Saltar a contenido

Euphoria de SV


Recommended Posts

General
  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 25-27 
  • Estatura: Casi de mi porte así que 1.69!!!  jejejeje
  • Internet:  sector vip
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: provi, ya saben el protocolo
  • Lugar: piola.
  • Conserje: no
  • Comunicación: fluida, simpática por whatsapp, mejor cuando llegue!

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 alta, delgada pero todo bien puesto y armónico.
  • Rostro: 6,9 punto fuerte, sonrisa coqueta, peligro de empotamiento... 
  • % Photoshop: es ella, solo borrar algun tatuaje...
  • Trato: 7,777777 the real Girl Friend Experience! (para mi lo mas importante es sentirme bien, cada vez que vuelvo por estos lares es para que me suban el animo y ella te transforma en su rey)
  • Besos: 6,9 buena química, abundantes y ricos...
  • Tetas: 6,6 ricas, llenan mi mano... 
  • Cola: 7 Exquisita, comible, besable, mordible (con cariño si no los reta!)
  • Pussy: 6,9 me encanta bajar y fue un placer!
  • Anal: n/a
  • Oral: 7.0 s/c punto fuerte, casi, casi pero sobrevivimos. 
  • Meneo:  6.9 estando arriba es poesía en movimiento!!!
  • Sonido: 6,0 le creí...
  • Ambiente:7.0  todo limpio, toallas sin olor, baño impecable, enjuague, etc...
  • Precio vs calidad: 6,8 lo pensé, pero ya que era la elegida para volver a las andanzas y habiendo visto otros reportes, le di no más.
  • Historia:

Nuevamente por estos rumbos, llevaba unos días tratando de coordinar, logre agendar, ansioso confirmo poco antes del horario, llego al sector me confirma la dirección lo clásico de siempre, me dio las indicaciones, no hay conserje, llego al depto y toco la puerta, me recibe una amazona preciosa bello rostro y unas curvas de infarto, saluda con un beso y una sonrisa picara que te anunciaba el inicio de una tarde de infarto, vamos a la habitación procedimiento de rutina, después de la ducha de rigor, vuelvo para entrar en acción y sacarle ese traje negro que resaltaba sus curvas de infarto, después de besarla y desnudarla comienzo a bajar para atender sus pechos me quedo ahí un momento para luego continuar bajando hasta el eden! Exquisita!!! Rica!!! de vez en cuando me apretaba la cabeza con ese par de muslos perfectos, tiene una piel muy especial, suave, es realmente adictiva, después de unos minutos le pido 69  y casi llego al cielo... mientras yo gozaba de su maravillosa pussy, ella me daba un oral de infarto, casi logra ganarme, así que, para no rendirme ocupe la técnica de pedir gorrito (y con este respiro continuar disfrutando de esta bella musa) comenzamos nuevamente con los besos, primero yo arriba luego cambiamos y comienza una serie de movimientos acompañados de unas expresiones y besos que ya no pude evitar lo inevitable llegando al cielo, al infierno, al infinito y mas allá...  ,fin de primer round. El segundo round inicio con un POLOLEO, una conversa amena, cariños, besos, etc, euphoria te hace sentir cómodo, te presta atención es una verdadera polola que te regalonea, de la conversación y regaloneo pasamos a mas regaloneo y ella toma las riendas me come a besos, me dejo querer, a continuación un oral para luego enfundar nuevamente, yo sentado en la orilla de la cama ella se sienta encima he iniciamos un intercambio de pasión, aproveché de besarla por todas partes, sobre todo atender esas bubíes que tanto me gustaron, solo me deje llevar por la pasión del momento, terminamos recostados en la cama, luego ella sobre mi y fue mi final... Me quedo pendiente ver esa cola en 4 aun que no lo siento... en resumen, creo que tendré dibujada una sonrisa el resto del mes!!!

volvería? Tego que engordar el chanchito nuevamente, pero volveré!!!

Mi nota perfecta! 6,9.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Existen experiencias que uno quiere repetir, viejas fantasias del ayer que se disfrutan y se valoran mas con el correr de los años.

General

  • Nombre: Euphoria 
  • Edad: Veintisiempre
  • Internet: SV 
  • Estatura: 1.67 al menos sin zapatos 
  • Precio: 130k
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Providencia 
  • Lugar: Departamento discreto 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado  
  • Comunicacion: WSP

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 esta mas rica cada dia
  • Rostro: 7 Es linda y los sabe
  • % Photoshop: 1% Se borraron tatuajes por discrecion
  • Trato: 7. Como dos viejos amigos
  • Besos: 7.0 Todos los que quiera
  • Tetas: 6.8 No conocia el 2.0 pero me sorprendio gratamente
  • Cola: 7 Culito rico, tu sabes lo que quiero hacer con el 😈
  • Pussy: 7 Mojadita rica sin lubricante uff
  • Anal: Ya no lo hace :(
  • Oral: 7 harta saliva y dedicación, casi vi la luz
  • Meneo: Se relajo la chica 
  • Sonido:  7,0 Real nada fingido
  • Ambiente: 7.0 Todo ordenado

    Previa:

    Con Euphoria nos conocemos de hace tiempo, ella fue una de mis primeras experiencias en este mundo y para mi es de esas mujeres que son inolvidables. Ahora que me encuentro soltero, feliz y exitoso, con mucha mas experiencia a cuestas he disfrutado una hora sublime de sexo ocasional, valio la pena el tiempo.

    Los hechos:

    Reserve mi hora con anticipación, la demanda y el misterio por saber quien es esta mujer es mucha por lo que me costo un poco agendar, llegue con temprano pero ella no se sentia bien por lo que lo dejamos para mas tarde. 

    Una vez pudo atenderme, llegue a su departamento, grata fue la sorpresa al encontrarme con ella, nos pusimos al dia de nuestras vidas ya que hace tiempo no nos veiamos cara a cara, entre risas, caricias y besos apasionados Euphoria comenzó con una sesión de sexo oral placentero, como el sexo es un dialogo me toco devolver el favor con mi lengua en su vulva y pude percatarme que lo estaba disfrutando viendo su rostro, ademas de sentir su clitoris cada vez mas grande.

    Cuando supe que estaba en su punto, ella se puso solita en 4 y entre a ese lugar que me encanta, Euphoria pudo sentir el tamaño de mi pene en cada movimiento y con gemidos expresaba el placer que estaba sintiendo adentro de ella, entre varias posiciones acabe con esos espasmos que te indican que haz llegado al preciado orgasmo.

    Luego un momento para descansar, una conversacion y seguimos la acción con un segundo round de aquellos, en lo personal queria ir por una segunda hora y ella no estaba en condiciones necesitaba descansar, ya que fue profesional en atenderme pese no estar al 100, me recomendo una chica que es espectacular, cambie a otro conocido lugar, pero eso lo dejaremos para otro reporte 😏



     
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Me tiene metido euphoria... la conoceré? No vi la sección preguntas y respuestas que mencionan, no se quién es.

Ya gasté mi cita semanal, a ver si hago una excepción, los reportes y las fotos auguran una buena experiencia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
General
  • Nombre: Euphoria
  • Edad: lo que dice el anuncio
  • Estatura: 1,67 si mal no asi recuerdo
  • Internet:  Sv
  • Precio: tuve la suerte de la promo x 2hrs
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Creo que de los mejores, terrible piola.
  • Conserje: No
  • Comunicación: Demasiado tela la conversa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Un poco mas alta que el promedio, todo bien puesto, piel suave
  • Rostro: Bastante coqueta, de ojos muy expresivos y unos labios demasiado ricos
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: Full regalón me fui, muy buena onda, simpática, conversadora (que para mi no tiene nada de malo)
  • Besos: Muuuuy ricos, es una de las cosas que mas me gustan, y nos comimos las 2 hrs, labios muy ricos, mordidas de vez en cuando.
  • Tetas: Le quedan increíble, muy ricas, pase un buen rato también por aquí
  • Cola: Mas contento que la chucha mirando por el espejo, apretarla y al tomarla.
  • Pussy: Ningún olor ni nada extraño, me pegue bastante rato.
  • Anal: N/A
  • Oral: Si besa bien, es como de libro que es igual de bueno y la cagó, muy bueno, termine con tiritones jsjsj
  • Meneo:  me sorprendió bastante, cuando ella desde arriba, me dio vuelta para yo quedar arriba... 
  • Sonido: Los sentí reales
  • Ambiente: Todo impecable como siempre, lo único malo que cuesta mucho que el agua salga hirviendo

 

Lunes por la tarde, veo que había publicado que tenía 2hrs por 100k, pregunto para saber a que hora y me dice después de las 21... con el frío que hacía fue como... mmmmm esta helaiiiito ajuera* para la vuelta... conversamos un rato y dije yaaaa no importa el frío... agendo para las 22 y 23hrs, ducha de agua hirviendo para salir y aguantar el frío para llegar... me recibe de beso, me tira un piropo de una vez anterior que me había visto, ducha y volviendo a la pieza cruzamos creo que 2 palabras y nos empezamos a besar, así fueron las 2 hrs, besos a cada rato, la tomaba, la dejaba en la cama, ropa fuera, bajo de una, me quedo un buen rato, a lo cual (según yo) estaba haciendo las cosas bien jsjsjs... terminando de hacerle un oral, nos seguimos besando por otro buen rato hasta que ella me comienza a hacer oral, a todo esto mientras nos comíamos nos sobajeábamos loh cuerpoh ajssjashj... me dejo en las nubes con el oral, aparte la vista del espejo, mejor no podía estar. la música que tenia... creo que ha sido de lo mejor que he escuchado mientras he estado tirando... ella preocupada de la música, al fin no era la típica de tech o trap (no me molesta para nada, pero uno ya en su diario lo escucha para entrenar o en el metro y así... variar un poco) ella arriba y fue cuando se da vuelta y me lleva con ella, me sorprendió bastante, si igual soy un weta de 1.76 y 85kg... más poses, en 4, arriba, abajo y así hasta acabar el primer round, donde ya conversamos un poco mas, apegados dándonos besos a cada rato, unos labios demasiado ricos que tiene, conversa de todo, bastante dispersos en ese sentido, ya de a poco se empieza a calentar de nuevo la cosa, le pido que se coloque en 4 para darle oral... por la chucha que se veía rica... la cagaste @Euphoria25... ya el segundo round fue calcado al primero, en cuanto a que no nos dejábamos de besar, poses no variamos mucho, no quería dejar de comerle la boca tampoco... ya al final me pilla unos nudos en la espalda y me los afloja un poco... le pido que se acueste un ratito en mi espalda y así estuvimos hasta que ya era la hora de decir adiós :c  

 

Siempre lo paso bien donde voy, pero esta vez fue mejor, sentí que hubo buena onda de una, buena conversa, buenos besos (que conectar en este punto, para mi es muy importante), y caaaasi me apunto para el otro día jjsjsjsjjs ❤️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Salí de la curiosidad por conocer a @Euphoria25 y sólo puedo confirmar los buenos comentarios y reportes acerca de su atención, full preocupación porque uno esté cómodo y totalmente cómplice al momento de dar y recibir placer; usa técnicas de la vieja escuela y eso me encantó demasiado.

Un saludo a todos los foreros!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General
  • Nombre: Euphoria
  • Edad: lo que dice el anuncio
  • Estatura: 1,65-70
  • Internet:  Sv
  • Precio: 130k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: sector céntrico
  • Conserje: No
  • Comunicación: bastante, fluida y cordial. Me costó bastante poder dar un horario con ella. Entre mis horarios y su agenda ocupada, estuvo complejo, pero ella siempre atenta a buscar una solución y ese problema. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: además de la firmeza de su piel y su cuerpo (se nota el trabajo que realiza ahí), tiene buenas curvas coherentes con su cuerpo. Me parece que es de los cuerpos más estilizados acá en la página. 
  • Rostro: sus ojos dicen mucho, hay que leer el subconsciente muchas veces para ir tanteando terreno. Sus labios han sido los mejores de lo que recuerde acá. 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: relajada, preocupada para que te sientas cómodo. Se siente la empatía cuando explicas o cuentas algo y lo mismo intenté hacer yo. 
  • Besos: soy medio besoadicto (creo que no lo han dicho por acá jajajaj). Muy buenos besos, sobretodo por sus labios.
  • Tetas: están bien para su contextura, no soy muy adicto por acá. 
  • Cola: está dentro del top actual de la página en cuanto lo que explico en “contextura”
  • Pussy: es de los mejores que he probado en cuanto a sabores (sabor a nada, literal, difícil de encontrar), me hubiera pasado más rato ahí pero había que entrar a otro tipo de acción
  • Anal: N/A
  • Oral: bueno, sabe muy bien lo que hace, cómo lo hace y el ritmo necesario.
  • Meneo:  buenos, aunque me gusta a mi controlar la situación y dar. 
  • Sonido: reales siendo lo justo y necesario.
  • Ambiente: todo ordenado, limpio (toalla impecable, se nota ahí lo preocupada que es con la higiene), todo lo necesario para realizar el ritual de la limpieza previa. Me dijo que saldría un poco tarde el agua caliente: al principio salió altiro caliente pero cuando me iba a ir costó un poco, nada grave, 10 segundos y listo. 

 

 

Luego de vaaaaarias semanas intentando poder coordinar la visita (que paciencia la de ella XD) y entre que yo no podía por horario y cuando podía ella no tenía disponibilidad de agenda, por fin se concretó la cita. 
 

Llego al lugar luego de haber anunciado mi llegada, entro al lugar y soy dirigido a su pieza. Me pasa la toalla, soy advertido de la tardanza de la salida del agua caliente (explicado anteriormente) pero todo sale más que bien. 


Hablamos un momento de que hace mucho tiempo que no nos veíamos (de Marzo del 2017 uffff 🤣) y se acercó para comenzar con los besos. Estuvimos un buen rato (me gustan mucho los besos) y luego comenzó el oral. Muy buena su técnica; dejé que ella hiciera lo que sabe hacer. A posterior pido realizar mi oral a ella y sentí que disfrutó. Así, ya ambos estimulados comenzamos con distintas posiciones y, aunque ella se mueve bien, termino yo dándole más. Encontré que hay posiciones que le gustan más “corporalmente” y hay otras que le generan más placer y algunas que coinciden en ese análisis (ideas o cosas que se me ocurren). Finalmente terminamos con oral, excelente todo en ese aspecto. 
 

Ya a posterior del acto sexual como tal, estuvimos conversando: del tiempo que no la había visto (que se acordó luego de mi (tiene buena memoria)), del estilo de música que tenía puesta y que había coincidido justo con una canción que tenía en mi lista de reproducción (bien ahí, congeniamos por los estilos de música 🤣), de ropa (o no-ropa JAJA), y cosas varias que me dejaron tranquilo a algunas interrogantes mundanas 🤣.

 

Un agrado poder volver a verte y estaré expectante por acá de tus novedades. Un beso @Euphoria25 😄

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero partir este reporte diciendo que increíblemente el servicio de Euphoria sigue mejorando con el tiempo. Claramente la hora que tuve ayer con ella fue de las mejores que he tenido y mas que follar fue una hora de verdadera intimidad, aparte del delicioso sexo, lo pase la raja y me senti comodo en todo momento, la quimica y la simpatia de esta musa no tienen limites y esta mas rica que la chucha.

 

General

  • Nombre: Euphoria la mas rica
  • Edad: 24
  • Estatura: 1,75 app
  • Internet:  aqui mismo
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilenita
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el publicado en su aviso
  • Comunicacion: super facil de comunicarme si bien tiene agenda apretada

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 mejora con el tiempo esta diosa, cintura, cola y boobies en perfecta armonia
  • Rostro: 6.5 guapa como siempre, boca y ojos hermosos, se parece a Anne Hathaway :)
  • % Photoshop: 0% solo borra tattos que son hermosos
  • Trato: 7.0 el mejor del circuito
  • Besos: 7.0 ricos todos los que quise harta lengua :P
  • Tetas: 6.5 son 2.0 pero creo que le quedan increíblemente bien
  • Cola: 7.0 es su fuerte y lo sabe, suave, redondita ñam
  • Pussy: 7.0 depilada, mojadita naturalmente... olorcito y sabor umami
  • Anal: nota + comentario: 6.0 no aplique pero si dedito, se siente rico y apretadito igual que su agenda jajaj
  • Oral: 7.0 su técnica es superior harta saliva y dedicación, heladito antes de cada condon XD 
  • Meneo: 6.0 ricos pero no tan enérgicos, se deja querer
  • Sonido: 7.0 aprate de gemidos reales sin exagerarlos, dice cochinadas durante el acto :0
  • Ambiente: 7.0 puras minas ricas dando vuelta en lenceria....que mejor (es mi imagen mental del paraiso)
  • Precio v/s Calidad: 6.8 Si bien el servicio es caro, la satisfaccion es mayor...vale la pena 

Promedio Final: Le pongo un 6.8 por no poner el 7..pero se lo merece! Cuerpo insuperable, trato excelente y la mejor disposición al sexo
 
Tu historia:  Trataba de cambiar de aire y conocer a Paz pero no pudimos coordinar al medio día que es el horario en el que me escapo para estos trotes. Asi que obligado a ir donde mi dato calado de hace tiempo..Euphoria. Cordinamos todo el dia anterior y llege puntualmente al lugar. Me espera con un mini vestido y sin calzoncitos.....mori jajaja. La verdad que esta super rica, como que las boobs 2.0 se asentaron y se ven totalmente armonicas con su hermoso cuerpo.

Del encuentro no se que mas decir que pase una hora completa con ella, nadie salio de la pieza en ningun momento y nos estuvimos tocando y besando todo el tiempo. Lo que puedo resumir es que el juego previo es increible, el oral tambien, dan ganas de comerse su pussy (cosa que no me pasa siempre) y todos los contactos que tuvimos vi la luz jajaj. Mujeron no se la pierdan, tenerla encina o en 4 con sus tatuajes y su hermosa humanidad vale de sobra el precio que cobra. La vi mas feliz que nunca a mi querida Euphoria lo que me parece la raja y se le nota.

la mejor de la mejor junto a sasha jajaja

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 24
  • Estatura: 1,75
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 200k promo por 2hrs
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: casa
  • Conserje: No hay, acceso directo
  • Teléfono: en su aviso
  • Comunicacion: rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo armonico
  • Rostro: 6.6 atractiva
  • % Photoshop: borra tatuajes, no note modificaciones de su cuerpo
  • Trato: 7.0 1era vez que la conozco, super cercana y atenta
  • Besos: 7.0 buenos, los buscaba, tiernos, apasionados, calentones, todo el repertorio
  • Tetas: 7.0 son 2.0, pero buen quirofano, buena forma, excelentes al tacto, me encantaron, las saborie harto rato
  • Cola: 7.0 uuff... yo sentado al borde de la cama y ella haciendome sentadillas afirmandose en mis rodillas daba una vista tremenda
  • Pussy: 7.0 depilada, cero olor y cero sabor, muy aseada
  • Oral: 7.0 bien salivado, recorrio toda la frutera 
  • Meneo: 6.5 super bien, fui en plan relax, ella llevo el ritmo
  • Sonido: 7.0 gemidos y caras de exitacion bien creibles (o fueron reales) no se XD
  • Ambiente: 7.0 uno de los mejores lugares en los que he estado, discreto, sin conserjes ni ascensores, en la calle, dos pasos y estas adentro
  • Precio v/s Calidad: esto no lo puedo puntear, cada uno sabe la inversión que hara y si los vale o no.

 

RELATO: Aunque consumo este tipo de servicios hace años no habia tenido la oportunidad de conocer a esta niña y esta vez se dio la ocacion, a parte su oferta de 2hrs por 200k tienta y decidi ir. Muy agradable, amable y complice desde la entrada, busca los besos, mientras nos besamos recorremos nuestros cuerpos y de va desnudando, baja a darme oral, yo de pie al borde de la cama, ella en cuatro cobre la cama. la vista es tremenda, uno de los orales mas dedicados que he recibido, te mira mientras lo hace, muy salivado, cambia intensidades, parece disfrutar mucho dar el oral... muy destacable, luego nos seguimos besando y saboreo sus pechos, son operadas pero se sienten super bien al tacto, buen porte y turgencia, baje y le empece a dar oral, ningun olor, ningun sabor, disfrute mucho hacerlo y ver su cara de placer mientras lamia su flor, estube ahi como por 3 canciones de los strokes que sonaban de fondo XD... nos seguimos besando, sigo un rato mas chupando sus pechos y ponemos condon. unas poses y termine, seguimos abrazados, besandonos, conversando del la industria...jajajaj, hablabamos besandonos, hasta que aun con el condon puesto vuelvo a tener la ereccion, ella lo saca, me limpia y pone otro condon, me siento al borde de la cama, ella se me sienta cara a cara y empieza a saltar, despues de un rato ella se empieza a girar y me hace la elicoptero jajaja. se da la vuelta sin sacarselo y yo sigo sentado al borde de la cama pero ella quedo de pie dandome la espalda se afirma en mis rodillas y empieza a hacer sentadillas, tiene un culito exquisito y su cintura acentuaba mas sus caderas. Bueno un rato en esa y decido pararme, quedamos de pie cara a cara. Mas besos mientras froto el pene en su vulva hasta que ella sube una pierna a la cama y busca el angulo para encajarse mi pene, estuvimos un rato asi a la paraguaya y acabo por 2da vez. nos acostamos, mas besos, mas regaloneo y caricias, muy de piel todo como si nos conocieramos de tiempo (1era vez que la visitaba), buen feeling. Se me fue el tiempo, ducha y vamos saliendo.

 Muy buena experiencia, se nota que ella se adapta al pasajero, si el cliente fuera intenso, ella sera intensa, si el cliente es "romantico", ella sera romantica... Con esta propuesta de 2hrs por 200k fue la oportunidad que se me dio para finalmente conocerla y lo valio al 100%

Por 2hrs me hizo olvidarme del mundo.... por 2hrs fuimos novios.

Super recomendable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 24
  • Estatura: 1,72 - 1,74 app
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 200k promo por 2hrs
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: casa
  • Conserje: No hay, acceso directo
  • Teléfono: en su aviso
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 cuerpo armonico
  • Rostro: 6.9, es hermosa a mi parecer
  • % Photoshop: borra tatuajes, sin retoques 
  • Trato: 7.0 Excelente 
  • Besos: 7.0 una delicia sentir sus labios besando
  • Tetas:  6.8 son ricas y 2.0 como mencionan 
  • Cola: 7.0 un culo hermoso 
  • Pussy: 7.0 depilada, responde muy rico al sexo oral
  • Oral: 7.0 me recuerda los orales de antaño, donde se lo come todo y lo disfruta como si no hubiera un mañana 
  • Meneo: 6.8 se mueve muy rico encima y eso me calienta de sobremanera 
  • Sonido: 7.0 entre intercambios de preguntas/respuestas de caliente 🔥 y gemidos, un complemento ideal para dar rienda suelta a la calentura del momento 
  • Ambiente: 6.5 nota menor solo porque hubo algún inconveniente con el agua caliente post encuentro.

Directamente al grano, esta es mi segunda visita a @Euphoria25 , ya en el lugar y una vez cumplido el protocolo de limpieza correspondiente, nos empezamos a comer a besos, ella es una delicia total, la previa fue a todo besuqueo sin parar hasta que se pone de rodillas en la cama y comienza a chuparme el miembro como una gatita en celo, debo reconocer que es de los mamones tipo vieja escuela, baboseado, te mira con cara de caliente y responde a las preguntas típicas de wn caliente con respuestas que te ponen aún más a full, mientras me lo chupa intento acariciar su cuerpo, aún con su vestimenta y descubro que está sin ropa interior lo que me puso aún más caliente y ella prontamente lo nota y sigue chupando con mayor intensidad hasta que le pregunto si quiere mi leche, ante lo cual me responde afirmativamente y sobre la misma me pregunta dónde se la quiero tirar… sin pensarlo le dije que en su boca, lo cual accedió y acto seguido me entregué totalmente a la acción de su boca en mi miembro hasta que me hizo liberar toda mi leche en su boca.

Acto seguido, visita al baño para la expulsión y limpieza de rigor, nos tiramos en la cama a regalonear un poco (en ese intermedio, aparece una de las chicas y nos deja unos completos italianos que estaban muy ricos e ideal para preparar la segunda patita).

Despues del momento de relajo, iniciamos nuevamente besándonos recostados en la cama, esta vez fue mi turno de ir a darle placer y me devoré su sexo con mi lengua y labios, me encantó ver cómo disfrutaba mi labor hasta que procedimos a enfundar el traje de látex y ella toma la iniciativa montándose sobre mí guiando el ritmo del contacto sexual, a ratos intentaba yo dirigir el ritmo y ella me dejaba hacerlo sin problema alguno, luego se da vuelta buscando mantener mi miembro dentro de su sexo (cosa que se logró perfectamente) y sigue montándome, esta vez con movimientos que me calentaron aún más hasta el punto de casi irme cortado x segunda vez, pero logré resistir esa tentación de acabar para seguir disfrutando de tanto placer. Luego cambio de posición, ella recostada de espaldas en la cama y es mi turno de ir sobre ella, wn que sensación más rica penetrarla de esa forma y a la vez susurrarnos mutuamente lo caliente que estábamos y lo mucho que estábamos disfrutando y gozando de aquel momento… en eso ya entendí que yo no aguantaría mucho más así que la penetre lo más rápido y profundo que pude x un momento hasta que acabé por segunda vez.

Solo me quedar decir, gracias @Euphoria25por este encuentro y también por el anterior al de este relato.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

recaí esta semana con esta musa ,una hora a full dándolo todo, todos sus puntos altos aunque sean repetitivos su gran oral ,besos ,y atención única la hacen q cada segundo pagado sea inolvidable ,debo reporte aunque ya esta casi todo escrito. En resumen salí Euphorico después de esa cita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto no es reporte, ni si quiera debiera ir aquí, porque no fui con ella, es solo un detalle para qué vean cómo va la mano con @Euphoria25.  Me hacen esperar en la pieza un par de minutos porque la susodicha está duchándose. Pregunto si puedo meterme al baño con ella (modo broma) la respuesta fue una sonrisa picarona, pero en el interior sé qué dijeron… ¡voh soy weon o te haces!     
Cuando salió del baño a recoger su ropa, casi le digo si necesita ayuda para vestirse, pero era una broma desubicada. No voy a contar cómo interrumpió para despedirse

PD: Me encantaron tus zapatillas. Yo tengo las mismas, pero en negro

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 25
  • Estatura: 1,69
  • Internet:  sector vip
  • Precio: $200.000  2 horas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: el del anuncio
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no lo vi
  • Comunicación: muy buena 

 

 

Contextura: 6,8  alta me gusto su porte 

Rostro: 7,0 bella me gusta su mirada y ese peinado que tiene 

% Photoshop: . 0  es ella

Trato: 7  un trato muy bueno,te hace sentir comodo en cada momento 

Besos: 7.0  ricos . con lengua mordidita de labio, me encanto perderme enesa boquita

Tetas: 7.0  perfectas tamaño justo y preciso 

Cola: 7.0  rica, redonda  aguantadora 

Pussy: 7.0  rica lindos labios 💋 

Anal: n/a

Oral:    7.0 s/c  me gusta como lo hace  por que sabe lo que hace  te mira a los ojos te sabe calentar 

Meneo:6.9   rico tiene buena condicion fisica,ella arriba o con esos sentones meneandose  a la orilla de la cama,                       muy bien .

Sonido 7,0 lo justo y preciso reales  es como polola

Ambiente:  7.0   limpio ordenado

Precio vs calidad:.   la verdad  que fue una apuesta arriesgada, pero dije ya filo en estos momentos lo puedo                                           hacer , y si sali contento feliz vale cada peso 

Promedio Final:   7.0  . buena disposicion intensa en la cama jugada , te conversa te hace masajitos es como una                                        amiga polola amante me encanta

 

Tu historia::        bueno estuve en la mañana  realizando  tramites en providencia y, tenia que realizar un viaje al                                  norte grande asi que andaba con mi maleta , como me desocupe antes me quedo un vacio de 4                              horas , asi que le escribo ,  paso un rato me responde y para mi sorpresa estaba disponible .

 me da cordenadas y me  voy al depa  muy piola  muy comodo  me recibe con una tenida negra que se amolda su cuerpo se veia espectacular , asi que de entrada nos saludamos y nos dimos un beso bastante largo y bien rico 

vamos a la habitacion  me pasa toallas y parto a bañarme , pasan unos minutos , llego a la pieza y estaba ella,  muy simpatica  , y ahi comenzamos a besarnos me gusto su boca y lengua besa de distintas maneras e intensidades 

luego beso esas tetas que le quedaron preciosas y sentia sus quejidos piolas bien ricos 

despues  me recuesta sobre la cama y me empieza  a dar un oral muy salivado profundo me miraba a los ojos y veia su culo a travez del espejo, era una postal fantastica  se lo meti bien adentro  , luego de eso le pido 69

y aplicamos la verdad que estuvimos un buen rato en eso y fue  bien intenso caliente , despues enfundamos se monta arriba y se empieza a menear  , le agarro el culo , su cintura las tetas nos besamos mientas  haciamos todo el movimiento , luego yo arriba igual dele que suene , suave fuerte disfrute mucho estar dentro de ella  se veia muy linda y me daba todos los besos  que to queria , luego en 4 y ahy le di un poco mas fuerte ella se movia igual y se notaba que disfrutaba  , despues me canse un poco me ofrecio agua  , conversamos un ratito  y de nuevo me da otro oral , mi niño reacciona y ya listo de nuevo enfundamos y me sente al borde de la cama y ella empezo con unos tremendos sentones , le agarraba el culo le daba nalgadas y seguia y seguia , despues yo me movia de abajo hacia arriba , que energia tiene esta mujer , despues cambiamos otra vez ella arriba acostados en la cama  , y se sentia apretado y me hizo acabar ella arriba ,y tuve un orgasmo  bien intenso ,, despues su buena conversa, me hace masajitos besitos y otras cositas.muy cariñosas que me dan risa , ella es muy simpatica tratenla bien , me dijo que iba a estar por poco tiempo. para los que no la han visitado, bueno de ahi duchita me lave el pelo y me presto un cepillo  asi que de ahi feliz al aeropuerto  con mi maleta.

EUPHORIA  gracias  estuvo muy rico todo  besos 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, aunque el anuncio no dice las maravillas que hace XD... un manjarsh
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Lo buscaba todo...
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nooo, me contestó pero al tiro, tan rápido que no alcancé a buscar plan B

A favor

  • Físico:
    • No me lo esperaba, pero tiene un cuerpo hermoso. Lo que más me gustó fue su cintura pequeñita.... También sus labios son muy ricos, tientan a morderlos, chuparlos, etc
  • Servicio:
    • Me gustó todo, así que todo a favor, pero si debo elegir lo que más me gustó, es que es de armas tomar... Tiene un carácter algo dominante pero no inquisidora
  • Comunicación:
    • Es muy ameno hablar con ella...
  • Otro:

En contra

  • Físico:
    • Absolutamente nada
  • Servicio:
    • nada
  • Comunicación:
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Falta algo donde dejar la ropa

Tu historia

Hoy (ayer ya por la hora) terminé cayendo por allá.... Llevo hace un tiempo luchando conmigo mismo entre que voy y no voy... a veces uno se conoce y sabe qué cosas le podrían ser adictivas, pero puntualmente este día desperté algo caliente y quién primero se me vino a la mente fue Euphoria... le hablé al tiro, e igual esperaba que no tuviera hora XD, es que la había visto y "me han contado" cosas que intimidan... pero me contestó al tiro y agendamos...

Parto para allá, de weón no me di cuenta que igual no tenía que salir al tiro XD, así que llegué como 40 minutos antes así que me fui a sacar la vuelta, me tomé un jugo asqueroso, caminé por el mundo y le aviso que ya llegué... me hace subir.

Yo le había pedido que me esperara de forma decente.... ella leyó indecente XDDDDDDDDDD... me esperaba con una polerita y una faldita que más adelante reveló ser un traje de colegiala. De entrada me da un topón, me pillo de sorpresa porque saludo de beso en la cara. Ese topón que me dio fue rico... es sólo un topón dirán, pero sus labios son de otro mundo... pasamos a la pieza, conversamos un poco esperando que se secara el piso del baño... Ella tenía música puesta, buena, green day... hace años no los escuchaba... weas que a uno le gustan y se le olvida.

Antes de entrar a ducharme nos besamos, me piropea o me tira para abajo el beso, no lo sabré jamás XD.... me iba a quedar pegado en ese beso pero tenía que ducharme...

Cuando salgo de la ducha ella estaba sentadita en la cama... me siento al lado, breves palabras y se me iba a acercar pero le pido se pare conmigo al lado de la cama... Comienzo a besarla o ella comienza a besarme, creo que fue ella... tiene harta iniciativa. Se para de puntitas y queda a mi altura. Empiezo a tocarla de a poco y llego a su cintura, fue el primer bombeo de sangre al mini mi... sentí lo pequeño de su cintura y me gustó... hubo harto beso y harta caricias... entre esos besos y caricias le saco la polera y vi que la faldita era parte de un disfraz.... se veía linda.

La tomo en brazos y la dejo en la cama... la verdad no se cómo ni en que momento se sacó la parte de arriba XD... aproveché de pasar por sus pechos y bajé, le hice sexo oral... estaba esperando ese momento hace rato.... Miento, si tenía la parte de arriba, asi recuerdo mientras usaba la lengua miré arriba, sólo estaba corrido.

Mientras le hacía oral ella con sus manos me manoseaba la cabeza... la de arriba XD.... bueno, terminé el oral y cachó al tiro... me recuesto en la cama y ella se pone encima mío... Nos besamos un rato más y comienza a bajar... hace la revisión de calidad y chuuuuum comienza ella con el oral... bien rico... viajó unos momentos a coquimbo y ya quería metérsela así que busqué un condón en el velador y se lo pasé... termina de desnudarse y se sube sobre mi.

Todo el momento mientras ella cabalgaba nos besamos... bien besadora ella... yo soy igual así que estaba como pez en el agua. No se de donde su cuerpecito saca tanta fuerza pero ella me gira y se pone abajo mío XDDDD, fue entretenido, y ahora la penetro yo desde arriba... pero un momento bien breve porque la vuelvo a tomar para que ella siga cabalgando... Se resiste un poco, tiene fuerza XD... pero nada que hacer contra este escultural y musculoso ser XDDDDDDDDDDDDDD....

Volviendo a la misma pose inicial, seguimos con el mete saca... a ratos ella hace unos meneos bien riiiicos.... en un momento toma mi mano y entrelaza los dedos.... pero si la dejé, estaba cómodo con ella.

Me pide cambiar el condón... ni idea pq... algo dijo, no escuché bien pero se va a hacerme un oral de nuevo.... bkn XD... acá ella estaba apuntándome con sus nalguitas así que las miraba mientras chupaba....

Pasa un rato y volvemos a la cabalgata.... luego de esto le pedí la vieja confiable, y es que se masturbara al lado mío y me dio la pasada así que mientras lo hacía yo miraba desde al lado, la besaba, etc etc etc. Ella se ladeó y presionó hacia mi, me corría mano, yo tb y ya mi reloj interno me decía que íbamos mas o menos en el tiempo y como bien saco de wea decidí terminar XDDDDDD, nadie me apura solo yo ¬¬. Ella me hace nuevamente un oral, y paf, nació chocapic.

Fue un orgasmo muy rico.... Tuvimos una breve conversa, con regaloneo, que me dejó más caliente, fue como que se me resetearan las hormonas... ni la ducha me apagó un poco.... pero la fantasía lamentablemente acabó

Qué puedo decir..... con Euphoria pasé un momento muy rico... ameno, me tenía a full.... además, ver ese cuerpo sobre mi era una postal... no quise hacer otra posición porque quería verla a ella, todo el rato.... Me hizo sentir que ella buscaba placer... es bien intensa.... y relajada... en todo el acto a ratos hablamos, ella tiraba sus tallas... estuvo la raja todo... 1 hora no fue nada

Y, su olor.... aun, luego de 14 horas, aun sigo impregnado a ella, y cada vez que siento la estela a Euphoria, asi recuerdo alguna escena de esa hora, y se me descolocan las hormonas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 25
  • Estatura: 1,68
  • Internet:  sv
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: el del anuncio
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: nada
  • Comunicación: perfecto

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 siendo exigente no hay q pedir esta en su mejor momento
  • Rostro: 7,0 preciosa
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7,0 como sentirse en casa
  • Besos: 7.0 para dar catedra su nivel
  • Tetas: 6,6 al ser 2.0 quedaron en su punto perfecto ni gigantes ni pequeñas
  • Cola: 6,9 punto fuerte
  • Pussy: 7.0 de lo mejor de sv
  • Anal: n/a
  • Oral: 7.0 s/c nada q reprochar la especialidad de la casa
  • Meneo:  6.8 sabe lo q hace con harta iniciativa
  • Sonido: 6.6 justo sin exagerar
  • Ambiente: 7,0   pieza baño en perfectas condiciones lo q da un plus 
  • Precio vs calidad: 7,0 la experiencia y el trato q tiene mas su personalidad siempre acogedora hace q valga el valor.
  • Historia:

después de unos días fuera de las pistas logre agendar con euphoria unos par d días antes del encuentro todo claro como siempre ,llega el día del encuentro me espera con una lencería q hacían resaltar todos sus atributos (creo q es un punto a favor la vez anterior me espero con un traje entero y bueno d las 2 formas se ve apetecible preocupada d su presentación punto a favor). Luego d la ducha d rigor parte la accion sus besos  dan el puntapié d forma excepcional .para proseguir con su oral lo q es la especialidad de la casa mas el espejo en la habitación hacían q fuese un momento memorable para enmarcar, luego d un largo y placentero oral mas 69 incluido procedemos a enfundar parte ella arriba nose si habrá atendido antes pero andaba con una energía sobresaliente no me dejo casi actuar jajaja, luego cambiamos de posición yo arriba de ella hasta q despedimos el primer acto, luego una conversación tiene mucho tema cautivante nunca apurando así me pude recuperar bien para la segunda patita no hay mucho q agregar similar al primer acto siempre preocupada de hacerte sentir cómodo, asi despedimos x lo menos para mi el día mas placentero de julio jaja (aunque igual queda una semana).

volvería? si obvio al parecer dice q se retira pronto ,asi q hay q aprovecharla ,y quizás un cuadro con sacha de despedida ya q muestran mucha afinidad lo cual debiese ser algo inolvidable solo para valientes jajaj

Nota final 6,9.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
  • Nombre: Euphoria 
  • Edad: Veintisiempre
  • Internet: SV 
  • Estatura: 1.68 sin zapatos 
  • Precio: 200k Promo dos horitas
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Providencia 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado  
  • Comunicacion: WSP

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Te encuentro rica y lo sabes
  • Rostro: 7 Me encanta agarrarte a besos
  • % Photoshop: 1% Se borraron tatuajes, su contextura rica acinturada
  • Trato: 7. La raja el trato, en esto quiero detenerme, me siento muy comodo contigo
  • Besos: 7.0 Todos los que quiera, buena higiene bucal
  • Tetas: 7.0 Estan perfect
  • Cola: 7 Culito rico, tu sabes lo que quiero hacer con el 😈 y todavia me falta
  • Pussy: 7 Rica y jugosita
  • Anal: Ya no lo hace :(
  • Oral: 7 harta saliva y dedicación, me deja caliente
  • Meneo: 7 Arriba muy rica
  • Sonido:  7,0 Real nada fingido
  • Ambiente: 7.0 Todo ordenado

    Previa:

    Estaba en mi casa y me bajo la calentura, un buen tiempo sin ver a esta ricura de mujer hacia necesario un encuentro sexual donde ambos pudiéramos disfrutar de ese rico placer sexual.

    Los hechos:

    Llego al lugar señalado, me abre con un conjunto que no dejaba mucho a la imaginación, ese culo esta mas grande que ayer a si que lo agarre firme y empece a besarla, ella me encanta, su madurez y su figura me hace entrar en una erección que pocas chicas son capaces de generar, vuelvo de la ducha, ella ve mi progreso del gimnasio jajaja, le encanta y la tiro en la cama, comienzo a besarla nuevamente como si fuera mi novia, de pronto ella con gran maestria empieza con un sexo oral de aquellos, salivado, profundo y rico (Aféitense ahi pls).

    Comienzo a penetrarla en cuatro frente al espejo y el placer es alto, la cambio de ladito apegadita a mi, con mis manos la abrazo y aprovecho de tocar su cuerpo, siento sus gemidos en mi oido y me voy adentro suyo, me quedo abrazado un rato y nos besamos apasionadamente.

    Después de descansar vamos a la segunda, la pongo boca abajo y empiezo a penetrarla otra vez frente al espejo, después arriba de mi y otra vez veo la luz despues de un tiempo, seguimos regaloneando cuando le pido la tercera jajaja, ella sabe que soy de tiro largo pero no hay drama por que le dimos hasta la cuarta, en fin creo que fue una buena jornada sexual para mi tanto como para ella.

    Bueno su retiro es cosa de tiempo pero aprovechare esta mujer lo que mas pueda, ella me encanta y es mi regalona a estas alturas de la vida, de vez en cuando voy para ser feliz un rato :)
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y volver, volver, volveeeeer.

Me aparto del formato acostumbrado, ya lo hice y me carga repetirme, me carga repetirme, me carga. Es un breve relato de un reencuentro con la hermosa @Euphoria25, uno más.

Si me dijeran que solo puedo volver por sus besos, volvería todos los días... awww. Si, me van a perdonar la siutiquería (como dijo alguien por ahí) o la frase cliché. Es que sus besos generan serotonina de alta pureza y me atrevería a decir que son adictivos. Nadie, escúchenme bien, nadie besa más rico que ella... Na-dien . Dicen que una sobredosis de serotonina puede causar síntomas leves (temblores y diarrea) a graves (rigidez muscular, fiebre y convulsiones). Aclaro que sus besos solo provocan temblores asincopados, bastante rigidez muscular en ciertos músculos, una que otra convulsión loca y mucho estado febril, tanto que no fue necesario mantener prendido el calefactor. De lo otro, nada, para que no se preocupen.

Bueno señores, asi es, volví a verla una vez más, después de un tiempo y puedo garantizar que sigue igual o más rica que de costumbre. Nos habíamos amenazado con un picante de gallina al velador y un jumper a media perna. Le avisé muy encima que quería verla y no alcanzamos a organizar lo de la gallina . El jumper fue reemplazado por un sexi conjunto de blusa y falda de colegio particular pagado jajajaj. Bromas aparte, el conjunto le sentaba muy bien. Digo sentaba porque le duró poco puesto.

Ella vestía de colegiala y supuestamente yo era el profesor?.. con que ropa?. Solo ella estaba vestida y yo me cubría con una toalla mis menudencias.

Cuando empezamos a besarnos cambió todo, nos transformamos. A veces ella era la profesora y me sacaba al pizarrón. Otras, el profesor era yo y le hacia puros exámenes orales, nada por escrito, oral, oral, oral y eso que me carga repetirme. Podríamos decir, parafraseando al forero @jorge_sombra, que toda la oral fue oral jajaja. Que linda se vería esa frase en una polera Toda la Oral fue Oral, la voy a patentar con permiso de don jorge. Ok, lo reconozco, no toda la oral fue oral, tambien hubo de todo y con eso digo todo.

No me voy a repetir en sus atributos, lean sus experiencias, ya hay mucha tinta derramada al respecto. Solo les puedo decir que es un privilegio tomarle la lección a una alumna aventajada en las artes del amor carnal, se saca puros sietes, llega a dar rabia. Yo con mi puntero hice lo que pude y cuando fui el profesor le di un buen par de nalgadas fuertes (ella misma dijo que no le gustaban suaves) por venir sin jumper y por traer más tareas que las solicitadas. Como alumno, me sentí como el porro de la clase. Me tomó dictado y como escribí vulva en vez de vuelva, en castigo me apretó ahi haciendo contracciones vaginales.. mala profesora, mala.

La mandé para la casa con una anotación en la libreta que dice .. “nos vemos pronto y antes de que sea tarde.”, espero que su apoderada no lo vaya a tomar a mal. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debía este reporte de hace un tiempo 😅. Los buenos comentario sobre Euphoria me tentaron a visitarla... “Si el río suena, es porque piedras trae”, decían por ahí.

 

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Sí
¿Qué buscabas en la chica? --> Placer
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Vi a un gato haciendo twerk en la calle. Nada raro.
¿Te costó comunicarte? --> No, re simpática por WhatsApp.
A favor

Tremendo físico: Potito rico, abdomen plano, tiene unas piernas largas que dan ganas de recorrerlas y, ufff, una mirada de aquellas. Siento que sabe usar cada parte de su cuerpo 😋
El depa: amplio, limpio, buena ubicación y no hay complicaciones ni conserjes (para los que les molesta el tema).
Servicio: Cumple con el Girlfriend Experience que anuncia... En chileno, te trata como rey. Es atenta, te hace sentir cómodo y, en mi caso, no dejamos de besarnos. Su oral 🥵 me llevó a la Luna 10/10.
Comunicación: Punto a favor, aunque creo que también tiene que ver con la química que se genera. Pone música que nos gusta a los dos. Es sensual para hablar (sin exagerar ni ser falsa) y -como algunos habrán notado en el foro- también tiene un buen sentido del humor. Si bien, uno no va a hablar (“ni alcanzamos a hablar en la hora”, me comentó), tenemos hartos temas de conversación en común y hasta me dio consejos jaja.


En contra

De parte de ella nada.

 

Historia

“Quiero contarles una buena historia, la de un chico que conoció a Euphoria”

Me recibió un sábado después de almuerzo. asi recuerdo que abrió la puerta en un traje animal print ajustado y usaba tacones. Me llamó la atención lo coqueta que te recibe de entrada. Una frase que te queda dando vueltas, besito y ducha de rigor. Al principio pusimos calefacción (importante en esta época), pero al poco rato hubo que apagarla 😈 jaja. De su atención no entraré en tanto detalle, pero destacaré que me sorprendió lo bien que hace el sexo oral y me encantó que el disfrute de la hora se sintió mutuo. Todo lo hace sentir natural y sin necesidad de fingir. “Si algo no te gusta, tú me dices”, me comentó pocos segundos antes de hacer algo que me gustó demasiado jajaja. “¿Puedo hacer esto?”, le preguntaba yo de vuelta y así nos fuimos descubriendo. A veces bastaban gestos para entenderse. En lo personal, me gustan harto los besos y ella es buena besadora. Ricos labios 🤭. Euphoria es buena en su pega, no es mecánica ni relojera. Realmente supo cómo hacerme sentir lo mejor posible.

 

Yo no puedo verla tan seguido pero, a quienes no la conocen y a los que sí, les recomiendo aprovechar de ir antes que sea tarde 😮 Intentaré visitarla alguna vez más, si la billetera lo permite.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-07-2022 a las 13:49, El.renacido1 dijo:

Me dio un poco de cringe el reporte de arriba. Pero, se nota lo profesional de la señorita, para adaptarse a los distintos tipos de clientes.

Cuando vaya a la capital, si o si me gustaría conocerla 

Tipico comentario solapado de recien llegado al foro que no ha escrito una puta linea de reporte de sus "visitas a la capital".

"Counting all the assholes in the room. Well, I'm definitely not alone.."

Excuse my French

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...