Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Pascalita23

Estatura: 1,60

Internet: SV

Precio: 100 x 2 horas

Nacionalidad: Super Chilena

Ubicación: Eleodoro Yañez cerca del Metro Manuel Montt y Salvador

Lugar: Es un edificio viejo sin conserje. Esta bien pero puede mejorar

Teléfono: el publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 tiene todo bien puesto

Rostro: 6.5 bonita

% Photoshop: la verdad no.

Tetas: 8 uuuuf tremendas con sostén y fuera, aun mas.

Cola: 6.5 anda impecable

Pussy: 6.5

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 Es super simpática.

Besos: 8 fue por lo que fui principalmente y fueron una delicia... con todo ! Y de distintas velocidades, mordiditas, etc..

Anal: N/A

Oral: n/a

Meneo: 6.5 Wenos.

Sonido: 6 normales

Experiencia: estaba hace harto rato tentado y la verdad después de una fiesta me entró el diablo y escribí para ver si estaba disponible y acudí, fui por las dos horas por 100 y la vdd estuvo exquisito todo... ricos besos y un cuerpo que uuuf... esa delantera... de otro planeta... espero repetir pronto y hacer cosas que no quise en esta visita !!!

• Me Encanta 1
Publicó

Nombre: @Pascalita23

Estatura: 1,60

Internet: SV

Precio: 100 x 2 horas

Nacionalidad: Super Chilena

Ubicación: Eleodoro Yañez cerca del Metro Manuel Montt y Salvador

Lugar: Es un edificio viejo sin conserje. Esta bien pero puede mejorar

Teléfono: el publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 tiene todo bien puesto

Rostro: 6.5 bonita

% Photoshop: la verdad no.

Tetas: 8 uuuuf tremendas con sostén y fuera, aun mas.

Cola: 6.5 anda impecable

Pussy: 6.5

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 Es super simpática.

Besos: 8 fue por lo que fui principalmente y fueron una delicia... con todo ! Y de distintas velocidades, mordiditas, etc..

Anal: N/A

Oral: n/a

Meneo: 6.5 Wenos.

Sonido: 6 normales

Experiencia: estaba hace harto rato tentado y la verdad después de una fiesta me entró el diablo y escribí para ver si estaba disponible y acudí, fui por las dos horas por 100 y la vdd estuvo exquisito todo... ricos besos y un cuerpo que uuuf... esa delantera... de otro planeta... espero repetir pronto y hacer cosas que no quise en esta visita !!!

• Me Encanta 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola gente, vengo recién llegando a mi casa después de visitar a @Pascalita23 y a pesar de que me dejó listo para irme a dormir, merece que deje mi experiencia con ella.

Hace harto rato que tenía ganas de visitarla, sus fotos me tentaban demasiado, y hoy por fin pude concretar.

Para ir directo al punto, superó con creces mis expectativas. Es muy guapa, tal cual como en las fotos, muy rica figura, linda de cara, y una mirada perversa que me dejó loco.

Respecto a la atención, primero me comió a besos, literalmente, los da con todo y es tan rico que pensé en quedarme toda la sesión besándola.

Luego le pregunté si podía darle oral y me dijo que sí, pero era adicional (punto en contra pero accedí). Lamentablemente no logré satisfacerla como corresponde, y quedé con las ganas de hacerla acabar. Quedé un poco frustrado con esto, y fui un poco desafiante con ella porque confiaba en mis habilidades... grave error.

Como solo logré hacerle cosquillas, fue turno de ella de hacerme el oral, y estaba muy rico pero tenía ganas de tenerla encima mío y apreciar todo su cuerpo meneándose. Me montó y se sintió muy rico desde el principio, y ahora ella estaba en control de la situación... porque claro, como fui desafiante, ahora era su momento de venganza, y déjenme decirles que esta mujer me culió como nadie lo había hecho. Se meneaba, me comía la boca, y me miraba con su cara perversa, y yo intentando no acabar porque estaba exquisito, pero ella se meneaba más y más hasta que no aguanté más. Le dije que era mala porque me hizo acabar muy rápido, y me respondió que no importa porque teníamos dos horas y se rió con su mirada calentona que me hipnotizaba.

Después del culión que me pegó nos pusimos a conversar, y quiero aprovechar de darle las gracias porque fue una conversación muy grata, muy íntima, y aprecio mucho que se haya dado el ambiente y el espacio para hacerlo. Gracias por tus palabras, las tendré muy presentes.

Conversamos harto y no alcanzamos a una segunda patita, pero con la primera quedé más que contento y satisfecho, y ahora deslechado y cansado, espero dormir como un bebé.

Sin duda volvería a visitarla y quizás por mucho más de dos horas porque vale completamente la pena.

Un abrazo @Pascalita23 y gracias por todo.

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, feli dijo:

Hola gente, vengo recién llegando a mi casa después de visitar a @Pascalita23 y a pesar de que me dejó listo para irme a dormir, merece que deje mi experiencia con ella.

Hace harto rato que tenía ganas de visitarla, sus fotos me tentaban demasiado, y hoy por fin pude concretar.

Para ir directo al punto, superó con creces mis expectativas. Es muy guapa, tal cual como en las fotos, muy rica figura, linda de cara, y una mirada perversa que me dejó loco.

Respecto a la atención, primero me comió a besos, literalmente, los da con todo y es tan rico que pensé en quedarme toda la sesión besándola.

Luego le pregunté si podía darle oral y me dijo que sí, pero era adicional (punto en contra pero accedí). Lamentablemente no logré satisfacerla como corresponde, y quedé con las ganas de hacerla acabar. Quedé un poco frustrado con esto, y fui un poco desafiante con ella porque confiaba en mis habilidades... grave error.

Como solo logré hacerle cosquillas, fue turno de ella de hacerme el oral, y estaba muy rico pero tenía ganas de tenerla encima mío y apreciar todo su cuerpo meneándose. Me montó y se sintió muy rico desde el principio, y ahora ella estaba en control de la situación... porque claro, como fui desafiante, ahora era su momento de venganza, y déjenme decirles que esta mujer me culió como nadie lo había hecho. Se meneaba, me comía la boca, y me miraba con su cara perversa, y yo intentando no acabar porque estaba exquisito, pero ella se meneaba más y más hasta que no aguanté más. Le dije que era mala porque me hizo acabar muy rápido, y me respondió que no importa porque teníamos dos horas y se rió con su mirada calentona que me hipnotizaba.

Después del culión que me pegó nos pusimos a conversar, y quiero aprovechar de darle las gracias porque fue una conversación muy grata, muy íntima, y aprecio mucho que se haya dado el ambiente y el espacio para hacerlo. Gracias por tus palabras, las tendré muy presentes.

Conversamos harto y no alcanzamos a una segunda patita, pero con la primera quedé más que contento y satisfecho, y ahora deslechado y cansado, espero dormir como un bebé.

Sin duda volvería a visitarla y quizás por mucho más de dos horas porque vale completamente la pena.

Un abrazo @Pascalita23 y gracias por todo.

Muchas gracias bb espero verte denuevo por acá y fue un gusto averte conocido un besito que tenga buena noche🤭

• Me Enamora 1
Publicó

General

• Nombre: @Pascalita23
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SV
  • Precio: 80 lukas
  • Nacionalidad:  Chilena
  • Lugar: Es un edificio sin conserje. 
  • Teléfono: el publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6
  • Rostro: 6.9 
  • % Photoshop: no
  • Tetas:   6, meloncitos 
  • Cola: 6 buena
  • Pussy: 6.5

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 chica simpática, se involucra en el momento 
  • Besos: 7 besadora, sabe! tiene grandes los labios los ocupa rico.
  • Anal: no aplica (podría ser la gran diferencia)
  • Oral: 6.5 Con preservativo y adicional a fierro pelado, es bueno, pero hay espacio por mejorar
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6 ricos, casi me convence jajaja

Experiencia: impecable, luego de un buen carrete quede como papá de cazuela y le escribí WhatsApp a @Alexia20 una teen que había visto en la semana y tenía en proyecto, bueno @Pascalita23  fue mi segunda atención al hilo luego de en el depto haber estado con @Alexia20 donde la atención fue de un 🤖, así que para no quedarme con la bala pasada pregunté si había alguna otro chica, ahí llego Pascalita, quien de entrada simpática y buen trató, su segunda ducha y aplicamos, ella te atiende como esa polola calentona, besadora,  un par de posiciones y por un adicional 20 Lukas oral sin condón que me mandó al cielo.

Recomendable, mal no lo pasarán, no soy de repetirme el plato, pero quizás...

• Me Gusta 1
Publicó

General

• Precio: 180 Lucas x 3 horas 
  • Lugar: motel 

• Contextura: 6.7
  • Rostro: 6.9 
  • Tetas:   7 tetotas
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 6.5

• Trato: 7 chica simpática
  • Besos: 7 besadora y todo con lengua
  • Anal: no aplica 
  • Oral: 6.5 Con preservativo 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7 ricos y se sienten reales

mi experiencia: ya la había visitado antes ya que me la recomendaron unas amigas que tenemos en común y al vernos en su depa tuvimos buena conexión.

para el 14 de febrero le escribo para saber si quería salir con migo para ir a un motel con jacuzzi y ella aceptó.

yo llego al motel primero la espero y a los minutos llega ella con un top y faltas se veía muy rika, mientras esperamos la habitación ya nos estábamos besando no pudimos resistirnos jajaja.

luego entremos ala habitación lleno la tina del jacuzzi para luego estar con ella en la cama hasta que la tina se lleno y nos fuemos al jacuzzi y a relajarnos un rato para luego comernos ahí un buen rato. Luego volvemos a la cama ya desnudos me pone el preservativo con la boca y ella se monta encima mío ya estaba todo mojadita era una maravilla verla saltar y ver sus tetas rebotando luego se las chupó riko.

luego pasamos a misionero con patitas al hombro donde me pide que le de duro y rápido mientras me gemía en el oído.

en resumen la chica cumple y coge muy riko. La recomiendo 100%.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó
  • Precio: 80 
  • Lugar: Depa piola en manuel mont 

• Contextura: 6.5 Muy linda figura con gym sería mortal
  • Rostro: 6.0 cosa de gustos
  • Tetas:   7  Perfectas ni muy grandes ni tan pequeñas
  • Cola: 6 como dije, gym y sería un 7
  • Pussy: 7 apretadita

• Trato: 7 Pectacular cómo diría Andres perfume, como amiga con ventaja.
  • Besos: 7+, la cago para devorarte. 
  • Oral: 6 solo porque es con preservativo 
  • Meneo: 7 Sabe moverse muy bien arriba. 
  • Sonido: 7 Me los creí así que buenos. 

Esto fue hace como 1 semana en la tarde, caliente busque algo en sv y me apareció Pascalita y sus fotos de su delantera me llamarán y calentaron caleta. Agendado y llegando al depto me abre ella con una bata negra, que rica se veía, ducha y a la acción. Me pregunta si me gustan los besos y pum empezamos con el show lengua y besos por doquier, que besos más rico da está mujer, primero le pido que me monte y se nota la experiencia, mientras se movía me seguía besando, yo intercalando entre su boca y pezones. Cambiamos a misionero, en 4 y cucharita dónde ví la luz. Su conversa y para la casa . Ese seria mi aporte cabros muy buen servicio el de la musa no dudo en qué volveré algún día. 

• Me Encanta 1
Publicó

General

• Precio: 70
  • Lugar: Estación Central 

• Contextura: 7
  • Rostro: 6.5.
  • Tetas:   7  Ricas, ricas.
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 7

• Trato: 7 Relajada y entretenida para hablar
  • Besos: 7, ricos
  • Oral: 6.5.
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7

Finalmente conocí a Pascalita en Estación Central, llegué como a las 20:00... comunicación fluida, la iba a llevar a domicilio pero vive cerca a mi casa, así que me animé a ir. Departamento fino, ducha de rigor, toallas propias, mina de figura bien formadita, flaquita... cara para mi gusto por encima del promedio, labios ricos, y un aspecto más bien pituco. Cuando me empezó a atender me preguntó si me gustaban los besos, y me empezó a comer a besos... le quité la lencería, y me volví loco: estaba bellísima. Tiene unas tetas increíbles, unos pezones perfectos. Y su trasero me gustó mucho... aunque digan que puede mejorar, su forma era fascinante y su piel muy suave. Me la comí un par de veces y luego le pregunté por cuánto costaba tenerla una noche completa. Ahora estoy haciendo una provisión para agendar una noche de fin de semana y revolcarme con ella y darle como caja. 

$70k muy bien invertidos. Así no me arrepiento de este vicio.

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

• Nombre: Pascalita de SV
  • Estatura: 1.60 …perfecta para mi
  • Internet:  SV (@Pascalita23)
  • Precio: 70 lk (90 k con oral sin pre adicional) 
  • Lugar: Departamento y A Domicilio
  • Conserje:  si 
  • Comunicación: Fácil

• Contextura: 7
  • Rostro: 6.0 Hermosa carita, labios carnosos
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.5 Naturales, como  en las fotos
  • Cola: 6.5 trasero contorneadito rico
  • Pussy: 6.0 Depilada. Lamerla es adicional

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 de polola y profesional.
  • Besos: 7.0 labios carnuditos, besa rico y todo el tiempo.
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 6.5 se lo mete todo en la boca y es creativa con la lengua, deliciosas mamadas
  • Meneo: perfecto
  • Sonido: 7.0 equilibrada, real.
  • Ambiente: Su departamento, impecable. Baño en la pieza.

Precio v/s Calidad:  7.0 me marcó un antes y un después en el lado B

Historia:

Llevaba mucho tiempo desando conocerla porque había visto sus fotos y me parecía espectacular. No me había animado a visitarla pero todo cambió cuando supe que vive cerca a mi casa.. En ese momento, no lo pensé dos veces y la agendé de inmediato. Su departamento en E. Central es bonito, dentro de lo aceptable; ahora, ella... que bombonzote. Una flaca morena perfectica, muy rica. En su servicio básico por $70k incluye besos, pero besa muy rico. Sus labios son carnosos, tiene un pintalabios especial, que hace de su besuqueo una experiencia de los dioses.

Cuando se empelotó y se me puso encima me di cuetnta de que estaba bellisima, me calentó de una vez y le di un par de veces en la primera noche que me encontré con ella, ahí en su departamento.

No pasó mucho tiempo para que la volviera a llamar, pero la segunda vez (y la tercera también, la llamé a mi domicilio. Como ya me conocía, le pedí el uber y me la trajo... ese par de veces que fue a mi domicilio, le pagué también por oral sin preservativo, que costaba $20k adicional... pero hay que ver cómo lo hace. Se mete todo el pene a la boca, y su forma de juguetear con la lengua hace que te den ganas de que lo haga por horas.

Y cada vez me folló increíble. Me encanta además cómo se declara en su elemento estando en este oficio... quiero volver con ella, de pronto en un trío o en la noche completa. Aunque tenga adicionales muchas cosas, cumple con todo lo que se adquiere.

Un besote Pascalita, espero volver a agendarte pronto.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...