El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 16 minutos atrás, Leonard dijo: Y el chamo burlandose, niun respeto, se creen la raja porque ahora tienen un dron acuático xd Jajaja csm acabo de ver esa wea hace 2 minutos 1 Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Más respeto x el dron acuático de última tecnología Nica A mi no me engañan xd esa wea es una maqueta que se te quedó en Venezuela y la están haciendo pasar por un dron 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajaja csm acabo de ver esa wea hace 2 minutos Entera ordinaria la wea xdd Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Leonard dijo: A mi no me engañan xd esa wea es una maqueta que se te quedó en Venezuela y la están haciendo pasar por un dron Entera ordinaria la wea xdd Ni yo la he visto (no veo las noticas, son una ), pero me imagino q ha de ser un juguete hecho por niños de kinder XD Citar
Leonard Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni yo la he visto (no veo las noticas, son una ), pero me imagino q ha de ser un juguete hecho por niños de kinder XD Mejor que no lo veas jaja 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni yo la he visto (no veo las noticas, son una ), pero me imagino q ha de ser un juguete hecho por niños de kinder XD Mejor que no lo veas jaja 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 29 minutos atrás, Leonard dijo: Mejor que no lo veas jaja Mejor que no lo veas jaja Te tendría q haber hecho caso Q weaa más asquerosa wons ni pa regalar esa wea a un niño me atrevo 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Te tendría q haber hecho caso Q weaa más asquerosa wons ni pa regalar esa wea a un niño me atrevo Ahh y el francotirador venezolano wn Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh y el francotirador venezolano wn No estoy al tanto de esa otra wea tampoco, pero mejor ni busco porq siempre me encuentro con pura XDD Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Cuando se creía que nadie podía superar a los peruanos de ser los hazmerreír de internet llegan los venezolanos tenían un sólo trabajo y lo arruinaron... 2 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 15 minutos atrás, Leonidas dijo: No estoy al tanto de esa otra wea tampoco, pero mejor ni busco porq siempre me encuentro con pura XDD Búscalo en YouTube wn Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 13 minutos atrás, El manuela dijo: Búscalo en YouTube wn Ya no quiero ver más desgracias venecas por hoy 18 minutos atrás, El wey dijo: Cuando se creía que nadie podía superar a los peruanos de ser los hazmerreír de internet llegan los venezolanos tenían un sólo trabajo y lo arruinaron... Es un respiro a los come palomas nomáhh, es cómo en el fútbol, tarde o temprano la vuelven a cagar 1 Citar
Ewan Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Deberian tirar promos en horarios y dias flojos, que se yo de 8am a 11am.. o domingos mañeros o tardes de fomingos ... je je... 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 9 horas atras, Leonidas dijo: Ya no quiero ver más desgracias venecas por hoy Es un respiro a los come palomas nomáhh, es cómo en el fútbol, tarde o temprano la vuelven a cagar Hoy si ? Jsjjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 18 minutos atrás, El manuela dijo: Hoy si ? Jsjjsjs No hay día q no me salve hashhs XD 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 10 horas atras, Leonidas dijo: Ya no quiero ver más desgracias venecas por hoy Es un respiro a los come palomas nomáhh, es cómo en el fútbol, tarde o temprano la vuelven a cagar Dron Acuatico xd Citar
Soytukchero88 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Los verdaderos weones son los que pagan esos precios 1 1 Citar
Treino Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 02-09-2025 at 15:13, Soytukchero88 dijo: Los verdaderos weones son los que pagan esos precios No está mal pagar un precio alto si lo vale en el servicio que entregan, yo trabajo por la zona de tobalaba y me di cuenta que una agencia que está por acá se subieron los precios, claramente no es algo que pagaría, porque mi percepción de su servicio no equivale al valor, muchos malos reportes y el edificio que está funado, entonces no entiendo la verdad las alzas… hay chicas que llevan años al mismo valor y con muchos reportes que las avalan entregando un excelente servicio y no se suben por subir, que son algunas chicas de Manuel Montt y otras de u de Chile 1 Citar
Jhonn Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep No está mal que cobren más si respalda la calidad del servicio. El problema es cuando se suben de precio y tienen antecedentes, malos reportes o están funadas. 2 Citar
Catador de tetas Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 01-09-2025 at 23:37, Ewan dijo: Deberian tirar promos en horarios y dias flojos, que se yo de 8am a 11am.. o domingos mañeros o tardes de fomingos ... je je... Yo siempre me doy una vuelta por acá y ni una promo buena además si una chica que cobra $120000 tira una descuento de 5 lucas no es mucho el ahorro que digamos,a los que somos pobres no nos queda otra que no ir o darse una vuelta por topples BBB y priorizar alimentación, movilización,pago de luz,agua,etc Citar
Treino Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 01-09-2025 at 23:37, Ewan dijo: Deberian tirar promos en horarios y dias flojos, que se yo de 8am a 11am.. o domingos mañeros o tardes de fomingos ... je je... hay minas que tienen publicado un precio, pero viven en promo, ese no será un indicador que el precio no está correcto? Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 12 minutos atrás, Treino dijo: hay minas que tienen publicado un precio, pero viven en promo, ese no será un indicador que el precio no está correcto? Y sí, pero hay gente que les gusta tomar "descuentos" por más que el precio este inflado, por algo son tan exitosos los cyber day... 1 Citar
galleguin Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 53 minutos atrás, El wey dijo: Y sí, pero hay gente que les gusta tomar "descuentos" por más que el precio este inflado, por algo son tan exitosos los cyber day... Totalmente cierto, estimado colega!! Las promos y descuentos hay que aprovecharlos al máximo. Los tiempos no están para guatazos y con la inflación que hay, no existe bolsillo que aguante... Citar
Treino Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, galleguin dijo: Totalmente cierto, estimado colega!! Las promos y descuentos hay que aprovecharlos al máximo. Los tiempos no están para guatazos y con la inflación que hay, no existe bolsillo que aguante... Pero si te fijas, siempre están en descuento, entonces su tarifa nunca fue la publicada, si no es el enganche para decir, “voy a aprovechar de ir porque está en promo y quizás no vuelva a pasar de nuevo” creo que eso lo enseñan en 2do básico 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.