Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola a todos soy Fabián estuve alejado 3 años de las pistas por temas de pandemia y personales…perdí la cuenta anterior …

Estas semanas ya viendo que la pandemia disminuye y estoy soltero nuevamente decidí ir donde alguna chica joven y la verdad es que no me equivoque en lo absoluto… ya la eh visitado 3 veces.

  • Nombre: pascal de SV
  • Estatura: 1.60 …perfecta para mi
  • Internet:  SV
  • Precio: 55 lk
  • Ubicación: A pasos del metro de uchile
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: 56993054905
  • Comunicación: Fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 todo bien puesto para mi esta perfecta
  • Rostro: 6.0 LINDA picarona caliente
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.5 Naturales, RIKAS más grandes que en las fotos
  • Cola: 6.0 buen tamaño durito redondito
  • Pussy: 6.5 depilada, sin olores, permite oral, toqueteos, cero desgaste, buena lubricación le gusta que le coman su clítoris.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 como polola…. Me encanto
  • Besos: 7.0  todos ..con lengua calientes muerde labios se excita …maravilosa
  • Anal: No lo hace.
  • Oral: 6.5 buen oral se lo mete todo en la boca…. Acabe en su boca y es muy riko verla con la leche en la lengua boca pera y sus tetas caer
  • Meneo: muy bien… ella sabe como me gusta y lo hace muy bien…
  • Sonido: 7.0 se queja riko… me tenia caliente
  • Ambiente: 6.0 depa piola  baño en la pieza
     

Precio v/s Calidad:  7.0 es la pendeja rika que buscaba…

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Cumple. En vivo es mucho mejor que sus fotos que no le hacen justicia…. Pendeja rika.

  • ¿Qué buscabas en la chica?

Juventud… calentura y lindo físico……

  • ¿Te costó comunicarte?

Nada… todo bien.

 

A favor

  • Físico: linda.. de buena estatura…tetas naturales muy rikas…culito bonito en 4 es una maravilla darle como caja. ella es de tes morena.... ami en lo particular me calientan morenas y del fisico como ella........  me calientan y no se me baja en todo el rato.
  • Atención: excelente de polola caliente….le gusta follar… eso me calienta ene
  • Toallas desechables… todo muy higienico
  • Es relativamente nuevita en esto.

En contra

Me cuesta encontrar algo en contra…. Mmmm podría ser que la quiero solo para mi… jajajajaja

Oportunidad de Mejora

  • Que haga anal….. eso.
  • El resto todo bien ..perfecto

 

Historia:

Hace un par de semanas veo un anuncio de una chica que dice que tiene amiguita nueva… le hable y me envio fotos..en un par de horas llegue al depto. Y quede gratamente sorprendido de la niña que me abre la puerta…. Unos colales de hilitos muy sexys…y un buen par de tetas …guauuu…. Rika la minita.

Las tres veces me recibió con colales pequeñitos y un dia la vi con vestido ajustado… se veía riquísima.

No quiero dar muchos detalles pero pascal es buenísima en lo que hace…se esmera y se nota que le gusta follar…. Sus besos son calentones…lo chupa bien recibe la leche en su boquita, y se deja lamer su vagina clítoris y lo disfruta se moja ene… y en el sexo ella arriba muy buenos movimientos mientras yo le agarro su trasero y le chupo sus lindas tetas… se excita y calienta cuando le chupas sus bubys…..

Que les puedo decir amigos?

Que no quiero q vayan…la quiero solo para mi jajaajja.. naaa mentira… pásenla bien y cuídenla …por que es una chica muy simpática atractiva bonita y le gusta tirar la talla… aparte de tirar jajaja

Saludos a pascal  …ya iré de nuevo a verte y te llevare el regalito, lo que olvide la última vez.

Y saludos a todo el foro.

 

 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: PASCAL de SV
  • Estatura: 1.60  buena estatura
  • Internet:  SV
  • Precio: 55 lk
  • Ubicación: A pasos del metro de uchile
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: 56993054905
  • Comunicación: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 todo bien puesto, físico aprobado
  • Rostro: 6.5 Linda picarona caliente, bella sonrisa
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.5 Naturales, RIKAS 
  • Cola: 6.0 buen tamaño durito redondito
  • Pussy: 6.5 depilada, sin olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 como polola…. Me encanto
  • Besos: 7.0  todos ..con lengua calientes muerde labios se excita …maravilosa
  • Anal: No lo hace.
  • Oral: 6.8 buen oral se lo mete todo en la boca, garganta profunda se esmera en dejarte feliz
  • Meneo: muy bien… ella sabe como hacerlo
  • Sonido: 7.0 se queja muy riko
  • Ambiente: 6.5 depa piola  baño en la pieza
     

Precio v/s Calidad:  7.0 es buena la atención de ella de lujo

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Cumple. En vivo es mucho mejor que sus fotos que no le hacen justicia…. Pendeja rika.

  • ¿Qué buscabas en la chica?

Juventud, hermosura y ternura

  • ¿Te costó comunicarte?

Nada… todo bien.

 

todo muy bien volvere pronto por ella nuevamente, vale la pena verla nuevamente.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados,

He sido un pésimo seguidor de esta página, debido a que habitualmente cómo callado sin dejar reportes. Comencé en este círculo durante el 2018 y mis regalonas eran Inés, alma, Katarina y Aneley (ninguna sigue en el rubro). Desde entonces solo he tenido guatazos y malas experiencias hasta que conocí a Pascal.

Aca dejo mi tablita:

  • Nombre: pascal de SV
  • Estatura: 1.6 app
  • Internet:  SV
  • Precio: 55 lk
  • Ubicación: A pasos del metro de uchile
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: 56993054905
  • Comunicación: Fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 para mí tiene un cuerpo ideal
  • Rostro: 7.0 cuando abrió la puerta me enamoro.
  • % Photoshop: 5% diría yo, nada o casi nada 
  • Tetas: 7.0 Naturales y sabrosas
  • Cola: 6.5 buen tamaño 
  • Pussy: 7.0 depilada, sin olores, sabrosa y muy jugosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 a pesar de tener grandes atributos y ser hermosísima, su trato es por muy lejos lo mejor.
  • Besos: 7.0  uff besos exquisitos, lengüita y con mordiscos sexy
  • Anal: No pregunte 
  • Oral: 7.0 se maneja muy bien, y le rinde homenaje al chinito tuerto
  • Meneo: maravilloso, de movimientos variados, con sensuales cambios de ritmo
  • Sonido: 7.0 gime exquisito
  • Ambiente: 7.0 departamento ubicado cerca de mi pega, habitación con baño, pieza no calurosa y todo muy limpio. Hasta casi me doy una ducha con tina.
     

Precio v/s Calidad:  7.0 es lo que buscaba, es una chica perfecta.

 

Cuento corto, saliendo del trabajo con muchos estrés buscaba alguien con quién descargarme, con muchos miedos debido a que por el metro U de Chile, la vdd no hay muy buena atención por parte de las chicas. ( Sin mencionar quienes).

VI sus fotos, me tincaeon, la contacte y agendamos en el acto. Desde que le hable hasta que entre al departamento, no pasaron ni 10 minutos.

El resto es historia conocida y lo dejo a la imaginación, solo diré que me fui contento con ganas de volver, es una chica con experiencia pero que busca la satisfacción plena del cliente, encuentro que por el precio (dado que todas han subido de precio) es la mejor, o dentro de las mejores, opciones en stgo centro ( incluyendo centro sur y centro norte).

volveré para cumplir mis fantasías fetichistas 🤭, tu sabes muy bien Pascal a lo que me refiero.

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Estimados,

Yo pertenecía a otro Foro, por años uno con k jaja, pero ya perdió la escancia que tenia, desde hace tiempo estoy "Mirando" SV y he comido para callado y sin presentación, si lo reconozco y qué jaja, pero creo que comenzare de nuevo como forero acá. Bueno y en esa mirada a la pagina, me encontré con Pascal, paso a entregar mi humilde testimonio. 

Aca dejo mi tablita:

  • Nombre: pascal de SV
  • Estatura: 1.62 app
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 lk (Con Descuento)
  • Ubicación: A pasos del metro de uchile
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: 56993054905
  • Comunicación: x wsp bien atenta

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 para mí tiene un cuerpo muy atractivo juvenil
  • Rostro: 6.8 Siempre es subjetivo, pero tiene muy lindas facciones 
  • % Photoshop: Poco y no le hacen el favor las fotos
  • Tetas: 7.0 Naturales y turgentes un tamaño ideal
  • Cola: 6.5 buen tamaño 
  • Pussy: 6.5 depilada, no anduve por allí

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Muy agradable, te hace sentir muy bien
  • Besos: 7.0 me encantaron
  • Anal: No hace....aun ;)
  • Oral: 6.5 Muy pocas cosas que mejorar, quizás una chupadita a los testículos, pero mojado y rico
  • Meneo: 7.0 Que es linda la juventud, se mueve muy rico casi me voy en la primera
  • Sonido: 7.0 gime exquisito
  • Ambiente: 6.5 Me toco la pieza chica, baño afuera, eso si limpio y toallas secas, no se como será la otra pieza, pero yo vine a otra cosa :).
     

Precio v/s Calidad:  6.6 A ese precio (Con descuento) y ese servicio esta muy cercano a la perfección.

 

Lo mejor de toda la incursión es verla arriba mío moviendo esas preciosas tetas al vaivén de sus movimientos, exquisitas perfectamente naturales, un manjar de los dioses. Es muy probable que vuelva, la atención fue de maravilla. Cosas a mejorar? claro, sobre todo que es agencia y sentí la presión de salir rápido que viene el siguiente, que esta bien, pero creo que salí unos 5 o 6 minutos antes, y uno puede hacer algunas cositas tambien en ese tiempo :), Si ella atendiera sola sin agencia le iría super bien, es lo único que no me gustan de las agencias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

REPORTE

  • Nombre: PASCAL de SV
  • Estatura: 1.60 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 lk
  • Ubicación: U de chile edificio conocido
  • Lugar: Departamento con otras chicas
  • Conserje:  si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: fluida

 

  NOTAS:

  • Contextura: 6.3 como flaquita 
  • Rostro: 6.2 simpatica
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 6.6 muy buenas callaguagas 
  • Cola: 6.0 pequeñito pero agradable
  • Pussy: 6.0 normal
  • Trato: 6.0 cordial, amable pero poco distante
  • Besos: 6.3  si igual se la jugó pero faltó la maldad, igual sobre >6 es positivo
  • Anal: No lo hace.
  • Oral: NA
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 6.2 Pieza chica pero ningun problema
     

Precio v/s Calidad:  6.2 por 50lks kisas estuvo bien por su juventud, jugada pero en mi caso un poco distante, no era flayte pero quizas en algun momento lo fue jajjaja de todas maneras creo que se la jugó y se ganó bien sus lukitas, pero en mi caso no volveria

 Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Pascal de SV
  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: Pascal
  • Edad: 20 años, pendeja rica la cago
  • Estatura:  1.60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Ubicación:  Metro U Chile
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Sí,  Registran y avisan.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: normal, de pendeja, todo bien puesto, arto de donde agarrar.
  • Rostro: Linda morenaza, cara de que no rompe un huevo.
  • % Photoshop: 0 es ella, tal cual las fotos.
  • Trato: simpática, risueña, buena conversa, trato de polola, te pregunta que quieres y como.
  • Besos: ultimamente he tenido suerte, atenciones con buenos besos. En este caso muchos y todo el rato.
  • Tetas: su buen par de pechos, la cago, cual lactante; besos, acaricias, chupeteo de todo, firmes y con caida natural.
  • Cola:  perfecto tamaño para su cuerpo, cola firme y armonioso.
  • Pussy: depilada, exquisita sin olores ni sabores extraños, deja comer, bien receptiva, se moja naturalmente, cuando uno entra se siente glorioso.
  • Anal: N/A 
  • Oral: S/C, arta lengua en el craneo y buen movimiento, le falta mas saliva y lenguetear un poco mas.
  • Meneo: buen movimiento, distintas intensidades, de misionero te aprieta con las piernas y te atrae buscando mas profundidad, el meneo de sus pechos cuando esta arriba es hermoso.
  • Sonido: gemidos ricos, naturales, sirven para calentar el ambiente.
  • Ambiente: pieza grande, colchon decente y grande, baños limpio y ordenado y toallas de genero.

suma punto:

su juventud, pendeja rica, da vida hecharse un polvo con ella.
su trato muy simpatica y risueña, te busca para darte besos y la segunda patita.

peligro alto de empote, esta postulando a ser regalona.

Por mejorar:

un poco mas de maldad en el oral, mas lengua.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Pascalita de SV

Despues de comer callado la vez anterior decidí romper el silencio y contar mi buena,excelente, apoteósica experiencia con  esta señorita  •Nombre: Pascal o pascalita la única (no acepto imitaciones)

  • Edad: dice 20 y los demuestra
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  acá donde más
  • Nacionalidad: única, grande,nuestra! 🇨🇱 
  • Precio: 50000
  • Ubicación: conocida esquina 
  • Lugar: Departamento con muchas amigas
  • Conserje:  si carnet y anuncia, están mas relajados y simpaticos ☝️
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: contesta ella y hasta por WhatsApp es un amor 😍 me hizo subir 10 minutos antes otra vez y eso se agradece ya que aprovechas cada segundo de su agradable compañía 

 

  NOTAS:

  • Contextura: 6.6 flaquita pero bien hechita,abdomen y todo firme en su lugar,piel suave como la seda 
  • Rostro: 6.8 cara pendeja de 4to medio yo la encuentro linda sobretodo cuando se rie
  • % Photoshop: Nada solo borra tattoo,mejor en persona
  • Tetas: 7.0 ricas,medianas paraditas como me gustan,se las deja tocar y chupar (no como otras) estuve el 90% del tiempo en eso 😁
  • Cola: 6.5 no es muy grande pero firme y suavecita se ve bien en 4
  • Pussy: 6.5 depilada,rico sabor,rico aroma,rosado claro 😋 ahora si pude degustarla
  • Trato: 6.9 simpatica,alegre, complaciente,a ratos caliente,relajada con el reloj,ya nos conocemos y es como una amiga con beneficios 😁
  • Besos: 6.5 como la extrañaba le di todo mi amor en esa boquita y ella respondió con su lenguita todo lo que quise 
  • Anal: No le gusta, no insistan
  • Oral: N/A prefiero comermela yo enterita 
  • Meneo: 6,6 se mueve bien en todas las poses,rico tenerla sobre y bajo de uno me sentí como el guatón Torbe,peligrosa cuando se calienta 
  • Sonido: 6,5 gemidos con voz de pendeja que te calientan,creibles
  • Ambiente: 5,8 Pieza chica y comoda,buena cama,toalla limpia,agua caliente,peeero falta enguaje bucal y algo para desinfectar ténganlo presente 🙏 muy chico el depto para tanta chica junta,se escucha cuando se rien y conversan único punto a mejorar ☝️
     

Precio v/s Calidad:  6.7 no cobra tan  barato como quisiera pero está súper bien para todo lo que ofrece,si son brutos o bruscos mejor ni vayan ella debe ser tratada con amor "i'll be back" antes que se esfume de nuevo sin dejar rastro      

Tu historia: desapareció un mes y yo pensé que no la volvería a ver hasta que veo sus fotos no dudé y le escribí y al llegar respuesta sorpresa! Supe que ella,llego estaciono en calle Serrano(despues de las 19 hrs no cobran) subo entro me recuerda así que entramos en confianza al tiro me dice se nota que me extrañaste fui muy efusivo parece 😁 hicimos todo lo que quedó pendiente la vez anterior hacerle oral, tenerla en 4 y mi posición favorita que es sentados los dos frente a frente para disfrutar de todo su rico cuerpito

PD: @Pascalita20 para la otra no te puedes ir sin una buena despedida 😜😘

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo a esa chica le tenia ganas, se ve sanita y potable pero me dejó jardineando y sin respuesta alguna así que no creo que vuelva a agendar ya que si bien las chicas alegan que no llegan clientes... A buen entendedor, pocas palabras. 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 jul 2022

Pascualita, excelente atencion 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?; cumple 100%, supero mis expectativas, besa muy rico, labios exisitos
  • ¿Qué buscabas en la chica?; pasar un rato agradable , destresador, olvidar la contigencia, y se logro 100%
  • ¿Te costó comunicarte? no, todo muy rapido tanto al coordinar como al llegar al depto

Me gusto mucho su atencion, precio vs calidad un 7

hace 3 minutos, Automa dijo:

Pascualita

Quise decir PASCALITA de SV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Segunda visita a Pascalita, excelente atención, sus besos me tienen prendido, muy entregada y apañadora, muy buena atención, salí muy satisfecho, superó totalmente mi expectativa, la encontré más atractiva y rica que la primera vez, se está perfilando como una de mis regalonas jajaja, recomendable 100% y es todo lo que diré por ahora.💋 

una cosa más, me toco pieza chica, no fue un obstáculo para la excelente atención, pero prefiero pieza grande con baño en suite, para una prox. solicitare como requisito dorm. ppal. 😍 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer la visité por 3era vez y me enteré que tiene pololo esoe rompió el corazón pero como el es buena onda y la comparte le seguiremos dando mucho amor,es adictiva está chiquilla voy a la segura y ahora que amplió su horario creo que me tendrá por ahí todo el tiempo espero no se aburra de mi 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Catador de tetas dijo:

Ayer la visité por 3era vez y me enteré que tiene pololo esoe rompió el corazón pero como el es buena onda y la comparte le seguiremos dando mucho amor,es adictiva está chiquilla voy a la segura y ahora que amplió su horario creo que me tendrá por ahí todo el tiempo espero no se aburra de mi 😁

jajaja..un golpe de realidad, como alguna vez se comentó en un tema antiguo. Me pasó una vez que una chica que visitaba con fecuencia me confesó que era casada jajaj. 🥲.. Parece que ella se dio cuenta del impacto de su confesión y me dijo " pero me quiero separar, asi es que no te pongas celoso" jajajaj. Cosas que pasan ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PopArt dijo:

jajaja..un golpe de realidad, como alguna vez se comentó en un tema antiguo. Me pasó una vez que una chica que visitaba con fecuencia me confesó que era casada jajaj. 🥲.. Parece que ella se dio cuenta del impacto de su confesión y me dijo " pero me quiero separar, asi es que no te pongas celoso" jajajaj. Cosas que pasan ..

Siempre es bueno un golpe de realidad ante el menor indicio de empotamiento 😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...