Saltar a contenido

Danna de SV


Recommended Posts

hace 1 hora, Hugomatus dijo:

me voy xq no le quiero cagar la onda a la mina

La reventaste, oeeee jajajaja. Sospecho que detrás de ese perfil  caracol, es una nenita extrajera elaborando su plan maquiavélico , mala jugada y con patrañas .

NEXTTTT!!!!!!!

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sugiero una nueva estrategia para las chicas nuevas🤔hablenle a algun forero con trayectoria y ofrezcanle canje por 1/2 hora, es una inversion en un reporte fidedigno y de peso...andar haciendo este tipo de jugas salen pilladas y les afecta aun mas en su trayectoria, por que nos provoca desconfianza

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Permisoooooo!!! 

No es bueno comenzar a $100 x hr en un foro a menos qué:

- Seas conocida o muy deseada. 

- Lleves años subiéndole el nivel a tu servicio. ( siga el ejemplo de @Sasha25) 👌

- Te hayas independizado de tu agencia. 

- Tengas una cartera de clientes de entre 1.000 a 3.000 clientes. 

- Mantengas servicios específicos ( como la americana en la boca) en el nuevo valor para los clientes, ya que es un tema de gran notabilidad así como besos o trato de polola (revisar ranking en el foro). 

✨👌💜

Sugiero qué antes de que una agencia publique a una chica con un valor por sobre el promedio de esta web ($60k), llegue a buenos acuerdo económicos con ella, servicio de atención más versátil y BUENAS FOTOS. 

Porq de esas $80 o $100 lks la hora, NI CAGANDO le pasan el 60 o 70% de ganancia, con cuea se van mitad y mitad y pobre de ti que le hagas un segundo contacto al cliente, porq el condón q usarás, te lo descontaré x caliente jajajajaja. 

Asi no pue mijo!, si la chica es realmente Teen, sácale provecho a sus gustos musicales, a las personas que ella admira o que sigue en línea estética, no es llegar y publicar un par de tetas y potos, porq estás en una web donde todas lo tienen (excepto por el tipo q se publicó con tremenda tula hace algunos meses)...😱🤣

Siga mis consejos de milf zorra, no hace falta ponerle alfombra roja a ningún forero, ni mucho menos regalarle más minutos del valioso tiempo de la chica para q haga un reporte, hágame caso, y verá que fácil le salió construir ese lujoso edificio de abajo para arriba, no alverre. 😘😊

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Deptos dijo:

Permisoooooo!!! 

No es bueno comenzar a $100 x hr en un foro a menos qué:

- Seas conocida o muy deseada. 

- Lleves años subiéndole el nivel a tu servicio. ( siga el ejemplo de @Sasha25) 👌

- Te hayas independizado de tu agencia. 

- Tengas una cartera de clientes de entre 1.000 a 3.000 clientes. 

- Mantengas servicios específicos ( como la americana en la boca) en el nuevo valor para los clientes, ya que es un tema de gran notabilidad así como besos o trato de polola (revisar ranking en el foro). 

✨👌💜

Sugiero qué antes de que una agencia publique a una chica con un valor por sobre el promedio de esta web ($60k), llegue a buenos acuerdo económicos con ella, servicio de atención más versátil y BUENAS FOTOS. 

Porq de esas $80 o $100 lks la hora, NI CAGANDO le pasan el 60 o 70% de ganancia, con cuea se van mitad y mitad y pobre de ti que le hagas un segundo contacto al cliente, porq el condón q usarás, te lo descontaré x caliente jajajajaja. 

Asi no pue mijo!, si la chica es realmente Teen, sácale provecho a sus gustos musicales, a las personas que ella admira o que sigue en línea estética, no es llegar y publicar un par de tetas y potos, porq estás en una web donde todas lo tienen (excepto por el tipo q se publicó con tremenda tula hace algunos meses)...😱🤣

Siga mis consejos de milf zorra, no hace falta ponerle alfombra roja a ningún forero, ni mucho menos regalarle más minutos del valioso tiempo de la chica para q haga un reporte, hágame caso, y verá que fácil le salió construir ese lujoso edificio de abajo para arriba, no alverre. 😘😊

Esto, esto debería tener su propio tema para muchas... el conocimiento de la milf zorra se pierde entre los comentarios de nosotros, los neandertales... jajajaaa vengan los que reclaman que suben los precios, acá el consejo que ustedes odian XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Esto, esto debería tener su propio tema para muchas... el conocimiento de la milf zorra se pierde entre los comentarios de nosotros, los neandertales... jajajaaa vengan los que reclaman que suben los precios, acá el consejo que ustedes odian XD

No creo que se pierdan estos comentarios amigo, la amiga sabe como mover el tablero, de hecho es uno de los pocos usuarios que la tiene clara hasta el punto de wear al resto y golpear la mesa al mismo tiempo xd no me extrañaría que las minas la busquen para un consejo, como el que acaba de exponer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Deptos dijo:

 

Siga mis consejos de milf zorra, no hace falta ponerle alfombra roja a ningún forero, ni mucho menos regalarle más minutos del valioso tiempo de la chica para q haga un reporte, hágame caso, y verá que fácil le salió construir ese lujoso edificio de abajo para arriba, no alverre. 😘😊

Que  mejor argumento arquitectonico , gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

Las 2 amigas que llegaron se bajaron... igual se ven lindas .... me dan ganas de conocerlas 

jajaja estoy que parto jajajajajaj.....(en todo caso hace falta una colombiana espectacular.....pero con los pies en la tierra jajajaj)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Zapatillas blancas, las chiquillas, algunas, tienen el mal hábito de pagar a perkines de bajo nivel cognitivo para hacer reportes, si quieres parecer real imita al resto. 

En 09-03-2022 a las 0:04, foreroSV dijo:

Las 2 amigas que llegaron se bajaron... igual se ven lindas .... me dan ganas de conocerlas 

Con 80 te comes a Paola de lek, y te sobra plata. Ese si que es mujeron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MalditoPerro dijo:

Con 80 te comes a Paola de lek, y te sobra plata. Ese si que es mujeron

No encontré a Paola, pero si es la misma de la que siempre comentan tengo buenas referencias, pero no es el físico que me gusta. Tienes algún link para estar seguro?...

Por esas cosas de la vida las vi en planeta, con unas frases de otra chica (el copiar y pegar de agencia) que conozco y fue un rotundo guatazo... lo que me hace descartar la visita hasta saber si mantienen las mañas en la agencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-03-2022 a las 11:35, kuzey dijo:

Deberían poder postear en zona de reportes solo usuarios antiguos y con un mínimo de mensajes o reportes para evitar las autopromos

Como en los silenciosos... yo creo que es buena idea... pero tb como que se presta para peleas o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui ayer y ufff… cumple todo lo prometido, te hace sentir que lo está disfrutando, es de las que te hace sexo oral a la lengua xd

Los que pensaron que era autopromo se van a arrepentir de no haber ido antes 😅 acuérdense no más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me corrijo, probablemente el post original era autopromo, aunque en realidad no tengo idea, sin embargo, de que la atención de la chica es buenísima, a mi me consta totalmente. Cada uno crea lo que quiera, acá nadie está obligado a nada.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Acumen dijo:

Me corrijo, probablemente el post original era autopromo, aunque en realidad no tengo idea, sin embargo, de que la atención de la chica es buenísima, a mi me consta totalmente. Cada uno crea lo que quiera, acá nadie está obligado a nada.

 

 

Le falto el ufffff colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, El manuela dijo:

Le falto el ufffff colega 

Acá va un "ufffff".

No me gusta hacer reportes, pero puedo comentar brevemente lo siguiente:

•Americana real 30k adicional, colita 50k, no probé ninguna.

•Besos con lengua todos los que quieras, (te langüetea hasta las orejas, quizá depende de la higiene?).

•Oral s/c con visita a los gemelos y cerca del noesni, y te mira a los ojos.

•Varias poses, se mueve bastante bien, y debo decir que es "apretadita".

•No es relojera.

•Una flor depilada sin ningún olor, permite oral y 69, no probé dedos.

•Toalla limpia, baño decente, aunque no el mejor.

Lo único negativo, es que cuando estaba arriba mio, le dije que fuera más lento para durar más y no me hizo mucho caso, pero para la segunda patita no puso ningún problema.

Finalmente, comentar que ella es muy guapa, no está marcada como para ser fitness pero sigue estando bastante bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Acumen dijo:

Acá va un "ufffff".

No me gusta hacer reportes, pero puedo comentar brevemente lo siguiente:

•Americana real 30k adicional, colita 50k, no probé ninguna.

•Besos con lengua todos los que quieras, (te langüetea hasta las orejas, quizá depende de la higiene?).

•Oral s/c con visita a los gemelos y cerca del noesni, y te mira a los ojos.

•Varias poses, se mueve bastante bien, y debo decir que es "apretadita".

•No es relojera.

•Una flor depilada sin ningún olor, permite oral y 69, no probé dedos.

•Toalla limpia, baño decente, aunque no el mejor.

Lo único negativo, es que cuando estaba arriba mio, le dije que fuera más lento para durar más y no me hizo mucho caso, pero para la segunda patita no puso ningún problema.

Finalmente, comentar que ella es muy guapa, no está marcada como para ser fitness pero sigue estando bastante bien.

Entonces sale 160 comérsela con un servicio completo , una ganga 

me hubiera conformado con el uff mejor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...