Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, Leonard dijo:

Y el chamo burlandose, niun respeto, se creen la raja porque ahora tienen un dron acuático xd

Jajaja csm acabo de ver esa wea hace 2 minutos 🤣

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Más respeto x el dron acuático de última tecnología 😤

Nica 

A mi no me engañan xd esa wea es una maqueta que se te quedó en Venezuela y la están haciendo pasar por un dron

1 minuto atrás, El wey dijo:

Jajaja csm acabo de ver esa wea hace 2 minutos 🤣

Entera ordinaria la wea xdd

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

A mi no me engañan xd esa wea es una maqueta que se te quedó en Venezuela y la están haciendo pasar por un dron

Entera ordinaria la wea xdd

Ni yo la he visto (no veo las noticas, son una 💩), pero me imagino q ha de ser un juguete hecho por niños de kinder XD

Publicó
16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ni yo la he visto (no veo las noticas, son una 💩), pero me imagino q ha de ser un juguete hecho por niños de kinder XD

Mejor que no lo veas 😵‍💫 jaja

16 minutos atrás, Leonidas dijo:

• Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, Leonard dijo:

Te tendría q haber hecho caso 

Q weaa más asquerosa wons 🤮🤮🤮 ni pa regalar esa wea a un niño me atrevo

• Me Calienta 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Te tendría q haber hecho caso 

Q weaa más asquerosa wons 🤮🤮🤮 ni pa regalar esa wea a un niño me atrevo

Ahh y el francotirador venezolano wn 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahh y el francotirador venezolano wn 🤣🤣🤣🤣🤣

No estoy al tanto de esa otra wea tampoco, pero mejor ni busco porq siempre me encuentro con pura 💩 XDD

Publicó

Cuando se creía que nadie podía superar a los peruanos de ser los hazmerreír de internet llegan los venezolanos 😑

tenían un sólo trabajo y lo arruinaron...

• Perversa 2
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Búscalo en YouTube wn 😈

Ya no quiero ver más desgracias venecas por hoy 🤣

18 minutos atrás, El wey dijo:

Cuando se creía que nadie podía superar a los peruanos de ser los hazmerreír de internet llegan los venezolanos 😑

tenían un sólo trabajo y lo arruinaron...

Es un respiro a los come palomas nomáhh, es cómo 🇨🇱 en el fútbol, tarde o temprano la vuelven a cagar 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Deberian tirar promos en horarios y dias flojos, que se yo de 8am a 11am.. o domingos mañeros o tardes de fomingos ... je je... 

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, Leonidas dijo:

Es un respiro a los come palomas nomáhh, es cómo 🇨🇱 en el fútbol, tarde o temprano la vuelven a cagar 🤣🤣🤣

Hoy si ? Jsjjsjs

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, Leonidas dijo:

Dron Acuatico xd

Publicó
On 02-09-2025 at 15:13, Soytukchero88 dijo:

Los verdaderos weones son los que pagan esos precios 

No está mal pagar un precio alto si lo vale en el servicio que entregan, yo trabajo por la zona de tobalaba y me di cuenta que una agencia que está por acá se subieron los precios, claramente no es algo que pagaría, porque mi percepción de su servicio no equivale al valor, muchos malos reportes y el edificio que está funado, entonces no entiendo la verdad las alzas… hay chicas que llevan años al mismo valor y con muchos reportes que las avalan entregando un excelente servicio y no se suben por subir, que son algunas chicas de Manuel Montt y otras de u de Chile 

• Me Gusta 1
Publicó

No está mal que cobren más si respalda la calidad del servicio. El problema es cuando se suben de precio y tienen antecedentes, malos reportes o están funadas. 

• Me Gusta 2
Publicó
On 01-09-2025 at 23:37, Ewan dijo:

Deberian tirar promos en horarios y dias flojos, que se yo de 8am a 11am.. o domingos mañeros o tardes de fomingos ... je je... 

Yo siempre me doy una vuelta por acá y ni una promo buena además si una chica que cobra $120000 tira una descuento de 5 lucas no es mucho el ahorro que digamos,a los que somos pobres no nos queda otra que no ir o darse una vuelta por topples BBB y priorizar alimentación, movilización,pago de luz,agua,etc 🤷🏻‍♂️

Publicó
On 01-09-2025 at 23:37, Ewan dijo:

hay minas que tienen publicado un precio, pero viven en promo, ese no será un indicador que el precio no está correcto?

Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

hay minas que tienen publicado un precio, pero viven en promo, ese no será un indicador que el precio no está correcto?

Y sí, pero hay gente que les gusta tomar "descuentos" por más que el precio este inflado, por algo son tan exitosos los cyber day...

• Me Encanta 1
Publicó
53 minutos atrás, El wey dijo:

Y sí, pero hay gente que les gusta tomar "descuentos" por más que el precio este inflado, por algo son tan exitosos los cyber day...

Totalmente cierto, estimado colega!! Las promos y descuentos hay que aprovecharlos al máximo. Los tiempos no están para guatazos y con la inflación que hay, no existe bolsillo que aguante...

Publicó
3 minutos atrás, galleguin dijo:

Totalmente cierto, estimado colega!! Las promos y descuentos hay que aprovecharlos al máximo. Los tiempos no están para guatazos y con la inflación que hay, no existe bolsillo que aguante...

Pero si te fijas, siempre están en descuento, entonces su tarifa nunca fue la publicada, si no es el enganche para decir, “voy a aprovechar de ir porque está en promo y quizás no vuelva a pasar de nuevo” creo que eso lo enseñan en 2do básico 🤣

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...