solicitar ya que el resto se fue dando en forma muy natural, primero se besaron apasionadamente, Sasha se recostó en la cama y Euphoria le daba sexo oral a Sasha, mientras yo recostado al lado besaba a Sasha. Me movi y me puse en la parte trasera de Euphoria para penetrarla en cuatro, mientras ellas seguían dándose placer.

Cambiamos de posición y yo me recosté mientras ambas me daban un super oral, entre ambas succionaban mi pene, se encontraban besándose en la punta de mi glande, se acariciaban, se turnaban para comérselo, me acariciaban, todo muy relajado.

No sé porque me concentre mas en Sasha, Le pedí a Sasha se montara sobre mi miembro dándome la espalda, Euphoria le acariciaba los seños y se los besaba y la besaba a ella, yo veía estrellas por todas partes. Le pedí luego se diera vuelta y siguiera montándome pero ahora mirándome, fue maravilloso, cada vez que cruzaban nuestras miradas ella me daba una sonrisa cómplice que me hacia sentir muy bien y se notaba lo estaba disfrutando, le pedí acelerara sus movimientos para que ella también disfrutara, la vi cerrar fuertemente sus ojos y comenzó a galopar sobre mi, estuvo así un buen rato y tuve que pedirle se detuviera ya que quería cambiar para que Euphoria se montara antes que acabara.

Luego de cambiar lugar y estando Euphoria disfrutando sobre mi pene, yo podía apreciar la cara de placer de ella, era como estar con dos pololas, era un trio increíble, yo no podía dejar de grabar en mi cabeza cada segundo de lo que estaba viendo y repentinamente Sasha se coloca al lado mío y toma mi manos izquierda, la otra la deje acariciando los pechos de Euphoria……Sasha me sorprendió y comenzó a masturbarse con mi mano y nuevamente vinieron esas miradas cómplices con lindas sonrisas que me trastornaron y luego de eso siento mucha humedad en mi mano y veo a Sasha con los ojos cerrados y una cara de enorme placer, tomo mi mano y se la llevó a la boca para chupar mis dedos y saborear sus propios efectos del placer vivido, era algo que nunca me lo había imaginado y me sorprendió muchísimo….primera vez que siento a una mujer correrse usando mi mano para masturbarse, lo que me hizo explotar y ver finalmente la luz. Euphoria notó los estertores de mi miembro como botaba toda la leche en el condón, llegando a un final completamente increíble y feliz, fue una experiencia que nunca olvidaré.

Tremenda cacha compañero ! Un solo polvo. Para todo el evento, felicidades campeón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-08-2022 a las 13:00, Lobito-hot dijo:

eso fue lo único que tuve que solicitar ya que el resto se fue dando en forma muy natural, primero se besaron apasionadamente, Sasha se recostó en la cama y Euphoria le daba sexo oral a Sasha, mientras yo recostado al lado besaba a Sasha.

Se ve bien @Lobito-hot, pregunta ¿en el oral le dan entre las dos? , ¿o solo una a la vez ?.

En el dual (a diferencia del plastico o lesbo) no se dan entre ellas, por tanto es mejor media hora con una y media hora con otra (u hora, como quiera).

Lo que leo aquí es  les da lo mismo mezclar fluidos ;es confianza , que si no las conoces pagas de mas , es decir solo por "estar" con dos mujeres.

...!y si es así¡....... (respondame please si tiene tiempo).

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

¿Qué se puede decir de esta diosa griega que no se haya dicho antes?

Así que hago este reporte más como ejercicio personal, para soltar los dedos, agarrarle el gustito a escribir.

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Con creces. Eso sí, el pegging no es lo mío. Aún.

  • ¿Qué buscabas en la chica?  Confirmar con mis propios sentidos todo lo bueno que se dice acá de ella

  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Si. Me atrasaron el vuelo, y tuve que pedirle que me atrasara la cita un par de horas, ante lo que no puso ningún problema.

  • ¿Te costó comunicarte?  Para nada.

A favor

  • Físico: Qué carnes más ricas. Destaco dos cosas. Su tren inferior, colita + piernas, necesito una almohada tan suave y esponjocita como la colita de Euphoria; y su boca. Perfectamente podría haber estado las dos horitas que fui, sólo saboreando sus labios. Una sensación adictiva.

  • Servicio: Vale CADA PUTO PESO. Se nota la experiencia. Sin tener que hablar mucho me leyó bien y supo entregarme un servicio que me dejó muy satisfecho. Fue tener una polola por dos horas.

  • Comunicación: Coordinación concisa y fluida. Durante el encuentro, a pura piel.

  • Otro: La música precisa. Después de un baño cerebral estaba listo para ser amado. El lugar también, me entretuve llegando a su departamento.

En contra

  • Físico: Esto ya es cosa de gustos. Dice que quiere ganar un poco de masa muscular. Para mí, está perfecta.

  • Servicio: -

  • Comunicación: -

  • Otro: -

Oportunidad de Mejora

  • Ja 

Tu historia

Costó, pero se logró. De hace un buen rato que me llamaba la atención por sus fotos, pero después de empezar a visitar más seguido el foro, me llamó bastante la atención esta chica, su sentido del humor, y lo cercana que se muestra en redes sociales. Cuando anunció que se retiraba, pensé que tenía que darme el gustito, y traté de coordinar con ella hace unas semanas. Lamentablemente por motivos de fuerza mayor tuvimos que cancelar el encuentro.

Como soy de región cuesta un poco coordinar si no es los fines de semana, y a veces igual hay que aprovechar los fines de semana para mantener cierto orden en la vida. Pero gracias a un héroe anónimo que se excusó de ser vocal de mesa en el norte del país, donde yo figuro inscrito, fui citado como vocal reemplazante sin posibilidad de excusa, lo que me liberó el día después del plebiscito (para poder retornar a mis labores). “Es ahora”. El clima sin embargo amenazó con decir lo contrario. Mi vuelo de retorno a la capital se retrasó dos horas, poniendo en peligro el encuentro. Contacté a Euphoria y de forma muy comprensiva me reagendó para dos horas después.

Llegar a su departamento fue una dinámica muy lúdica

Me hace pasar una chica muy muy guapa. Ducha de rigor, mucho-gusto-primera-vez-por-acá y besos. Sus besos. Sus labios. Y sus carnes. Un cuerpo completamente acariciable. De verdad que me hubiera marchado más que feliz si las dos horas se hubieran pasado a puros besos y caricias. Pero habían más cosas que hacer que solo besarse y acariciarse, aunque mientras se hacían esas otras cosas, se mantenía de fondo el leitmotiv de los besos. Ella llevó la iniciativa en todo momento. Después de mi explosión no hubo mucho tiempo para conversar, porque quería seguir con los besos y las caricias.

Nos terminó pillando la hora así que siento que algo me quedó pendiente allí. Sin embargo, disfruté mucho esta experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Simple estimado @fool to love si no esta publicada y la contacta y le señala otras señoritas lo más probable que no se encuentra atendiendo, hace rato venía anunciando su retiro. 

Espero que ella se encuentre bien y quién sabe, "no hay mal que dure cien años...ni persona que lo aguante"

Saludos 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 10 months later...
On 01-04-2023 at 14:12, Cruzado69 dijo:

Pucha no alcance a conocerla mi tema pendiente acá :( cruzando los dedos para que vuelva atender @Euphoria27

Se publicó nuevamente, yo también un año atrás me saqué las ganas, no vale lo que cobra ahora pero la sacada de ganas no tiene precio

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, comunacho dijo:

Se publicó nuevamente, yo también un año atrás me saqué las ganas, no vale lo que cobra ahora pero la sacada de ganas no tiene precio

Pucha colega yo prefiero pasar por el valor no más. 100 era mi tope para sacarme el empacho digamos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

@Cruzado69, una pena pero me imagino que los vale, trabaja un par de días y gana lo que los empotados ganan en el año, pero nada que hacer ella a principios del 2022 ya cobraba 120.000 por lo anterior, no faltan los que pagan esos valores. 

 

Pucha el que puede pagarlas bkn me imagino que los vale sin duda por algo los cobra . Solo que por mi parte creo que 100 ya es buen precio para gastar no más 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha.. estaba casi por retirarme y cae este regalo del cielo...Y ya comienza el debate por el precio.. cuestión subjetiva que cada cual debe ponderar según sus posibilidades (obvio) . Yo de precios nunca he opinado y no lo voy a hacer ahora.. Solo diré que me pongo a la fila para verla una vez más.😙. De solo pensar en los besos de la hermosa @Euphoria29 y en todo lo demás me dio taquicardia.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, PopArt dijo:

Pucha.. estaba casi por retirarme y cae este regalo del cielo...Y ya comienza el debate por el precio.. cuestión subjetiva que cada cual debe ponderar según sus posibilidades (obvio) . Yo de precios nunca he opinado y no lo voy a hacer ahora.. Solo diré que me pongo a la fila para verla una vez más.😙. De solo pensar en los besos de la hermosa @Euphoria29 y en todo lo demás me dio taquicardia.

Otro a la fila por acá. A ver si se me da. Logística qlia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué pena que digas que me conociste siendo que jamás me has agendado, de mi WhatsApp año 2022 agendaste con Josefin… 

Acá te tienen registrado con el nombre de tu usuario, lamento que el sueño de haberte atendido conmigo haya sido fome 😅

@comunacho eso se lo digo a usted ✨

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya se pusieron a hablar deas Lucas XDDD

Seeee y dele con la lesera... Esto es simple, si no le da, pase de largo!! 

La necesidad de echarle carbón... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya empezaron ya a reclamar por el valor ya ? Es sabido que cada quien cobra lo que quiere , el que va bien y el que no que pase de largo !!!

Siempre lo mismo , si no le alcanza pa putear no lo haga , corta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...