Saltar a contenido

Hackear tu Cerebro....


Recommended Posts

Hola

Es una vil copia de Tik Tok jajajajaj...pero el tema lo encontré útil, clarito, preciso....pienso que puede ayudar a mejorar el animo, los que andan melancólicos, la vida, el sexo....

Como Hackear tu cerebro:

El cerebro funciona con electricidad y químicos, llamados neurotransmisores, que tienen diferentes efectos en el cuerpo, algunos de ellos son:

1.- Oxitocina: Hormona del amor. Se puede aumentar su producción con cariño, afecto, abrazos, tener y jugar con mascotas, tener sexo con tu pareja(s), todo lo que sea apapachamiento...

2.- Serotonina: Hormona estabilizadora del animo. Puedes aumentarla con ejercicio, comida saludable, relajo, salir a pasear, vivir en la naturaleza…libre y relajado...

3.- Dopamina: Hormona de la recompensa. Puedes aumentarla logrando avances, compitiendo, retos, intentar, lograr cosas nuevas y emocionantes, cosas que logres, metas que cumplas…

4.- Endorfinas: Son analgésicos naturales. Puedes aumentarla practicando cosas artísticas, musicales, creando cosas nuevas, disfrutando la vida, riendo, comiendo chocolate amargo y negro…

Si haces estas cosas tus niveles de hormonas naturales aumentaran, tendrás una vida mas saludable, alegre, llena de energía, el sexo sera mucho mejor jajajajajaj, entre otros beneficios…

atte

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...