Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola

Es una vil copia de Tik Tok jajajajaj...pero el tema lo encontré útil, clarito, preciso....pienso que puede ayudar a mejorar el animo, los que andan melancólicos, la vida, el sexo....

Como Hackear tu cerebro:

El cerebro funciona con electricidad y químicos, llamados neurotransmisores, que tienen diferentes efectos en el cuerpo, algunos de ellos son:

1.- Oxitocina: Hormona del amor. Se puede aumentar su producción con cariño, afecto, abrazos, tener y jugar con mascotas, tener sexo con tu pareja(s), todo lo que sea apapachamiento...

2.- Serotonina: Hormona estabilizadora del animo. Puedes aumentarla con ejercicio, comida saludable, relajo, salir a pasear, vivir en la naturaleza…libre y relajado...

3.- Dopamina: Hormona de la recompensa. Puedes aumentarla logrando avances, compitiendo, retos, intentar, lograr cosas nuevas y emocionantes, cosas que logres, metas que cumplas…

4.- Endorfinas: Son analgésicos naturales. Puedes aumentarla practicando cosas artísticas, musicales, creando cosas nuevas, disfrutando la vida, riendo, comiendo chocolate amargo y negro…

Si haces estas cosas tus niveles de hormonas naturales aumentaran, tendrás una vida mas saludable, alegre, llena de energía, el sexo sera mucho mejor jajajajajaj, entre otros beneficios…

atte

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario