Saltar a contenido

DENISSE DE SV


Recommended Posts

…ya después del encuentro con BRUNA me comentó que también tenía una amiga que estaba debutando y ni tonto ni perezoso pedí de manera cordial si me la podía presentar la conocí y la invité a pasar … y aproveche mi estadía y mate dos pajaritas de un solo tiro, así que dije vamos a ver qué onda con esta chiquilla de nombre DENISSE y tamaña sorpresa que me lleve con su servicio.

Ya estando ella en la habitación, mientras me pegaba un baño de agua helada para despertar nuevamente a los demonios calentones que llevaba dentro, me llamo mucho la atención la figura estilizada y guapa que se veía de pies a cabeza esta damisela. 

Súper atenta y cordial la verdad me gusta eso, estaba vestida con una lencería de color rosa y unas mallas negras que llevaba encima ufff !!!

Así que ahí partimos con unos besos para romper el hielo y ponerle bueno en el ring de las 4 perillas. 

Nombre: Denisse.

Edad: 20 a 21 aproximadamente yo creo.

Estatura: 1.60 y tantos calculo sin plataformas, me recibió con zapatos altos.

Internet: Sectorvip.cl.

Precio: $60 k la hora, los valió sin duda.

Nacionalidad: Más chilena que los porotos.

Ubicación: Santiago centro U de Chile, el mítico edificio 890.

Lugar: Departamento compartido con otras amiguitas del circuito por lo que vi, todo impeke en ese lugar.

Teléfono: El contacto fue por medio de su amiga que estaba ahí, que me comentó de esta debutante.

Comunicación con la scort: Súper atenta ella.

Últimamente se me da por las debutantes Kamikazes ó unders.

Servicio 

Contextura: Es una mujer estilizada de linda figura, contextura delgada… muchos saben que no es mucho mi ítem pero de verdad me tenia ya prendido y tentado en recorrer ese bello cuerpo. 

Rostro: Es muy guapa la chiquilla, tiene una bella sonrisa coquetona.

Trato: La verdad , es atenta y muy preocupada porque uno se sienta cómodo , gran punto a favor.. 

Besos: Todos los que quise la verdad, todo fluía había feeling de por medio.

Tetas: Pequeñas, pero muy ricas si

Ass : Un culito redondito muy sabroso, y muy aguantador, que es lo busco siempre.

Pussy: Rica, pequeñita muy aguantadora y tragona.

Anal: N/A la verdad ni pregunté, últimamente no es lo mío.

Oral: De primeras se lo llevo a la boquita y lo baboseaba, pasaba la lengua por toda la cabeza ,el tronco su visita a los cocos, te mira mientras lo hace … así la tuve en varias poses.

Sonido: Suaves por momentos si cuando la tenía en 4 y le daba duro,gemía duro conforme subía el cacheteo me pedía más fuerte y que no parara eso me prendía aún más.

Movimientos: Se mueve no le hace él quite al choque dando y dando que manera de pegarnos la media cacha, se mueve rico también se ve que le gusta, en esta parte si podré decir que cuando la tenía encima se movía ella sola hacía o al revés  , o ya estando en 4 me da sus estoques también con su respectiva mirada de ciclista  . 

Aún así estaba ya con una hora antes con su amiguita y un poco agotado … pero esta chiquilla con su calentura me tenía igual a mi.

Ambiente: Habitación con cama grande, baño incluido y espejo a los pies de la cama, solo faltaba su ventilador para bajar la calentura que ya había ahí.

Cabello : Tiene el cabello muy lindo y largo sí ondulado .

Piel : Blanquiñosa… piel suave , tiene un aroma rico se preocupa mucho de ella. 

Precio v/s Calidad: Para la experiencia que tuve la verdad lo valió cada peso, ya que por ese monto he tenido otras experiencias para el olvido . 

MI HISTORIA CON LA DAMISELA EN MENCION: 

Para resumirles la mina es simpática y muy agradable…

Gran detalle que más me gusto fue su cuerpo y aquel cabello largo que tiene es lo que estaba buscando, cuando ya estaba listo para la acción se subió en la cama se veía tan rica que comencé a besarla de los pies a la cabeza , y yo más prendido me movía los cachetes de un lado a otro a lo que accedi a arrodillarme a chuparle los cachetes y darle palmadas a lo que ella me decía te gusta…y yo más prendido con el pico duro.. 

Me tire al respaldar y le pedí que me pusiera el trasero en la cara a lo que comencé a hacerle un oral …que de solo recordarlo quisiera volver.

Cuento corto 

Si la volvería a visitar por el servicio que me dio muy preocupada de que uno esté cómodo, 

Tenía que aprovechar la hora al máximo por la que estaba ahí así que le pedí que se pusiera en 4 y partí a darle duro durando sin ver la luz , la damisela se voltea a mirarte con la mirada del ciclista y te pide que les más , la cogi del cabello y le daba y le daba … de espaldas al espejo o mirando el espejo… me tenia a mil ! 

Y yo estando casi sin energías porque ya me las había casi gastado con su amiguita le ponía el empeño, eso si ella es súper caliente

Que yo tenía el pico más duro queriendo darle y darle en todas las poses posibles …

Ya estando casi por ver la luz teniéndola en 4 dándole sus palmadas en los cachetes , me pare a lo que ella se arrodilló y le tire toda la leche en los senos … ufff que rica sensación esa verla ahí frotándose la leche de un lado a otro y con la lengua afuera y esa cara de caliente toda rojita  diciéndote te gusto …

Volvería … pero esta segunda vez si con las baterías cargadas .. 

Fui por un Kamikaze y salí probando dos de un tiro. 

Sin duda alguna me quedo con nuestras chilenas apoyando siempre el producto nacional , made in chile… no le ponen tanto color como algunas extranjeras.

Lo vuélvo a mencionar , volvería ??? Si  , porque me tenia prendidazo en toda la sesión …en esta semana que me pegue varios kamikazes … puedo decir que en esta y en otra más ( de la cual ya comentaré con su respectivo reporte) es donde folle duro duro y fui sumamente exigido y lo valió !!!

Kamikaze con esta pepita de oro que me encontré, el que busca encuentra cómo se dice

Saludos Colegas

ROCCAFORTE 

GRACIAS ,  colega @Roccaforte  , agrego  mi reporte  pues  la  chica  viene  nueva  de  paquete  y  es  muy  agradable y  tiene  potencial  y  ganas.

 

General

  • Nombre: Denisse
  • Edad: YO  DIRIA  ESTA  EN  23- 24
  • Estatura: 1.60  APP
  • Internet:  SECTOR  VIP ,  DEBUTANTE 
  • Precio: Dia  oferta  50lk 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Tarapaca con  Serrano
  • Lugar: Departamento, agencia  Angel creo
  • Conserje: Anota con cedula
  • Teléfono: EL PUBLICADO
  • Comunicacion: La chica viene  debutando  y  es  muy cercana 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 Delgada ,  cuerpo de  lola linda armonioso ,  mas tonificada  seria  un  dulce  chileno  . Trigueña linda piel tono dorado.
  • Rostro: 6,0  la  chica  hermosa  y  agradable  que vez  a menudo , ojos  expresivos oscuros  , cara  de  niña  buena.
  • % Photoshop: Casi  no  tiene ,  solo la  piel  difuminada .  
  • Tetas:  6,0 De  acuerdo a su  contextura  , de  lola ,  no  para  tetadictos  ,  pezon claro.  
  • Cola: 6,0 ,  la  vi  poco  en  4  ,  falta  tonificacion  ,  en  69  se  veia  muy  bien  . No soy de culonas  , esta  en  el tamaño perfecto.
  • Pussy: 6,5 una hermosa  mariposa de la selva  ,  me  gustaron  sus  labios  menores   ,  clitoris  definido  y  hermoso. Muy  humeda  y  tibia uff.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 , la  chica  tie buena  disposicion  ,  se baño de  entrada conmigo,  conversacion  fluida ,  relajada  y  cercana  .
  • Besos:  5,5 falta  compenetracion  ,  pero es  su  semana  de  debut ,  yo  le saque  provecho  pues  me  esmere  en  la  previa en  su  pussy.
  • Anal: no  aplica  ,  se  ve  lindo su  *
  • Oral: 6,0 aun  novel  ,  pero  aplica  tecnicas  por  lo  cual  va  a mejorar : se  lo  pasa  por  los  labios  y  las  mejillas ,  fue de polola  .
  • Meneo: No aplico ,  le  di  en misionero  todo  el  rato  su  rostro de placer  me cautivo.
  • Sonido: 6,5,  buen  felling ,  me  encanta  cuando hay  feedback
  • Ambiente: 7,0 Limpio ordenado ,  cama king ,  espejo  ,  baño limpio 
     

Precio v/s Calidad: 6,0,  a  precio  50lks  esta  bien  ,  tiene  un  buen  trato ,  para  ser debutante aprueba y  es  una  chica  honesta  y simpatica , por  lo  que  vi  tipo  polola .

Tu historia :

ME PASE PENSANDO...sera un  buen  reporte del  colega... , las  fotos  seran  lo  que encontrare   ... La  chica  es  linda  muy  agradable  ,  no puso  peros  y  no  hice  tantas  peripecias  , pero fue  un  misionero que  se  hace  con  una polola,  que  sientes  sus  gestos  y  tenperatura     ...  despues  de  un  buen  y  largo  inicio  de masturbacion  y  cunniliguis  ,  me  siguio  y  se  dejo  follar . Conoscanla  ,  tratenla bien  pues  es  debutante  y  mas  de alguien  querra  presentarsela  a  su  mama.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...