Living Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 Hola Es una vil copia de Tik Tok jajajajaj...pero el tema lo encontré útil, clarito, preciso....pienso que puede ayudar a mejorar el animo, los que andan melancólicos, la vida, el sexo.... Como Hackear tu cerebro: El cerebro funciona con electricidad y químicos, llamados neurotransmisores, que tienen diferentes efectos en el cuerpo, algunos de ellos son: 1.- Oxitocina: Hormona del amor. Se puede aumentar su producción con cariño, afecto, abrazos, tener y jugar con mascotas, tener sexo con tu pareja(s), todo lo que sea apapachamiento... 2.- Serotonina: Hormona estabilizadora del animo. Puedes aumentarla con ejercicio, comida saludable, relajo, salir a pasear, vivir en la naturaleza…libre y relajado... 3.- Dopamina: Hormona de la recompensa. Puedes aumentarla logrando avances, compitiendo, retos, intentar, lograr cosas nuevas y emocionantes, cosas que logres, metas que cumplas… 4.- Endorfinas: Son analgésicos naturales. Puedes aumentarla practicando cosas artísticas, musicales, creando cosas nuevas, disfrutando la vida, riendo, comiendo chocolate amargo y negro… Si haces estas cosas tus niveles de hormonas naturales aumentaran, tendrás una vida mas saludable, alegre, llena de energía, el sexo sera mucho mejor jajajajajaj, entre otros beneficios… atte 1 1 Citar Enlace al comentario
foreroSV Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 O sea, tener sexo hardcore nivel cardio, con chocolate sobre el cuerpo, con un perrito mirando y lograr sacar un orgasmo a la musa en menos de 10 minutos, todo esto al aire libre. Cerebro hackeado 1 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2022 jajajaja @foreroSV algo por el estilo jajajaja..... en mi caso sino quedan palidas me siento defraudado jajajaja Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas