StichBoldd2 Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 Alguien que pueda dar algun detalle de ella? me tiene muy tentado Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicada hace ya tres meses y nadie se ha pronunciado sólo noté qué trabajaba horas acotadas,hoy es más continua...en un par de ocaciones la ví en persona al visitar a algunas de sus compañeras es rica y guapa pero lo único qué me frena a visitarla es oral con forro asumo qué natural lo cobra aparte y qué ya debe tener varios regalones comiendo callados "malditos" es la única qué nunca me comí. 1 Citar Enlace al comentario
Oblivion Publicado 20 de Febrero del 2022 Share Publicado 20 de Febrero del 2022 ,,,,,,,,yo iria a ojos cerrados,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario
R0SSIGP Publicado 20 de Febrero del 2022 Share Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 9 minutos, Oblivion dijo: ,,,,,,,,yo iria a ojos cerrados,,,,,,,,,,,, Pero falta la tabla de ella ... esta desperfilada de las BBB de Salvador , oral con y a 55lks ... de chamas morenazas se hecha de menos a Vicky ...y de Nicolle una bella . Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas