Saltar a contenido

Sol de SV


Recommended Posts

 

Me pegue un kamikaze en tobalaba pero salí victorioso!

General

  • Nombre: 
  • edad: dice 20 le hecho 25
  • Estatura: 1.60 aprox maximo
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 la hora y 35 la media 
  • Nacionalidad: Dice colombiana pero es venezolana.
  • Dirección: tobalaba (edificio antiguo por acá providencia) sin conserje y discreto.
  • Lugar: Departamento, con amigas pero en la tarde no había ninguna.
  • Conserje: hay una caseta pero está vacía casi siempre y solo es mayor domo, se apreta directamente al número del depa y te abre la musa.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: rápido y fluido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5 buena cola, los senos medianos no es fitnes.
  • Rostro: 6 guapa.
  • % Photoshop: 5.5 70% de arreglo en fotos (senos)
  • Trato: 6 todo impecable buena musa, solo apura un poco en la ducha.
  • Besos: no aplique.
  • Tetas: 6 buen pezon, me gustan más voluptuosa pero sirve para la rusa sin problema.
  • Cola: 7 PUNTO ALTO. Tremendo !!
  • Pussy: 7 espectacular, depilada sin olor. Profunda aquí debo admitir que no toque fondo y pague el pato por ser el último del día (se notaba que venía recién usada) pese a eso bastante rica.
  • Anal: nota + comentario: no aplique 
  • Oral: 6 te mira a los ojos, con preservativo. Solo pro eso no le pongo 7.
  • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
  • Sonido: 6 silenciosa.
  • Ambiente: 6 todo impecable. El baño con varias toallas usadas y pocas secas pero en mi caso ya eso da igual.
  • Precio v/s Calidad: 5.5 le falta para ser diva.

Promedio Final: Le pongo un 6 !!! La recomiendo pese a los detallitos leves se cumplió el objetivo.
 
Tu historia:  Venía de la pega, día de calor en el centro, decido visitar SV llegando al metro tobalaba en eso veo que está chica pone ultima hora libre a las 19 hrs, ya eran las 19:15 y por esas cosas de la vida me dice que me puede atender 19:30 justito pero que no llegará antes (asumo había otro kamikaze poniéndole), decidí ir y me demoré un poco la verdad y ella me espero (me puso tiempo límite si y llegue justito) entro me ofrece ducha (no me dio toalla pero cache que habían algunas secas en el baño) salgo del baño post ducha me pide el pago le transfiero sin problema, pasamos a la acción inicia con una buena paja (ne puso lubricante en el pene) se sintió rico mientras el niño despierta pone condon y comienza con un oral bien profundo le mete lengua 👅, pese a ser con forro se siente rico casi me manda cortado jajaj, así q le pido tirarme en la cama y que se monte de espalda a mi le puso 5-7 min intenso, pido piedad jajaj y le bajo ritmo, luego solicito en 4 y aquí si que es un lujo ponérselo, la verdad lo di todo le puse ganas intensidad y potencia y ella yo creo que no le hacía muchas cosquillas, tiene una cola tan Grande que me costó llegarle adentro por la concha, pero realmente impresionante, pude acabar abriéndole las nalgas para entrar completo (insisto no sentí fondo ya que venía recién usada) pero espectacular la experiencia !! Acabo me quita el condon se ríe porque me hizo acabar antes de la media hora y me dice báñate ! 
Procedo a bañarme y me estaba esperando en la puerta para apurarme un poco, pero nada malo. 
 

finalmente entre talla y talla me comenta que había atendido 3 hace poco y que estaba algo candada, bueno fui el 4 pero orgulloso siempre de gozar ! 
 

saludos espero les sirva ! 
se las recomiendo ! @Sol24 volveré por ti ! Soy el que pensaste que no era chileno y que tuviste que esperar un rato jajajaj besos !! Nos vemos 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Coordine dual con Sol y con Javi.

En cuanto a la comunicación ningún problema (se supone que hable con Sol). Cuando llegué detrás de mi venía una chica, la cual entró primero al dpto y me dice que pase, una vez dentro me recibe Sol, o al menos eso me dijo cuando entré, ya que no es para nada la de las fotos en su publicación (cambiazo), tiene más años, alrededor de 32. Con guata y muchos más kilos que la supuesta chica publicada, ningún parecido, excepto la estatura.

Solo decidí quedarme porque pregunte quien era Javi, y me dijo que era la chica que entró conmigo. Si con jeans ya se veía que tiene un buen culo, me ganó la curiosidad de verla sin ropa.

Cuento corto, si considero el encuentro como dual fue malo ya que Sol, deja bastante que desear.

Antes de pagar, por el claro hecho de que ella no era la Sol publicada, quise repasar las condiciones y me sale con la sorpresa de que es solo un contacto, por lo que le reclamé ya que era la hora completa, no lo que ella propuso. Finalmente accedió a que sea lo que alcance en la hora.

Como ya estaba ahí pensé en verle el lado positivo y recrear como si me estuviera culiando a madre e hija. Empezamos y Sol a diferencia de Javi, no le gustaba que le toquen la pussy. Aplico oral pero se salió rápido. Mientras le daba a Javi ella salió de la habitación como en 3 oportunidades. Tenía que pedirle que se pusiera en cuatro junto a nosotros para así verla, porque de lo contrario se quedaba acostada viendo el celular. Siempre estuvo distraída y cuando le daba a ella  pedía cambio a los minutos. No le gusta dar besos, apenas un par de poquitos.Al final le cargo todo el trabajo a Javi.

Javi por el contrario es jugada, coqueta y esta rica, ella salvó esta experiencia.

Procedo a la tabla para Sol:

  • Nombre: Sol (o al menos así se presentó)
  • Edad: Alrededor de los 34.
  • Estatura:  1.65
  • Internet:  Sv
  • Precio: 60 lks en dual con Javi.
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: Cerca de metro Tobalaba.
  • Lugar: Departamento antiguo en plena av. providencia 
  • Conserje: No había nadie, abrieron por citofono.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Comunicación relativamente fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 3.8, No es la de las fotos. Es más bien ancha y gordita.
  • Rostro: 4, No fue de mi gusto, los años ya hicieron lo suyo.
  • % Photoshop: 1000000% no es la chica que esta publicada.
  • Tetas: 4.8, En tamaño están bien pero están caídas.
  • Cola: 4.5Esta grande pero por su contextura pierde forma, me gustan más delgadas y con cintura.
  • Pussy: 4, Depilada y sin olor  pero ya desgastada y no le gusta que la toquen mucho.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 3.5 Mal, había que decirle que se uniera porque se paraba a otro lado, estaba en el celular, y cuando le tocaba a ella pedía cambio rápido.
  • Besos: 4 Solo piquitos y hay que pedírselo.
  • Anal: No aplica.
  • Oral: 4 No está mal, pero es con condón y es apurona.
  • Meneo: 3.5 No le gusta hacer diferentes poses y pide cambio por si compañera al par de minutos. 
  • Sonido: 3 sonaban falsos.
  • Ambiente: 5.5 En general bien.

Precio v/s Calidad: Un 3.5 . Empezando por el hecho de que fue un cambiazo, sumado a su actitud de que no le gusta que la toquen, apurona y  atención sin ánimos. Son los casos en que claramente no les gusta estar ahí.

El dual se salvó solo por Javi, que si tenía las mismas características de su publicación (hice reporte aparte).

Se nota que es una agencia, en el que al parecer hay otras chicas lindas como Javi. Pero pésimo que hagan cambiazos y sobre todo con otra chica que es completamente diferente a como la publican.

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ese es el problema de esta agencia... El cambiazo... Por mucho que tengan a Javi y Anahí (a Sol no la Vi)... El tema de los cambios mata todo... Yo ya saque a esta agencia de mi lista, y eso que vivo al lado... Prefiero ir más al centro o buscar alguna under (están reapareciendo).

Gracias por compartir la experiencia colega.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Sol de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...