Saltar a contenido

Que ANÉCDOTA o GRACIA les ha pasado en alguna visita ???


Roccaforte

Recommended Posts

Una vez me fui a atender con una colombiana de nombre Sharon KHAROL (pensar que en ese depa viví mi primera FIESTA FOLLETERA misión que aborte la primera vez por la regalona que tenía , verla ahí que se la ponían entre 3 hizo que la wea no se me pare, hasta el día de hoy  asi asi recuerdo eso jajajaja  🤣🤣🤣) ya hace bastantes años atrás , yo andaba caliente por un anal y mas encima con esos culos grandes, a la colochita no le quedaba nada de lubricante, y me vio la cara de caliente y me dijo "intentemos con crema", tampoco tenia, pero yo había comprado crema para pies que me habían encargado, le dije "yo tengo"... por eso hoy en día cargo mi lubricante en caso de 🤣🤣

Empezamos a darle, era un culo inmenso blanquito rico los que la conocieron sabrán de qué hablo, pero no llevábamos  ni 5 minutos y la mina sale corriendo al baño porque le ardia y de que manera dijo, que se quedo en la ducha hechandose agua hasta que me vesti...

Otra fue hace años cerca al costanera center ( esto era en NUEVA LOS LEONES con ANDRÉS BELLO) a la espalda asi asi asi asi asi asi recuerdo que en aquella época tenía un trabajo ( el ser dependiente era todo un cacho si )del cual salía súper tarde casi a la 1am y lo único que quería era desestresarme que ese era mi destino todos los fines de semana casi  , era a la antigua uno llegaba al lugar subía al segundo piso sin conserjes ni nada de eso y ambos extremos de ese piso habían scorts en diferentes departamentos una vez dentro se presentan varias y uno elegía habían CHILENAS, PERUANAS,ECUATORIANAS, COLOMBIANAS , me atendi con una y después de la primera cachita voy al baño, entro y habia una de las otras chicas saliendo de la ducha, me dice que pase sin problemas, empezamos a hablar y me pregunta si me gusto como me lo chupo la mina con la que me atendi, le digo "mas o menos" y me dice "a ver si te gusta este" y empieza a chuparmelo, ni se cuanto rato estuvimos que la mina con la que si me estaba atendiendo me fue a buscar... Salí del baño, y le cuento que me la estaban chupando, y me dice "pero ella no hace greco" y me pasa el chiquitín, yo ni lo habia pedido... Golpean la puerta por el tiempo y mientras yo estaba dele que suene, la mina empieza a llenar de chuchas a las que estaba afuera, fue muy bizarra esa visita..cuando volví, ya no estaban ninguna de las dos…

Que ANÉCDOTA o GRACIA les ha pasado en alguna visita ???

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforteeste mundillo esta llenos de "esas" que menciona....La Sharon me suena, no tiene una fotito o link, eso de hacerlo con crema por el * es fatal jajajajajaja....si no hay lubricante lo mejor es saliva.....aunque conoci a una dominicana que le encantaba usar crema en el *, tenia buena dilatacion....entraba casi de una jajjajaajaj...debe ser segun la mina....algunas les gusta mas o nada...asi recuerdo otra, le dije te pondras lubri, para que me dijo, eso es de novatas.... dale no mas....hasta en la silla la coloque y ella como si nada.....se abria los cachetitos para que entrara mas jajajajaj....

Pensare en algunas....atte...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Living dijo:

La Sharon me suena, no tiene una fotito o link

Ufffff hace ene de años paso eso si, fue en el depa de la Damaris , la Sharon o Sharol (era mi regalona, hasta el día que vi que le daban entre 3 🤣🤣🤣, ahí se termino la magia )era una colombiana alta culonaza si de cabello rubio ondulado le decían la rulitos , no tengo el link ni ninguna foto de ella !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforteahhhh pasaron hartas minas por esa agencia....sin duda para los enamorados ir a una FF y apreciar como ensartan a tu regalona es fatal, fatal, fatal jajajajaj.....supongo que se tento o lo convencieron?.....vivan los empotes lejanos, que ya no dañan y desesperan....atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Living dijo:

ahhhh pasaron hartas minas por esa agencia....sin duda para los enamorados ir a una FF y apreciar como ensartan a tu regalona es fatal, fatal, fatal jajajajaj.....

Uffff pasaron muchísimas por esa agencia , solo aborte esa misión de esa FF a las próximas si fui súper concentrado dejando atrás a la regalona , verla ahí que la tenían ensartada me cago aquel día ..

🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforteme imagino la impresion jajajajaj....no deberia decirlo, jajajaj pero a mi en una de "esas" fue la regalona la que se molesto a morir por verme en esos eventos pecaminosos jajajjajaj....quedo plop!!!...se desencajo de rabia.....nada de sutilezas, me dijo, oye tu,  weon que haces aqui, en que quedo eso de que eres un tipo centrado y empatico jajajjaajaj....jamas me hubiera imaginado encontrate aqui....yo solo vine por un favor especial que me pidieron y te encuentro....ella fue uno de mis amores mas durables jajajajaj hasta ese dia, me corto jajajaaj.....el corazon femenino es tan fragil jajajajajaj y un misterio....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Living dijo:

me imagino la impresion jajajajaj.

Que le puedo decir de ese momento estimado … fue súper extraño si … verla ahí que le daban entre 3 hizo que abortara misión enseguida 

hace 9 minutos, Living dijo:

impresion

En estos días contaré esa FF que me marco hasta el día de hoy …. Pero será en una dinámica que haré próximamente ….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforteesos eventos no son para espíritus sensibles....algunos supongo van por curiosidad pero creo terminan frustrados o arrepentidos o espantados....sumele que muchas veces es la ley del mas fuerte o cabrón...acaparan minas y no las sueltan, como se lee...o del mas regalon...esos las hacen todas jajajjjjaj.....los tímidos van a dar la hora....o la soberana C______....

Esa agencia desaparecida que menciona de A, Bello parecía un oasis.....atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

eventos no son para espíritus

Mire lo que pillé en el otro foro …. No estaba tan clarito era KHAROL 

921F5A3F-C5AA-4D23-95A3-E7AF419AB57A.jpeg

E6737598-2887-4EAC-87FA-FC8A451C1962.jpeg

hace 6 minutos, Living dijo:

Esa agencia desaparecida que menciona de A, Bello parecía un oasis.....atte

Siii era un oasis ese lugar … habían minas de todos lugares siempre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Living dijo:

@Roccaforteeste mundillo esta llenos de "esas" que menciona....La Sharon me suena, no tiene una fotito o link, eso de hacerlo con crema por el * es fatal jajajajajaja....si no hay lubricante lo mejor es saliva.....aunque conoci a una dominicana que le encantaba usar crema en el *, tenia buena dilatacion....entraba casi de una jajjajaajaj...debe ser segun la mina....algunas les gusta mas o nada...asi asi recuerdo otra, le dije te pondras lubri, para que me dijo, eso es de novatas.... dale no mas....hasta en la silla la coloque y ella como si nada.....se abria los cachetitos para que entrara mas jajajajaj....

Pensare en algunas....atte...

 

Yo en una época andaba con mi pote de vaselina en la chaqueta. 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Roccaforte dijo:

Mire lo que pillé en el otro foro …. No estaba tan clarito era KHAROL 

@Livingla conoció estimado? 

hace 22 horas, Roccaforte dijo:

Mire lo que pillé en el otro foro …. No estaba tan clarito era KHAROL 

921F5A3F-C5AA-4D23-95A3-E7AF419AB57A.jpeg

E6737598-2887-4EAC-87FA-FC8A451C1962.jpeg

Siii era un oasis ese lugar … habían minas de todos lugares siempre 

@Living

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

 

pucha quería entrar a contar una anécdota pero veo tanta química en la conversación que mejor los dejo solitos XDDDDD... hasta con violinista de por medio

 

Comenté su anécdota estimado, aquí solo comentábamos de un anécdota que tuve en el templo de Damaris con una de sus damiselas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccafortela Kharol si colega la conocí, tremenda mujer....crespa estupenda en algún momento se aliso el cabello....asi que lo dejo en la luna jajajjaaj

En otro alcance al colega Tony T es todo un procer.....conocedor neto y nato de esa agencia....

El servicio en esa epoca era otra cosa...

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccafortela Tania colombiana?, intima de la jefa y muy leal...si es ella, también le hice unos rasguños, figurativo jaajajaj.... un mamon de lujo...como la mayoría ahi...algo que ya no se ve....una actitud de devorarte....esa agencia no volvera.....

Hace años que no voy a ese edificio, y era un clasico....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...