Saltar a contenido

Tabla de Reportes y Comentarios de SV


Recommended Posts

 

Se solicita a todos aquellos que quieran realizar una rese­ñas, comentarios o experiencias usar el siguiente formato:

Nombre: Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Berlín todas tienen usuario).

General

  • ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio, recomendacion o reportes, si es otro cual?.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7).

A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

  • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco... ojos, pelo, cola, etc.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, anal, etc.

En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

  • Físico: No es como se publica, no es linda, etc.
  • Atención: No realiza los servicio publicados, cuales?.
  • Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, etc.

A Mejorar (el enfoque lo das tu y puedes criticar el lugar de trabajo, se realista)

  • Acá la idea sería indicar los puntos que Ud. cree que se podría mejorar, incluye aspectos del lugar de trabajo si aplica.

 

Recomendaciones: Evita usar los reportes para ofender o desquitarte porque no te gusto. Recuerda que el que tomó la decisión fuiste tu. Si te equivocaste exprésalo en un reporte de la forma correcta manteniendo el respeto ante todo, si insistes en lenguaje ofensivo o descalificativo tu comentario sera ocultado, agradeceria no llorar despues porque se oculto aunque antes de hacerlo te daremos una oportunidad de repechaje y te contactaremos por interno.

Observacion importante: Junto con esto debo mencionar que la disponibilidad de los reportes en las publicaciones son opcionales de quien publica, no es obligacion que los tenga a menos que ella lo solicite, todas las publicadas que disponen de un icono morado en su portada tienen vinculado el historial de reportes o experiencias.

 

Para todos aquellos old school que quieran realizar un reporte en base al formato clasico deben usar siguiente formato:

General

  • Nombre: Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Berlín todas tienen usuario).
  • Edad: La que dice tener v/s la que aparenta.
  • Estatura: ¿Cuánto media la musa app?
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Nacional o Extranjera (no incluir pais).
  • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
  • Teléfono: No se debe incluir.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: nota + comentario: Es flaca, gorda, etc.
  • Rostro: nota + comentario: Es hermosa!!!, horrible, marcas, pecas, etc.
  • % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.
  • Trato: nota + comentario: Ella es respetuosa, pasiva, no te pesca ni en bajada, caliente, relojera, apurona, etc.
  • Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente, no da, dice que son solo para el pololo, etc.
  • Tetas: nota + comentario: Son gigantes!, caídas, con consistencia, plana, etc.
  • Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, un corazón, no tiene, su fuerte son las tetas, etc.
  • Pussy: nota + comentario: Está depilada, tiene el medio afro, no tiene olores, huele a frutillas, tiene un mal olor, permite oral, toqueteos, etc.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
  • Oral: nota + comentario: Es Linda Lovelace! Se nota que sabe, le gusta, lo hace con o sin condón, americana, etc.
  • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
  • Sonido: nota + comentario: Grita como loca, finge demasiado, exquisitos, etc.
  • Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado, mucho ruido, hediondo,etc.
  • Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

Promedio Final: Promedio estimado con el que usted evalúa a la musa en calidad de servicio, cuerpo, simpatía, etc.
 
Tu historia:  Cuéntale al mundo como fue la experiencia con la musa. Si gustas cuenta detalles explícitos sobre su atención. etc. Todos estarán ansiosos y calientes por leer tus comentarios. Favor evita mentir y endiosar. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín anclado y destacado this tema
  • 2 semanas atrás...
  • 7 months later...

Efectivamente como dicen los colegas @ELE y @thestolido uno siempre lo relata en esos ítem ...uno cuenta si hubo feeling o no ....pero como se trata de un servicio yo no puedo esperar a que si a la musa le guste o no ...si ese día ella andaba con la wea o no ...si ella tenía ganas o no...entonces lo pondero  ....y le coloco  una nota 

por ejemplo me ocurrió en una oportunidad que la mina en el trato  todo bien se preocupó de darme una buena toalla...de preguntarme cómo estaba ...todo eso...y la mina rica rica ...pero en el coito cero actitud ninguna  complicidad...yo le decía hagamos esto ..esto otro y accedía ....pero no le moví ni un músculo de su cara...y esa wea te baja el pico....

saludos tonybronson 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto que se merece, considero que los 9 puntos son pal webeo no más. Es como la talla del grupo de WhatsApp de los vecinos cuarentones. Lo siento, pero yo quería realmente aportar información que considero útil a la hora de saber si puedes congeniar o no de antemano. 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Artístico claro está.
  • Edad: La que dice tener v/s la que aparenta.
  • Estatura: ¿Cuánto media la musa app?
  • Internet:  Sitio web donde está publicada.
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Chilena, extranjera, etc.
  • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
  • Teléfono: El fono de la musa.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: nota + comentario: Es flaca, gorda, etc.
  • Rostro: nota + comentario: Es hermosa!!!, horrible, marcas, pecas, etc.
  • % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.
  • Tetas: nota + comentario: Son gigantes!, caídas, con consistencia, plana, etc.
  • Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, un corazón, no tiene, su fuerte son las tetas, etc.
  • Pussy: nota + comentario: Está depilada, tiene el medio afro, no tiene olores, huele a frutillas, tiene un mal olor, permite oral, toqueteos, etc.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: nota + comentario: Ella es respetuosa, pasiva, no te pesca ni en bajada, caliente, relojera, apurona, etc.
  • Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente, no da, dice que son solo para el pololo, etc.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
  • Oral: nota + comentario: Es Linda Lovelace! Se nota que sabe, le gusta, lo hace con o sin condón, americana, etc.
  • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
  • Sonido: nota + comentario: Grita como loca, finge demasiado, exquisitos, etc.
  • Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado, mucho ruido, hediondo
     

Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

 

Así debería ser pero es mas pajeo

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

@SolidSnake Sorry, puta q soy pesado...

General

  • Nombre: Artístico claro está.
  • Internet:  Sitio web donde está publicada.
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Chilena, extranjera, etc.
  • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
  • Teléfono: El fono de la musa.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: La que dice tener v/s la que aparenta.
  • Estatura: ¿Cuánto media la musa app?
  • Contextura: nota + comentario: Es flaca, gorda, etc.
  • Rostro: nota + comentario: Es hermosa!!!, horrible, marcas, pecas, etc.
  • % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.
  • Tetas: nota + comentario: Son gigantes!, caídas, con consistencia, plana, etc.
  • Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, un corazón, no tiene, su fuerte son las tetas, etc.
  • Pussy: nota + comentario: Está depilada, tiene el medio afro, no tiene olores, huele a frutillas, tiene un mal olor, permite oral, toqueteos, etc.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: nota + comentario: Ella es respetuosa, pasiva, no te pesca ni en bajada, caliente, relojera, apurona, etc.
  • Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente, no da, dice que son solo para el pololo, etc.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
  • Oral: nota + comentario: Es Linda Lovelace! Se nota que sabe, le gusta, lo hace con o sin condón, americana, etc.
  • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
  • Sonido: nota + comentario: Grita como loca, finge demasiado, exquisitos, etc.
  • Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado, mucho ruido, hediondo
     

Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

 

Creo q con ese cambio queda mejor (moviendo edad y estatura a la segunda parte). De esa forma, Lo de arriba es solo protocolar, la segunda parte es para hacerte una idea de como es la mina y la tercera es solo atencion... Dejandolo asi es super facil ver cuando la mina es solo bonita y atencion mala.. Y SI TODOS ESTAN DE ACUERDO AGREGAR COLOR DE PELO!! y si no es pajosooo jajaja es importanteeeee!!!

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta parte:

  • Nombre: Artístico claro está.
  • Internet:  Sitio web donde está publicada.
  • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
  • Nacionalidad: Chilena, extranjera, etc.
  • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
  • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
  • Teléfono: El fono de la musa.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

siempre ha estado de más... basta con etiquetar a la chica... @Berlín así como etiqueté a berlín.....

hace 14 minutos, Duckduck dijo:

de arriba es solo protocolar, la segunda parte es para hacerte una idea de como es la mina y la tercera es solo atencion... Dejandolo asi es super facil ver cuando la mina es solo bonita y atencion mala.. Y SI TODOS ESTAN DE ACUERDO AGREGAR COLOR DE PELO!! y si no es pajosooo jajaja es importanteeeee!!!

 

Color de peloooo es muy importante... además se los vcambian XD.... y los ojoooos..... hay tanta wea en todo caso que se puede nombrar, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Tabla de Reportes y Comentarios de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...