Saltar a contenido

Alejandra de SV


Recommended Posts

Nombre: @Alejandra19

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> cumple con  creces bastante rica

¿Qué buscabas en la chica?  Sexo y buena onda

.¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada

.¿Te costó comunicarte? --> expedito

A favor

Físico

Culo

Comunicación 

valores 

No es relojera

En contra

Tímida

tira buzon.

Solo rie

 

Oportunidad de Mejora

 + jugada

Oral con más profundidad 

Sacarse los frenillos

 

Mi historia comienza así en este mes que se fue buscaba un poco de amor y rica cacha después de varias que no CONTESTAN le mande un mensajito  a alejandra y me contesto altiro me dijo que había que no hacía y sus fotos de vaquerita  me habían llamado la atención me mando otras más y me convenció llegue a la dirección fácil acceso subo y escucho los tacos y me abre una chica  que me sonríe con frenillos me comenta si quiero ducha yo le dije que si, me comenta si puede entrar conmigo que hace mucho calor jaja que hice yo altieo si nos empezamos a tocar ella me besaba el cuello me refregaba su rico potito  que deverdad es una wea muy rica pasamos a la habitación  yo ya venia más duro que la cresta y  comienza un rico oral donde falto solo indique más profundidad pero le ponía bueno nunca me habían comido el pico con frenillos jaja pero bueno luego ella misma me coloca el condon y se lo mete  cabalgo  rico hicimos varias poses hasta que le di en 4 y vi la luz, ya para el segundo rond me ofrece agua  nos volvimos a duchar le hice sexo oral su vagina  limpia y sin olores ella se aclmodo e hicimos el feroz 69 ya terminamos con sj misionero y nada po rico la verdad rica la mina te trata como rey ek único atado que es muy niña y no habla mucho o no sabe que hablar y hay que sacarle las palabras tira buzon.

Eso

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
En 01-03-2022 a las 22:15, Señorpoto dijo:

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> cumple con  creces bastante rica

¿Qué buscabas en la chica?  Sexo y buena onda

.¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada

.¿Te costó comunicarte? --> expedito

A favor

Físico

Culo

Comunicación 

valores 

No es relojera

En contra

Tímida

tira buzon.

Solo rie

 

Oportunidad de Mejora

 + jugada

Oral con más profundidad 

Sacarse los frenillos

 

Mi historia comienza así en este mes que se fue buscaba un poco de amor y rica cacha después de varias que no CONTESTAN le mande un mensajito  a alejandra y me contesto altiro me dijo que había que no hacía y sus fotos de vaquerita  me habían llamado la atención me mando otras más y me convenció llegue a la dirección fácil acceso subo y escucho los tacos y me abre una chica  que me sonríe con frenillos me comenta si quiero ducha yo le dije que si, me comenta si puede entrar conmigo que hace mucho calor jaja que hice yo altieo si nos empezamos a tocar ella me besaba el cuello me refregaba su rico potito  que deverdad es una wea muy rica pasamos a la habitación  yo ya venia más duro que la cresta y  comienza un rico oral donde falto solo indique más profundidad pero le ponía bueno nunca me habían comido el pico con frenillos jaja pero bueno luego ella misma me coloca el condon y se lo mete  cabalgo  rico hicimos varias poses hasta que le di en 4 y vi la luz, ya para el segundo rond me ofrece agua  nos volvimos a duchar le hice sexo oral su vagina  limpia y sin olores ella se aclmodo e hicimos el feroz 69 ya terminamos con sj misionero y nada po rico la verdad rica la mina te trata como rey ek único atado que es muy niña y no habla mucho o no sabe que hablar y hay que sacarle las palabras tira buzon.

Eso

Cual es la tarifa? Me tiene tentado esta morenaza!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Alejandra de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...