Saltar a contenido

Sofie de internet


Recommended Posts

General

  • Nombre: Sofie de internet 
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.70 
  • Internet:  ET
  • Precio: $ 60 mil la hora de sexo intenso.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro Santa Ana
  • Lugar : Edificio cercano
  • Conserje: señorita amable anota y avisa. 
  • Teléfono: +569 69039781
  • Comunicacion: con ella al whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada todo bien puesto 
  • Rostro: 6.5 bonita cabello negro,piel blanca,bonita sonrisa y ojos grandes.
  • % Photoshop: borra tatuajes.
  • Trato: 7 simpática y jugada se entrega por completo al buen sexo muy activa.
  • Besos: 7 ricos con lengua y te come.
  • Tetas: 6.5 bonitos buen pezón y tamaño.
  • Cola: 6.5 acorde a su cuerpo buen tamaño y forma.
  • Pussy: 6.5 con rebaje se moja natural contrae cuándo la penetras acaba full.
  • Anal: aplica por adicional debe ser bueno por su entrega sexual cómplice si se mueve cómo culea hay qué probar.
  • Oral: 7 chupa cabeza y se lo traga full hasta el tope hay qué quitárselo.
  • Meneo: 7 cómo la pongas se mueve rico no tiene trancas arriba ella te culea se mueve de miedo.
  • Sonido: 6.5 acá no hay personaje gemidos y tiritones 100 % orgasmicos.
  • Ambiente: Todo limpio y ordenado toallas secas/limpias.
  • Precio v/s Calidad: 7 por ése valor y entrega full.

Promedio final La verdad para mí  fue tirar cómo si fuera una amiga con ventaja se me olvido qué era por plata...entregada y jugada atención muy buena.
 
Tu historia:  Aprovechando una salida al centro coordinó una cita con Sofie me da ubicación y hora.

Llego al edificio cercano al metro y me registro con la conserje y subo al departamento mencionado y me abre la puerta una chica de fácil sonrisa me indica dormitorio grande qué es en suite dejo mi mochila y paso a ducharme todo limpio toalla seca una vez listo escucho música ad hok sensual y al ver a Sofie vestida con lencería negra fué casi instintivo besarla que besos ricos con lengua nos dimos acariciando su cuerpo luego le saqué todo y la pusé contra él muro besando su cuello y nuca haciendo contacto directo cuerpo a cuerpo sintiendo su respiración agitada y tocando su vagina la llevé a la cama poniéndola en cuatro y pinceladas se lo meto de una le dí asi un buen rato tomando sus hombros y caderas estabamos muy calientes...la recuesto abriendo sus piernas tomando sus tobillos disfrutando cada penetrada mirando su rostro agitado pidiendo intensidad,me monté sobre ella tomando su nuca dándole con todo y sintiendo sus movimientos ricos cambiamos ella sobre mí la dejo hacer lo qué quiera me culeo cómo quiso cabalgata y sentadillas en una se salió mí pene y sentí un corro salir ctm pensé ruler NO había acabado full la cagó le dije sigamos ahora me toca a mí jaja hasta qué terminé faena.

Descansamos y conversamos un rato basándonos cómo despedida,me fuí a duchar y cuándo salí volvimos a besarnos creo qué es rico cuándo se da ésa entrega mutua porqué te dan ganas de regresar lo más seguro lo haga muy pronto.

Espero puedan conocerla es full su atención porqué estoy convencido qué le gusta tirar no me cabe dudas.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Simón A. dijo:

Promedio final La verdad para mí  fue tirar cómo si fuera una amiga con ventaja se me olvido qué era por plata...entregada y jugada atención muy buena.

Será que es donde como pa Callado a veces 🤣🤣🤣😰😰😭😭😩🤭😬 !!!

algo me dice que es ahí por la referencias estimado , est…me ?? ? 
Es una dulzura esa nena 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...