Saltar a contenido

Cuando el ejercicio abandona tu vida....


Recommended Posts

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

pero si quieres el sábado 24 vota igual... tienes que poner todos los dias y horarios que puedas en este mundo y en cualquier universo paralelo... es la idea. Así los momentos con más votos van... igual hay varios para mañana, aunque creo que es muy encima para que se organicen

 

El dodle nonda esa opción o si 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Catador de tetas dijo:

El dodle nonda esa opción o si 🤔

Si XD... Puedes deslizar las fechas... Hay hartas opciones

hace 12 minutos, Federal dijo:

Esta buena la idea qué se le ocurrió al porrista, yo me embole con el horario pero después corregí… así como vamos jugaremos el día de la callampa 😂

Sipo dejaste la cagada con el usuario repetido XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Federal dijo:

Esta buena la idea qué se le ocurrió al porrista, yo me embole con el horario pero después corregí… así como vamos jugaremos el día de la callampa 😂

@Federal Así como vamos @foreroSV lo intenté marqué otras opciones pero igual sigue quedando la que marqué primero,bueno como sea me gustaría ir y conocer a esas bellezas y a los super galanes buenos para el web-eo de SV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-09-2022 a las 22:19, PFkun dijo:

este? depende de las chicas y su disponibilildad creo...

El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este 🥶... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche 🤞

En 21-09-2022 a las 19:13, foreroSV dijo:

 

Si no, pidale a la hermosa chica de labios perfectos @Euphoria27 que haga un grupo wasá, los interesados le hablen para que los meta y ahí usted puede ejercer sus dones de organizador

Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo 🤷‍♀️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Euphoria27 dijo:

El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este 🥶... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche 🤞

Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo 🤷‍♀️

Sábado 8!!!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Euphoria27 dijo:

El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este 🥶... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche 🤞

Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo 🤷‍♀️

A la noche les subo el resultado del doodle. Pero queda para el sábado 8 después de las 18:00 de momento

@Euphoria27

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/7780-partido-de-futbol-nenes-y-nenas/

Tengo quiere buscar mi chip lado B XD. Cuando lo pillé lo pongo para que me hablen y hacemos el grupo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hace 1 año le comencé a poner más cuidado a mi físico, por temas emocionales más que nada y el cambio que he tenido es notable.

A veces piensan que voy al gimnasio, pero en realidad sólo me ejercito en casa después del trabajo. MI objetivo ahora es quedar marcado, sólo por un tema de ego y saber que puedo hacerlo.

En un momento quería estar "rico" para las minas, pero eso ya no me importa ahora jajajaja.

Siempre me ha gustado la actividad física y estando más gordo mi rendimiento disminuía bastante, pero seguía corriendo mucho, ahora soy como un caballo loco que no se cansa jajajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi lado a principios de año llegue a pesar 98 kilos, peso mas que alto de lo que estaba acostumbrado. 

Desde marzo comence con la modal del PADEL. Lo que me motivo a jugar 3 veces por semana 2 horas. 

Ya voy en 87, feliz con mi peso y mi estilo de vida!

Es cosa de encontrar el deporte y al compañero para la motivacion mutua. 

Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pecado_original dijo:

Es cosa de encontrar el deporte y al compañero para la motivacion mutua. 

Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO.

Bueno, ahí estás aplicando tus gustos al resto. Habemos gente que nos da igual entrenar solos. Hasta lo disfrutamos más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, PFkun dijo:

Bueno, ahí estás aplicando tus gustos al resto. Habemos gente que nos da igual entrenar solos. Hasta lo disfrutamos más.

No aplico mis gustos al resto, solo cuento que de esa forma me funciona. 

y como consejo no es malo, ya que es cuando el "ejercicio abandona tu vida". Entonces falta motivación. 

Si te gusta hacerlo solo, la raja! totalmente recomendado como en grupo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora que el tiempo ha mejorado sustancialmente esta súper bueno para hacer actividades outdoor.

El último tiempo me he sumado a la moda del padel y bastante piola, lo otro que he ido retomando ha sido la bicicleta.

vamos por un verano sin poleron😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pecado_original dijo:

No aplico mis gustos al resto, solo cuento que de esa forma me funciona. 

y como consejo no es malo, ya que es cuando el "ejercicio abandona tu vida". Entonces falta motivación. 

Si te gusta hacerlo solo, la raja! totalmente recomendado como en grupo. 

Como consejo no es malo, de acuerdo.

 

pero si aplicas tus gustos o preferencias al resto, o al menos así lo noto.

Es distinto escribir:

"Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO."

porque le dices al lector que si entrena solo, se aburrirá y se cansará, en tono de advertencia, y visto en contexto por el resto del texto, en base a tu propia experiencia, a escribir:

"Entrenar solo, al final me cansa y aburre."

dando a entender que a ti te pasa eso

Eso era

 

Ahora a ponerle weno nomás, solo, acompañado, en multitud, como gustemos.

Ojalá salga una pichanga en el otro tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, PFkun dijo:

Como consejo no es malo, de acuerdo.

 

pero si aplicas tus gustos o preferencias al resto, o al menos así lo noto.

Es distinto escribir:

"Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO."

porque le dices al lector que si entrena solo, se aburrirá y se cansará, en tono de advertencia, y visto en contexto por el resto del texto, en base a tu propia experiencia, a escribir:

"Entrenar solo, al final me cansa y aburre."

dando a entender que a ti te pasa eso

Eso era

 

Ahora a ponerle weno nomás, solo, acompañado, en multitud, como gustemos.

Ojalá salga una pichanga en el otro tema.

La idea es entrenar, sea solo o acompañado. 

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace poco retomé mi rutina con mancuernas, tuve que empezar con cargas ligeras porque con tanto sedentarismo perdí algo de fuerza.

Pero en fin, qué bien se siente uno después de una sesión, el ánimo mejora mucho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si yo tambien me puse a entrenar este año y a cuidar lo que como. He bajado como 10 kilos. Ejercicio con mancuernas, calistenia, trote ojala 5 o 6 veces a la semana. He bajado la guata, ya no sufro cuando las chicas tienen espejos en las piezas. Nada peor que estar dandole y ver esa enorme guata.

Aguante el deporte y la vida sana. Sin duda el mejor cardio mejora tu desempeño sexual asi que a motivarse colegas. En youtube hay rutinas de sobra para entrenar en casa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Catador de tetas dijo:

Esto no prendió estimado tendremos que jugar 4 contra 4( si vamos todos los interesados) no queda otra o 3 contra 3 no queda otra

entonces...

6026c2a057698.jpeg

????

Al 3v3 igual le haría, si la wea es jugar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...