Saltar a contenido

Recommended Posts

 

General

¿Porque la elegi? --> hace tiempo la habia visto (cuando estaba en salvador, pero nunca pude estar con ella, por temas de horarios), y por eso nunca podia xd, habia conocido a ariel, pero no se si trabajaba con elisse.

¿Cumplió con mis expectativas? --> uhmm de 1 a 7 yo diria que 6

¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Si.

¿Qué buscabas en la chica?

la verdad siempre me llamo la atención, quería conocerla hace tiempo jajaja

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?

la verdad, me confundí decia santa lucia y fui a santa isabel jajaja pero logre corregir la direccion cuando hable con ella jajaja

¿Te costó comunicarte?

Nop, respondio super rapido.

 

A favor

Físico:

pues a penas entre a mi me gusto de facciones faciales, es wapa, en cuanto a fisico igual es totalmente de mi agrado.

 

Servicio:

Pues casi casi incio apenas entre jajaja, besos => ojo son sin lengua asjdkasld 💔 , ducha impeque.
iniciamos con full besos, luego oral sin lo cual me soprendío pero me gusto jajaja la vista de como hacia el oral fue uhmm impactante jaja quedo una grata imagen en mi cabeza, en cuanto al sexo, nada que decir, bueno bueno

Comunicación:

Uhmm es muy subjetivo creo, conmigo fue super genial, se sintio cercana la conversacion post sex.

En contra

Físico:

Nada, me gusto bastante.

Servicio:

En general fue todo muy fluido. me gusto la experiencia, tipo iniciamos con besos de pie, luego recostados, luego un poco más de besos jajaja
y luego ya manos a la obra como dicen.

Oportunidad de Mejora:

Creo que me gustaría más besos tipo con tuti jajaja onda full xDD me gusta besar en las atenciones jaslkdsajd, salvo eso nada más.

Aspectos a destacar:
en una oportunidad la llamaron y no fue tipo como la mayoria que es tipo: o bien dejan sonar o bien contestan y se quedan full pegadas.
encontre genial que tipo te avisara, la señal de respeto mutuo fue genial, tipo me dijo me das un seg? y yo yep/ sin drama y literal fue verlo, y volvio jajajaja ❤️ un 7

ahora resumiendo, si volvería, creo que si, incluso espero la prox semana para ir nuevamente, quizás por más tiempo y más temprano jajaja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 17 horas, foreroSV dijo:

Ya estaba entrando en depre lado B luego de 3 guatazos seguidos y la encontré a ella, una maravilla

Por favor! Usted de rango impecable y ya llevas 3 Guatazos jajajaja tu expertiz vale vergas, porque crees que siempre cito: intuición caxera, trabaje en eso pequeño Paladín jajajaja 

Ahora le digo usted siempre está un paso atrás de mí referente a musas. Llega a las sobras jajaja 😜, le regala un perrito lindo, mínimo.

Esta lolita @Elise-23,pronto le haré su reseña, solo diré 😎🤙🏻 es un corazón es frío ☃️, pero conmigo es una cajita de sorpresas 🥰🖤.

 

PD: El Conejo perverso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Elise23

General

  • ¿Porque la elegi? 
    • De tincado nomás.... no fue una decisión muy premeditada
  • ¿Cumplió con mis expectativas?
    • No fui con muchas, así que cumplió y más

A favor

  • Su físico, es menudita, livianita, linda, rica, la amo XD
  • Su rostro es hermoso, tiene un rostro tierno

En contra

  • Sus fotos no hablan mucho de cómo es realmente. Recomiendo para ella (y en general la agencia) que tomen fotos buenas... son bien malas
  • Besos... están al debe... aunque haciendo la observación mejoran

A Mejorar

  • Es una cachita en gran porcentaje tierna... quizá mejorar la maldad en la mente... esta vez no me faltó, pero en visitas futuras quizá si.

Yo tengo sentimientos encontrados con la agencia del salvador. Es innegable que son BBB. El problema de BBB, es que no es ni tan bueno y ni tan bonito... es imposible tener la tercera B si las otras 2 son perfectas. Debo decir que allá nunca he tenido una mala experiencia, pero casi siempre prefiero pagar algo no tan barato y tener algo muy bueno y muy bonito. En esta experiencia no fue así, la chica me dejó bien contento... es más que buena y más que bonita, y sí que estuvo bien el precio. 

Hace un rato tenía pensado ir a visitar a una chica, pero a donde quería ir me salió más weveado así que prefiero no seguir intentando y agencia vetada XD. Me puse a ver quién estaba disponible y la vi a ella. La verdad por las fotos no me tincaba mucho... no me gusta demasiado el estereotipo de venezolana pero no sé, el corazón me decía que tenía que ir a verla así que agendé y al toqué me dieron hora.

Voy, asalto un cajero, aviso que llegué, me hacen subir a la hora, subo, me abre la puerta y wuooooooooo, que hermosa mujer. Quedé encantado con toda ella. Tiene un pelo hermoso, un cuerpo hermoso y su rostros, pa que decir que me enamoró.

Pasé a la ducha y luego a la pieza. Tuvimos una breve charla y comenzamos a besarnos, la acaricio y miro bastante... muy linda, su cuerpo, para mí, es perfecto.

Le pido forrito, se sube y una maravilla, es livianita, me encantas las chicas que ni las sientes arriba... se mueve rico. Ella pone sus piernas sobre las mías apoyando sus pies hacia atrás en mis rodillas, posa su rostros sobre el mío y comienza a moverse. La dejé un rato así a ver que hacía... luego de un rato comienzo a moverme yo más de abajo y comienza a gemir... me besa el rostro, el cuello, aprieta su rostro junto al mío y estamos así un buen rato.

Después cambiamos a misionero, se abre de piernas con una elongación impresionante... quede fundido con su cuerpo, con una profundidad que pocas veces vi (no muchas chicas son tan elásticas)... decidí cambiar de pose porque la sensación estaba tan buena que me iba a mandar cortado y no llevábamos ni 20 minutos.

Seguimos en 4, es que aparte de sentirse rico, mira el arco que hace con su espalda, lo fino de su cintura, es un orgasmo visual... luego la pongo de guatita y sigo así... cuando terminamos esa pose me salgo y le muerdo las nalguitas ricas que tiene.

Volvemos con ella arriba y acá se mueve mucho más rápido, mucho más rico. Antes los besos igual estuvieron medios fomekes... ahora mejoraron un poco. Ya casi al llegar a la hora de despedida le pido  un oral. Rico, baboso, profundo y termina con una americana en la boquita, media extraña si XDDDD.... pero ya cuando sale todo ella se levanta un poco, luego se acerca y le pega un último langüetazo como gatita... fue entre tierno y hot.

Primera vez que salgo de esa agencia con ganas de tener una regalona, y espero visitarla nuevamente.. me gustó bastante ella, físicamente, y es simpática... rica.... merece un cachorrito

hace 13 minutos, Onfire dijo:

Por favor! Usted de rango impecable y ya llevas 3 Guatazos jajajaja tu expertiz vale vergas, porque crees que siempre cito: intuición caxera, trabaje en eso pequeño Paladín jajajaja 

Ahora le digo usted siempre está un paso atrás de mí referente a musas. Llega a las sobras jajaja 😜, le regala un perrito lindo, mínimo.

Esta lolita @Elise-23,pronto le haré su reseña, solo diré 😎🤙🏻es un corazón es frío ☃️, pero conmigo es una cajita de sorpresas 🥰🖤.

 

PD: El Conejo perverso 

Conejo, a veces uno gusta de mandarse kamikazes arriesgados XD... a pesar de la intuición, a mi me entretiene ir a donde no hay info y dios sabe que puede pasar... 

Y que onda lo de las sobras wn si las minas no son comida... y nada de un paso atrás wn XD, nadie te está siguiendo..

Y lamentable, parace que nos haremos de la misma regalona, seremos hermano de americana aunque no te guste XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno como veo que algunos destaparon en este caso  la caja de Elice .Devo aportar que la e visitado desde marzo 2022 .Ella es una hermosa y exquista mujer ,su trato  conmigo es digno de pasion y entrega ,ea deslumbrante estar cada vez en esos hermosos brazos ...Su entrega va acomoañada con una excelente higiene por oarte de uno como de ella .Y su encanto hay que ser digno de ganarselo  y es deslumbrante . 

Besos @Elise-23 

🌺🌺🌺🌺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LYAN35 dijo:

Bueno como veo que algunos destaparon en este caso  la caja de Elice .Devo aportar que la e visitado desde marzo 2022 .Ella es una hermosa y exquista mujer ,su trato  conmigo es digno de pasion y entrega ,ea deslumbrante estar cada vez en esos hermosos brazos ...Su entrega va acomoañada con una excelente higiene por oarte de uno como de ella .Y su encanto hay que ser digno de ganarselo  y es deslumbrante . 

Besos @Elise-23 

🌺🌺🌺🌺

Oye si, olvidé mencionar eso, ella estaba muy aseada, y olorosita, tenía un olor bien rico, toda ella.... algo digno de mencionar y no lo dije ¬¬... tengo su olor en mi mente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, foreroSV dijo:

nadie te está siguiendo..

Seguro?! Jajajaja mira mí perfil jajajaja no paro de reír toda la nosheeeee Touché😆🤣.

Ella es un lolita muy amable y educada, concuerdo con los comentarios, eso diré. Pronto haré mi reseña 🖤.

 

PD: El Conejo intenso 🔥✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Onfire dijo:

Seguro?! Jajajaja mira mí perfil jajajaja no paro de reír toda la nosheeeee Touché😆🤣.

Ella es un lolita muy amable y educada, concuerdo con los comentarios, eso diré. Pronto haré mi reseña 🖤.

 

PD: El Conejo intenso 🔥✨

XDDDDDDDDD.... tienes un problema serio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todos los comentarios hacen alusión al buen servicio y tienen toda la razón, esn sus primeras experiencias en Salvador la visite semanalmente y de verdad, salias de la puerta y daban ganas de volver a seguirle dando,  muy pero muy buen servicio, no es la más linda y no tiene los senos más ricos de SV pero todo lo suple con su entrega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno cansado ya de las cachita expresas de los paraísos, quise darme un gusto y a la segura y regrese a Salvador, y de verdad acá siempre e salido feliz y livianito. 

General

  • Nombre: Elise de SV
  • Edad: 23 años
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora trato de amantes
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador 
  • Lugar: Edificio cercano.
  • Conserje:  Pawe no más directo al departamento
  • Comunicacion: por whatsapp todo claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5 pequeña y delgada poquitas teta, culo pequeño y paradito
  • Rostro: 5 a pesar de no ser de mi entero gusto pero voy por que su atención es muy buena
  • % Photoshop: sólo borran rostro.
  • Trato: 7 amable y complaciente, obediente, no dice no a nada, es muy pero muy sumisa
  • Besos: 6 besitos tiernos y suaves.
  • Tetas:  5,5. A pesar que me encantan pequeñitos, pero los de Elise no son duritos. .
  • Cola: 6.5 redondito firme, sin duda lo mejor dentro de su delgado cuerpo
  • Pussy: 6.5 full depilada deja chupar y se estimula y demuestra que le agrada que se lo metan firme y profundo, a pesar del tiempo aún se siente estrecha. 
  • Anal:  aplica por adicional
  • oral 6.6 La deje ser y lo chupa rico y por el tiempo que sea necesario, yo creo que la la haces mamar lo hace la hora completa.  
  • Meneo: 6.5 se mueve rico sumado a su vagina pequeña y estrecha DANGER.
  • Sonido: 6.5 gemidos naturales de chica ya excitada.
  • Ambiente: 7 Él lugar siempre bien acogedor impecable.
  • Precio v/s Calidad:  6, la verdad por este valor es difícil encontrar atenciones tan completas, creo que volveré, solo recordar ese culito me calienta. 
  •   Es super relajada y nada de relojera, 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Elise23
  • Edad: 23 años
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 45 mil la hora trato de polola.
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador 
  • Lugar: Edificio cercano.
  • Conserje: muy amable anota y avisa.
  • Comunicacion: por whatsapp todo claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada todo bien puesto. 
  • Rostro: 6.4 bonita.
  • % Photoshop: sólo borran rostro.
  • Trato: 7 amable y complaciente buena comunicación. 
  • Besos: 6 besitos tiernos y suaves. todos los que quise no los niega
  • Tetas: 6 pequeños pero están bien.
  • Cola: 6.7 redondito firme y bonito. una tentación
  • Pussy: 6.5 full depilada deja chupar y se estimula bastante bien me gusto.
  • Anal: no lo se
  • oral 6.8 La deje ser y lo chupa rico especial para dejarlo duro. harto tiempo y motivada.
  • Meneo: 6.5 se mueve rico sumado a su vagina pequeña y estrecha DANGER.
  • Sonido: 6.5 gemidos naturales de chica ya excitada.
  • Ambiente: 7 Él lugar siempre bien acogedor impecable.
  • Precio v/s Calidad: un clásico las 3 B

Promedio Final: La chica es linda y tiene todo para complacer hay qué sólo jugar y ser caballero para recibir un buen encuentro me viné complacido de haber comido rico. da gusto cuando te atienden bien.
 
Tu historia:  A grandes rasgos puedo decir qué fui complacido nuevamente agendé a ultima hora debí el ultimo  a diferencia de otras oportunidades  fue rápida la conversa y ya me vi entrando al templo de Salvador eso me gusta del lugar.

Me registro y subo me recibe una señorita con una sonrisa muy amable me indica dormitorio y al baño, ya en él dormitorio le cancelo y preguntó servicios ella es muy suave en su actitud y todo muy tierno. para comenzar aplico pequeño cortejo y vamos sacando su ropita una tenida negra espectacular- luego de su franeleo su rico oral natural se lo trago de a poco chupando compañeros y estimulando sabiamente él glande al parecer experiencia tiene la pequeña se hace querer dejándome chupar vagina pequeña y estrecha una vez mojadita la puse en cuatro y le doy un buen rato escuchando sus gemidos cambiamos posición, destacar su gran disponibilidad y una atención que pareciera de pololos,   limpieza/conversa para descansar y retomar la segunda patita qué fue más intensa al parecer ella se entrega por completo  tener su rico culo sumado a su contextura delgada es un rico manjar de los dioses, me quede con la  promesa de regresar ya con la confianza de una buena experiencia.

sé qué en un segundo encuentro sacaré mas de  ésa mujer ardiente qué tiene adentro se nota qué le gusta él sexo. quede un poco corto con una hora, la próxima serán 2 horas y espero que sea la próxima semana. no espero mas tiempo que ese quede un poco empotado por no decir enamorado.

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre.  Elisse

 

General

Andaba en el sector aprovecho de marcar edificio conocido y me dan disponible a esta chica.

Cumplió espectativas

Todo el rato 7

 

  A favor:

Su físico me gusta su atención 😻

La mina tiene más de 20 pero tienen que verla 

 

En contra

Su oral no me gustó mucho y eso que la hise tragarse casi todo con mis dos manos

 Que le faltó

Ser más dulce conversar un poco su abrazo nada ubo

Se me subió arriba altiro a culiar ninguna delicadeza.

Historia

Paso pieza grande me tocó el compartido  al lado baño le alcanzó a preguntar 2 cosas la mina se me monta de una a dar besos 💋 la pille ultra caliente ♨️ le muerdo el cuello ella no dejaba mi boca me acordé de la Andrea baja solita a chupar pico solo sin ayuda casi 3/4   la agarro de la cabeza y casi se lo traga todo lo hace bien pero le falta pone condón y la mina se pone a jinetiar empezó suave su primeros  gemidos empieza a sonar lo hace muy rico después empezó a mover sus caderas más rápido la encontré adorable aguante como pude por qué sigue estrecha le pido pasar a cuatro la agarro del pelo y la empiezo a clavar despacito hasta el fondo le aplique técnica coletazos la condenada sus ojos estaban desorbitados la agarro de los hombros y le doy durísimo ella grita muy tierna la dejo estampa en la cama de hay empiezo a clavarla  con ganas de partir la cama ella brazos estirados súper entregada.

Ella provoca en mi una maldad  mi lápiz  estaba full parado cada vez que entraba en su estrechez cosa pa rica le pido de lado para descansar un poco la bandida se me pega a la oreja y empieza a gemir en mi oído rico rico mi pene entrando y saliendo de su coneja la mina se lo toma a personal quería hacerme venir se me sube arriba y empieza a moverse full la condenada tiene cualquier estado físico me encantó sus tetas estaban paraditas la agarro del cuello y empiezo a chupar como guagua hambrienta la mina sus ojitos blanco le encanta  yo ha esa altura ya ni me movía era ella la que buscaba su placer se enreda entre mis piernas y me sigue azotando su coneja la trato de azotar con mi mano y ella más rápido estaba transportado en otro mundo me fui bakan después de su tremenda bienvenida recupero el aire  y vamos poniendole bueno que manera de darle duro sus gemidos cada vez más fuerte  trate de ser caballero y conversar pero  ella quería pichula la hora entera y un poco mas culiando desde andrea Rousse i nata que no me salía una chica adorable.

Se las recomiendo todo el rato la cabra le pone bueno y si tienes la suerte de pillarla ultra caliente ir hidratado y comido la mina es brava pa la pichula 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...