Saltar a contenido

Mely de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Mely 
  • Edad: 18/19/20, no más
  • Estatura: 1.50, bajita rica
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad:  chilenita
  • Ubicación: cerca de metro manuel montt
  • Lugar: departamento parece que compartido, es grande el depa.
  • Conserje: sólo abre la reja y nada más.
  • Teléfono: +56988495180
  • Comunicacion: por whatsapp, todo claro y muy simpática

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. flaquita chiquitita  buen culo, tenerla en cuatro bien agarrada uff.
  • Rostro: 7 yo la encontré hermosa, me sorprendió.
  • % Photoshop: es ella, borrado de tatuajes no más.
  • Trato: 7 un amor, risueña, super tiernucha e incluso cordial jaja 
  • Besos: 6 me dio al principio unos buenos, y uno que otro en el acto, pero no tantos, tiene ricos labios, imposible no tratar de comertela si la tienes ahí.
  • Tetas: 5 poquito
  • Cola: 7 culazo hermoso loco, desde la piel hasta la forma.
  • Pussy: 6.5, depiladita y apretadita, pero no le pude dar tan duro ni tan profundo, quizás por que es chiquitita, no se, la próxima volveré a intentar.
  • Anal: no se
  • Oral: 6.5 rico, te pega sus miradas coquetas, le pone empeño, a veces sus arcadas, un agrado verla chupando, quizás le falta un poquito más de técnica, más saliva, y visitar los cocos.
  • Meneo: 7 uta otro siete, soy refácil kjajaja es que era muy rico tenerla arriba saltando.
  • Sonido: 6.5 algunos gemidos, me hubiese gustado un poco más, pero supongo que esa es pega de uno.
  • Ambiente: 6.5 pieza amplia, con un espejo super conveniente, el piso del baño estaba mojado no más, el compadre anterior tiró mucha agua lol
  • Precio v/s Calidad: 6.9 a mi me encantó la chica y el sexo, salí contento con las lucas invertidas.

Le tenía echado el ojo hace rato, me gustan chiquititas flaquitas. Salí a tomar algo con unos amigos y terminamos temprano así que dije "ando medio entonado y medio caliente, vamos a ver si hay alguna chica activa", vi que estaba activa y le hablé. Es bkn que hayan chicas que atiendan de noche, siempre a la noche me baja la calentura. Me respondió de inmediato y ya, pase a mi depa a abrigarme, a fumarme un pitito, a ponerme perfume pa andar más presentable, a lavarme los dientes, y a la media hora estaba allá.

Me abrió y uff, la encontré hermosa loco, una sonrisa coqueta, y unas orejitas de gatita, me alivió, aunque culeen mal, si es hermosa de cara y rica, por último mirai una mina hermosa mientras te la estai culeando, win-win.

Me duché y pasé a la pieza, hice la transacción, y luego se acerca a darme unos ricos besos, que delicia esos labios, empecé a correr mano mientras nos besabamos, agarrar su culo mientras la besaba era lo mejor. Luego de un rato se arrodilla y empieza a darme un oral, boquita chica no llegaba tan al fondo, pero igual lo hacía rico, a veces llegaba muy al fondo y le salían sus arcadas, igual calienta eso, que se atragante ajajaj, también el espejo estaba bien posicionado así que podía ver su larga cabellera y su culo en el espejo uff.

Luego me subi a la cama para que lo siguiera chupando, me agarraba las bolas a veces uff, y una que otra mirada coqueta, y aveces descansaba de chuparlo y me corría la paja con su manito pequeña. Luego de un rato la puse en cuatro sobre la cama y la vista hermosa weon, ella me hacía caso en todo, ahí empecé a darle, que rico agarrarla fuerte de la cintura y darle duro, me acuerdo y uff me dan ganas de ir al toque de nuevo jajaj. Otro punto bkn era su piel, limpia y suave, ese culo daban unas ganas de comerlo. Luego la di vuelta y misionero un rato, patitas arriba, aquí no la pude abrir tanto de piernas, no se si por que es chiquita o no le acomoda la posición. Después hice que se suba arriba mio y nada que decir, lo monta rico, y es aguantadora, estuvo ahí harto rato. Luego creo que la puse de misionero de nuevo, no me acuerdo bien, estaba medio volao jhajaja. Ya terminando la hora le pedi americana por adicional, así que se arrodilló, me lo chupó otro rato más y se lo tiré en su boquita.

La chica me cayó super bien, super agradable, piola y guapa. Al final salí recontento y volvería feliz, la mantendría de regalona si se sigue portando tan bien.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tuve la mala suerte de ir con ella porque estaba demasiado tincado con las fotos... le escribo, agendo y parto para allá. me recibe, un piquito, no esperaba que fuera taaan pequeña pero la cagó... no me quiero extender tanto si no en porque fue demasiado mala suerte, a la ducha como corresponde, donde me repite como 3 veces, hay toalla, enjuague, jabón, etc... me baño, bien aseado y todo, donde partimos con los besos, tenía un mal olor en la boca, que de verdad preferí dejar de darle besos, esquivarle la cara y todo... bajo pensando que iba a estar todo bien, se nota que no se había ni duchado... todo mal, dije ya esta wea tiene que mejorar, el oral mas malo que he recibido... seco, pasaba raspando a cada rato, estaba demasiado incomodo.... fue como yaaa ctm! ahora si, cuando se sube, movimientos malos... tiesa a cagar, tuve que tomar la rienda y en una siento un olor a ala, que ya fue mucho, tenia algunos pelos en la axila, lo cual para mi no es tema... cada quien con su wea... 

La verdad... a nosotros siempre nos exigen buena higiene y todo.. ya el que no lo cumple es weon... pero por favor, que sea de ida y vuelta la pasada por el baño, porque de verdad fue plata perdida...

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, StichBoldd2 dijo:

Tuve la mala suerte de ir con ella porque estaba demasiado tincado con las fotos... le escribo, agendo y parto para allá. me recibe, un piquito, no esperaba que fuera taaan pequeña pero la cagó... no me quiero extender tanto si no en porque fue demasiado mala suerte, a la ducha como corresponde, donde me repite como 3 veces, hay toalla, enjuague, jabón, etc... me baño, bien aseado y todo, donde partimos con los besos, tenía un mal olor en la boca, que de verdad preferí dejar de darle besos, esquivarle la cara y todo... bajo pensando que iba a estar todo bien, se nota que no se había ni duchado... todo mal, dije ya esta wea tiene que mejorar, el oral mas malo que he recibido... seco, pasaba raspando a cada rato, estaba demasiado incomodo.... fue como yaaa ctm! ahora si, cuando se sube, movimientos malos... tiesa a cagar, tuve que tomar la rienda y en una siento un olor a ala, que ya fue mucho, tenia algunos pelos en la axila, lo cual para mi no es tema... cada quien con su wea... 

La verdad... a nosotros siempre nos exigen buena higiene y todo.. ya el que no lo cumple es weon... pero por favor, que sea de ida y vuelta la pasada por el baño, porque de verdad fue plata perdida...

Gracias colega, puta me tenía caliente y las teen son mi debilidad, pero parece que para muchas el agua es su enemiga, a mi me paso con Ale, muy rica pero faltaba aseo, esta semana visite a otra chica después haré reporte y puta que es mata pasiones el holor a ala. Algunos colegas por que la niña es linda se saltan detalles importantes y ponen puros 7.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las agencias deberian poner mas orden en ese ambito,se ha comentado en inumerables ocasiones el tema del manejo correcto de los tiempos entre cliente,se le deberia dar un tiempo minimo a las chicas para  asearse de forma correcta(ducha,lavado de dientes, aplicacion de enjuague etc) no se si este sera el caso......... una vez me toco ir a visitar a una chica de la pagina vecina LK y estaba toda sudada y con un leve olor a transpiracion,le dije oye en la  buena onda, atendiste recien a otro cliente?me dijo si, es que agendamos las horas muy seguidas aca en la agencia,justo habia agendado 2 hrs XD,le dije anda a refrescarte tranqui y vuelves de nuevo a la habitacion,no tengo drama jajaja estaba rica la loca,pero me iba a matar las pasiones follarla en ese estado..asi que tuve que mandarla a bañarse jajaja .si hubiese estado por una hora obligao a aguantarme no mas jajaja pa no perder minutos jajajaj..... ojala las agencias tomen en cuenta algun dia las sugerencias que se les realizan en necesidad de un mejoramiento continuo...Buenas noches los pastores

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que pierdan una 1 hora u 1 1/2 hora diara no es tanto, siempre en publicaciones veo la tipica: horitas disponibles 13 -14-15-16 hrs...onda si la atencion es de una " hora"?en que momento se asean?sin contar que hay pocos baños y bastantes chicas trabajando en el depa?  Minimo darse un lapsus de tiempo acorde para poder esperar impecables al siguiente cliente...pero buenooo,es eleccion de cada uno ir a agencias o donde chicas independientes...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal vikingos, hace mucho tiempo retirado de estos lares me decidí atender con esta chica, estaba entre jael y mely, pensando que por esa agencia la chica seria buena, pero bueno.. mala elección.

General

  • Nombre: Mely 
  • Edad: teen por ahi
  • Estatura: pequeña
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad:  chilena
  • Ubicación: manuel monttttt
  • Lugar: depa con amigas, se escucha la otra niña
  • Conserje: no hay, hay que pasar los portales
  • Teléfono: +56988495180
  • Comunicacion: wasá todo fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: .6 flaca pequeña, nada de tits
  • Rostro: 5 no es fea, pero no de mi gusto
  • % Photoshop: casi nada
  • Trato: 4, no me gusto su trato, remecanica 
  • Besos: 2 acá no perdono, al principio me dio unos buenos y después unos besos refomes
  • Tetas: 3, nada lo que es nada
  • Cola: 6 buen trasero pero tenia un poco de olor
  • Pussy: 5, todo normal
  • Anal: n/a
  • Oral: 2, malo y c/c, abajo explayo 
  • Meneo: 2 nada de meneo, yo le di
  • Sonido: 5 hubo pero fome
  • Ambiente: 6 lo mejor de la visita, bonito depa
  • Precio v/s Calidad: 2, me sentí estafado, la mina me hizo subir 10 min después de la hora y me despacho antes. Malas prácticas. Por calidad de atención debiera cobrar unos 40

Como dije estaba entre jael y mely, post visita puta que la cague. Contacto a la chica por wsp todo claro, llegando al depa me dice que la espere unos min. Fueron como 10 y me hace pasar. Al llegar al depto y verla no me tinco de cara pero decidí quedarme, antes de pasar a la ducha te explica todo, lo encontré demas.

Ya duchado empezamos con unos besos iba todo bien y de repente no más, me lave el hocico y todo con harto enjuague pero es maña de la mina. Ya estaba pensando en irme pero de caliente me quede. Luego me hace un oral s/c y como vio que me estaban saliendo gotas me dijo que lo haría c/c, dije ok.

Después de tantas trabas decidí darle en 4, me fui y no tenía toallas humedas asi que pase al baño a limpiar al guerrero, llego del baño y la mina se demora 5 min y se escuchaba como se reía con la compañera fuera de la habitación, cueck. Llega decidí darle de nuevo, ya todo lateado, me para y me dice te quedan 5 min., no di más, ya deprimido me bañe y me jui. Al salir del entierro cache que salí como 15 min. Antes le iba a pedir que me devolviera dinero, pero me arrepentí, ya fue un asalto sin mano armada. En resumen, la pasé remal, mala cacha, plata mal gastada, full mañas la mina, no me gusto. La recomendaría? No muy fome, mejor me hubiera pajeao. Mala vuelta a las pistas, shit happens. Lamentablemente en estos casos solo queda llorar a la iglesia, y quemarla. Para la próxima iré con jael a ver la diferencia.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 8
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...