StichBoldd2 Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero Alguien que pueda dar algun detalle de ella? me tiene muy tentado 0 Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero Publicada hace ya tres meses y nadie se ha pronunciado sólo noté qué trabajaba horas acotadas,hoy es más continua...en un par de ocaciones la ví en persona al visitar a algunas de sus compañeras es rica y guapa pero lo único qué me frena a visitarla es oral con forro asumo qué natural lo cobra aparte y qué ya debe tener varios regalones comiendo callados "malditos" es la única qué nunca me comí. 1 Citar Enlace al comentario
Oblivion Publicado 20 Febrero Share Publicado 20 Febrero ,,,,,,,,yo iria a ojos cerrados,,,,,,,,,,,, 0 Citar Enlace al comentario
R0SSIGP Publicado 20 Febrero Share Publicado 20 Febrero hace 9 minutos, Oblivion dijo: ,,,,,,,,yo iria a ojos cerrados,,,,,,,,,,,, Pero falta la tabla de ella ... esta desperfilada de las BBB de Salvador , oral con y a 55lks ... de chamas morenazas se hecha de menos a Vicky ...y de Nicolle una bella . 0 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas