Saltar a contenido

Recommended Posts

Valery,,,,

Mijita,,,,

Ya que están tímidos,,,,,me consta por mis años de circo, que muchos buscamos chikas asi,,,,,si encuentran otras pasen el dato,,,,,po´h

La Valery esta increíble,,,,,,me dejo en las nubes,,,,,,un rato largo,,,,,no hay otras minas como ella, disponibles que sepa o haya visto,,,asi que aprovechar,,,,follar,,,,follar,,,aprovechar,,,que este mundo feo se va acabar,,,,,

General

  • Nombre: Valery,,,,,
  • Edad: 19,,,,,,
  • Estatura: 1.60,,,,me dio la impresión de que es mas alta,,,,
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 50.000,,,,,40 la media,,,,mas adicionales,,,,
  • Nacionalidad: Colombiana,,,,,de las buenas,,,,,
  • Ubicación: Pedro de Valdivia,,,
  • Lugar: Departament ,,,hay mas chikas,,,no las ubico,,,
  • Conserje: lo tipico,,,,aviza,,,
  • Teléfono: +56 9 37374728,,,
  • Comunicacion: Facil,,,,watsapio,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0,,,, para mi excelente,,,delgadita, fibrosa, tonificada,,,abdomen plano,,,,tal como me gustan,,,acercándose a skinny,,,,,
  • Rostro: 6.0,,,,tiene unos ojitos de colores como gata, labios gruesos,,,pelo negro crespo tipo pompón me encantan así,,,,
  • % Photoshop: como se ve en las fotos,,,,
  • Trato: 6.5 amorosa,,,,,,es piola,,,,buenísimo,,,atenta,,,,nada de revisar  celular o salir de la pieza,,,,todo el rato le dimos,,,
  • Besos: 6.0,,,,son buenos,,,,
  • Tetas: 6.5, proporcionadas a su figura, pequeñas, pezóncito,,,,
  • Cola: 6.5,,,,una visual de miedo,,,,proporcionado, redondito, durito, se veía pequeño,,,,hermoso,,,
  • Pussy: 6.5,,,,,como un guante,,,es teeeen,,,,no dedos,,,,
  • Anal: No hace,,,,el que lo logre,,,,,, que traigan arena y cemento,,,,,
  • Oral: 5.5,,,es con forro regular,,,juega con la puntita,,,,sin forro es adicional,,,,Americana corporal adicional,,,,
  • Meneo: Todo el rato le puse,,,,ella arriba le falta soltarse o rodaje,,,te acompaña sin dramas,,,pone unas caritas cuando entra,,,,
  • Sonido: a veces se emocionaba mas,,,,soltaba sus gemidos o quejidos,,,,es piola,,
  • Ambiente: Departament de esos para follar, pieza grande,,,,baño ahí mismo,,,toallas limpias,,,jabon para la zona,,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,,,,no pongo nota máxima, por los adicionales jejejejej,,,,y por qué siempre hay espacio para mejoras,,,,la mina esta para dolor  de rodillas,,,son contactos varios,,,,te pide higiene excelente, bucal, cuerpo y zona intima,,,, nada de granos, verrugas y cosas raras o para la casa,,,,lo mismo que están pidiendo todas ahora,,,,un minimo,,,,,pase jejejejejej,,,,,
  • Volveria: si pues iñor,,,,,pensando en ese cuerpecito,,,,,hace rato que no encontraba una asi,,,,,,,

Promedio Final: Mas de 6,5,,,,,por ahi,,,,
 
Tu historia:  Cortito,,,,fui de curioso, las fotos como que mostraban a una mina negra deldada y eso me encanta,,,,,gozo, disfruto a las minas deldadas, ultradelgadas,,,,hace rato que buscaba una mina negra asi,,,,además de pelo negro y crespa, tipo pompón,,,,me calienta nnnnnnn esa custion,,,,El edificio ya lo conocen por aca,,,,la entrada es ralajada,,,,timbre,,,,pummmm,,,,,abre una mina delgada,,,en lencería ahhhhh weon, esta rica,,,,de cara de entrada me parecio regular, después con el calor del sexo, la sudada,,,,,cambio la cosa, al final sobre todo, la ame,,,,,,

valery-6.jpg

Ducha acción,,,,,besos, si por suerte,,,,suaves,,,algo de lenguita,,,,apriete de labios,,,,,luego se pusieron mas calentones,,,,su vueltecita para apreciarla,,,,linda figura,,,,lencería fuera,,,,la cago para rica,,,,es que me gustan mucho asi,,,,,,chupada de tetitas,,,,

valery5.jpg

Sobajeos,,,,oral de ella con condon,,,,delicado,,,ya no daba mas de ganas de meterlo,,,empezamos,,,,ver ese culito negrito,  formadito, pequeño abriéndose para comerse al león,,,,,quede a punto de irme,,,,,retirada, pausa, suave de nuevo para adentro, atake, pausa,,,,se lubrica y entra suavecito ,,,,mmmmmm,,,,,,,,

valery2.jpg

Me emocione le di como poseso,,,,monton de poses,,,,en 4 rico,,,misionero, tomada de piernas,,,,piernitas al hombro, un espectaculo,,,,de guatita,,,,abriendo sus cachetitos,,,,su vulvita,,,ojete solo ver, no dedos,,,,de lado,,,,pasando la mano por su espalda,,,,buscando  sus besos,,,giro,,,ella arriba,,,dele y dele,,,falto mucho igual, para la proxima,,,,,,jamas una mala cara,,,,no me apuro,,,,Llego el Timbre,,,ducha,,,, fin de la magia,,,,

Buena disposición y aguante la chika,,,,flexible,,,,cariñosa,,,,atenta,,,,para mi una grata sorpresa,,,,pensando en cuando pueda regresar,,,,

Ricarda,,,,,

chabela,,,,,,,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Valery de SV
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...