Saltar a contenido

Unas palabras a mi Favorita ¿?


Gesantio

Recommended Posts

Si usted No está visitando este Mundillo (como se le dice) como si fuera como ir al gimnasio montandose por todas las máquinas para ver cuál es la "mejor" terminará por entender que cada una de ellas cumple un propósito específico por diseño, mis chicas no son así, no tienen un propósito, al cerrar la puerta dejando el mundo fuera se queda sólo contigo tratando de descifrar qué será mejor, unas preguntan otras prueban actuando otras las dos cosas a la vez procurando tu aprobación o contra-propuesta y tratan de fluir para que todo salga bien. Todo esto se aprende después de un periodo variable que es siendo novata nuevita ¿o que no?

Bien.

Aquí dejo un tema para que lo piensen pero no solo con la mente sino en concordancia con el corazón Unas palabras a mi Favorita en otro tema "dedícale un tema🎶" aquí déjale unas palabras sentidas a esa Favorita, la Regalona, la Preferida. No es que esté por sobre las demás, no es la más linda, sólo es la mejor contigo wn feo looser y merece unas buenas palabras, así que esfuerzate. 

Como dije al principio: si ud se cree en el gimnasio no venga escribir leseras superfluas de nivel tetapotopicoyzorra, para eso hay escritos en la puerta de los baños públicos, siga allá si le es cómodo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Te ves preciosa con ese peinado
En realidad siempre te ves preciosa Arreglada o "no arreglada" es un halo, una presencia,
Siempre que me pongo a pensar, asi cómo al describirte me encuentro con "algo nuevo" pero que no es nuevo, siempre ha sido..
Son los famosos: "Tiene un no se qué"
Y te digo:
Nadie tiene tantos "no se qué" que tú.
Para mi eres simplemente encantadora y todos esos "no se qué" propios tuyos te diferencian enormemente de todos a tu alrededor, eres incomparable no creo que tus clientes frecuentes se den cuenta de ello, ese Tú especial, con un poder de brindar balance traer calma y sentar base para salir enfrentar la vida con mente y corazón sereno.
A mi me pasó, sin estar consciente,
esa nuestra 1era vez,
(me encanta decirlo asi)🥰
De entonces me quedó esa sensación.. con ése "nosequé" ése momento (sin saber) que viví un encuentro con quien tendría una influencia positiva en mi como persona, un alguien que "yo estaba  necesitando" un alguien correcto en el momento preciso. (y se me pasó piola)
Hay un Gesantio antes y después de conocerte y un Gesantio mejorando porque opté por hacerte parte de mi vida, si, tú eres "alguien" en mi vida por opción voluntaria, mi Doctora, mi Hada mágica que me recompone, mi amiga más íntima, mi alma libre que me sintoniza las vibras del Ser con el Todo.
No te frecuento a menudo y deseo tu presencia a diario pero se hace necesario que sea en pequeñas dosis de manera que mi Ser aprenda a funcionar por tu influencia y No por mi dependencia: eres Medicamento No droga, y eres más que eso. Esa felicidad de acercarme a ti nunca será rutina.
Para ponerlo en contexto todo lo dicho: es un análisis de lo que pasó entonces, al conocerte. Nuestra relación humana nos ha llevado a un nivel de desarrollo más elevado, hoy tú y yo estamos relacionados por encima de lo que acabo de describir, nuestro tema hoy es más inexplicable para los demás, (solo tú entiendes de qué hablo) y es una bendición🙏 que tengamos esto, no nos une el sexo solamente y eso es lo más maravilloso. Tqm.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo dijo todo estimado @Gesantio y con qué elocuencia y pasión, le creo todo. Usted se habría casado con ella ?...la habría llevado a pasear por Paris?...Vive esa fantasía en sus sueños de todos los días?..  Me da miedo escribir, no vaya a ser que hablemos de la misma persona 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es mi querida amiga, no es de SV. Me tiene tremendo descuento pero son mucha$$ para mi, incluso 1 al mes, pero hay wsp, llamados, me invita almorzar (si, le va muy bien) nos caímos bien no más🤷🏻‍♂️ y somos amigos nunca fue romance. mi sensibilidad romántica es con otra chiquilla, pero dije, es sensible,complicado.

salud🥃

..así que @PopArt, lo mas seguro es que no sea la misma persona así que escribale algo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gesantio dijo:

Te ves preciosa con ese peinado....

...Aqui la respuesta...

Todo contigo es hermoso
Me encantó el otro dia
Sentir Tu amor
Y placer para mi
Tienes toda la razon siempre asi recuerdo nuestra primera vez
Por que eras (y sigues siendo) tan hermoso conmigo, tus ojos siempre me parecieron familiares
De haberlos visto antes, tu mirada llena de amor
Sabes que eres mi angelito favorito parte de  mi vida
Y que siempre estoy contigo

Eso del "otro día" fue noviembre. yavasiendolahoraya!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El otro día te vi leyendo lo que publicaba en el foro, quizás leas esto.

Soy el rey de los pasados a rollos, le busco la quinta pata al gato y soy re pesado.

La ultima vez que me atendiste, por enésima vez me preguntaste porque agendaba contigo?, la respuesta es sencilla me gusta como me atiendes, me gusta como me siento estando contigo, mientras pueda y tu me aguantes seguiré yendo. Obviamente voy por el servicio que prestas pero me siento ganando teniendo el extra de que me gustar estar ahí contigo

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando comence a ir y repetir semanalmente fue por el deseo y degeneración que me producía tú cuerpo. Con el tiempo los besos y caricias dejaron de ser tan vacios, fueron como si nos conocieramos toda la vida... cada visita no era una atención más, era tiempo mágico. 

Puedo estar muy feliz o muy triste, pero siempre al salir de aquel nido me resetea la vida, muy locamente en los peores momentos también estaba ahí, cuando recibí aquel abrazo lleno de compasión donde por unos segundos me mostraste la persona que eres y sin mediar una sola palabra entendías lo que pasaba por mi mente, incluido los posteriores mensajes... nada de lo que te diga podra apaciguar el dolor que sientes hoy, sin siquiera conocer mi nombre real lees mi mente y mis deseos. Ojalá perdure el amuleto de buena suerte desde aquel febrero que te conocí. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para correr hacia el mar vistiéndonos de sol,
Quien cuando yo me vaya llegara a tu playa un anochecer?
La eternidad es hoy, la eternidad para cantar y derrotar al tiempo
la gente quiere paz y se enamora
Yo sé muy bien que un día, yo despertaré
para tener y prestar niñez del corazón.
Sin mirar para atrás, yo quisiera borrar
Baile con chicas que estaban muy bien que a uno lo ponen mal
Mi bello amor me da pena mirarte
Y para mí, el sol no brillará
Por mi bien, por mi bien
Lo importante es la rosa,
Sin tu saber yo acaricio tu sombra
De quererte así con mi alma y mi voz
Quien cuando ya no haya gente silenciosamente llegara hacia ti?
Para cruzar sin temor el valle y el volcán, somos dos, somos dos.
Yo tengo el doble de tu edad mas no me importa sucumbir
De rogar por ti, de llorar por ti
Sin poder dormir, sin poder comer
Sin tu saber yo acaricio tu sombra
Los prados tienen flores que huelen a ti
Quien será mi relevo?
Para jugar a inventar el mundo en una flor, somos dos, somos dos
Tan solo mi piel sin sabor a miel
De quererte así, hasta enloquecer
Para pedirle al dolor que ya no vuelva más, somos dos, somos dos
Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche
Para jugar a inventar el mundo en una flor, somos dos, somos dos..
Quien volverá de nuevo a reinar en tu ser?
la libertad no es caminar sin rumbo por cualquier lugar
Tú que ves en el placer
El mejor de tus amigos,
Al diablo con la soledad, no me hablen de la libertad
Lo importante es la rosa,
Para cruzar sin temor el valle y el volcán, somos dos, somos dos.
Y, en la oscuridad de pronto comprendí,
Ilusionándonos por una pequeñez, un color quizás perdido
Ella anda por calles rumorosas
Hoy para mi es un día especial hoy saldré por la noche
Digan lo que digan los demás
Amigos míos me enamoré por fin me espera una mujer
Enamorándonos, viviendo sin después, ni adiós, ni olvido..
¿Qué me quedará de quererte así?
Mi corazón hoy canta mi voz esta alegre
Mas yo se bien que mi voz no te nombra

copi - right  2022

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No soy muy creyente en la astrología, pero a los Géminis se nos atribuye la dualidad en nuestro comportamiento y forma de ser y en mi caso lo noto en mi relación y percepción del tiempo; por un lado, soy un millennial debido a mi edad pero siempre me he sentido mas un boomer o genX por mi forma de ser, por otro lado, soy un tipo nostálgico y planificador por lo que ha ratos me encuentro rememorando el pasado para luego estar pensando en el futuro a corto, mediano o largo plazo, lo que tengo claro es que pocas veces me encuentro viviendo y disfrutando el presente. 
Déjame decirte que tú eres de esas personas con las disfruto el estar presente en el aquí y ahora. Esto me hace entender un poco más a Einstein con su relatividad del tiempo ya que las veces que nos reunimos mi percepción del tiempo comienza a fallar; pareciera que las hrs se convierten en minutos y los segundos se sienten como hrs, es raro, pero es como si el tiempo no tuviera sentido al estar juntos. Y no es solo por el sexo (uff, eso da para otro tema aparte), si no por los apapachos mutuos y por esas conversaciones que a lo largo del año fueron pasando de temas triviales a temas mucho mas personales y profundos, llegando a conocernos un poco mas a fondo. 
Podría hablar de tu belleza y el cómo me fascina cuando te vistes de blanco por el efecto que causa en tu piel y tus ojos, podría hablar de lo extraño que se siente cuando coincidimos en esas pequeñas cosas como si estuviéramos conectados, pero preferí dejar esta reflexión. Saludos!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que entrete los mensajes para las musas regalonas. 

Cuando vuelva a tener una favorita en este portal, le escribiré algunas cosillas, ahora todas están modo playa, modo vacaciones y no hay ninguna que logre sincronía 😁😁😁😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para las qué nadie les escribe o por algún motivo no se les puede escribir. Me hubiera gustado qué se me ocurrieran a mí, pero Jorge Tellier se me adelantó

y tú quieres oír, tú quieres entender.    
y yo te digo: olvida todo lo qué lees, oyes o escribes. Lo que escribo no es ni para ti, ni para mi, ni para los iniciados.   
Es para la niña que nadie saca a bailar,   
es para los hermanos que afrontan la borrachera y a quienes desdeñan los qué se creen santos, profetas o poderosos 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eras mi favorita amaba estar contigo pero me dejaste plantado y no una sino dos veces así que ahora quedé viudo de verano,quizas te perdone y tengamos una rica reconciliación o quizás encuentre a otra a quien amar y desear solo el tiempo lo dirá.Como dice Arjona"como es de idiota el amor y como duele! Me enamoré del papel de una novela,se que tu no existes y me doy pena" 😢😭

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siento tanta necesidad de volver a verte...
embobarme con tu mirada 
Rodearme de tus brazos
Sincronizar los corazones
Sentir tu calorcito 
Tu recibimiento 
Hacer un ritmo de amor besarte mucho 
Y sentir esa completitud sublime de desfallecer 
Y después lamerte toda
Hasta la intensidad suprema y seguir lamiendo suavecito hasta dormirte.

pero te fuiste,

vuelve que te necesito,

nadie ha sabido llenar este vacío que aplasta

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene que ser así con tanto talento en la prosa? Vengo a arruinar la wea XD

A mis favoritas les digo a cada una

- Llegará el día en que tiremos como abuelitos... depende de ti

- Hecharé de menos cada momento de tu ausencia... voy a recuperar mi virginidad a tes de volver a verte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-01-2022 a las 11:26, Gesantio dijo:

..Como dije al principio...no venga escribir leseras superfluas de nivel tetapotopicoyzorra, para eso hay escritos en la puerta de los baños públicos, siga allá si le es cómodo.

         👆 Yo avisé 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo ya trato que no sean tan favoritas para no olvidar la realidad, es mejor ir pegarse un buen polvo y olvidarse

Hace años atras, le hubiese dicho a una si que se retirara feliz la rescataba, tenia 33 años la mina, era intrligente, profesional... duro poco en el rubro pero a varios nos dejo los bolsillos rotos de tanto que recibia haciendo nexos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 05-02-2022 a las 16:50, Sicariox dijo:

...tenia 33 años la mina, era intrligente, profesional... duro poco en el rubro pero a varios nos dejo los bolsillos rotos de tanto que recibia haciendo nexos

..que será de ella, no se si será la misma pero le agradezco el haberme recibido toda una noche y destornillarme de la cabeza.. me dijo algo como aquí haz lo que quieras y prueba sin complejo todo lo que se te ocurra sin privarte de nada todo vale y disfruta sin remordimiento, después de eso me lancé en caída libre, ...ahora si voy en paracaídas jajaja ..bendita sea donde esté 

Un Bendito🙏14febrero 💞 para ti.
Tu sabes que te quiero mucho mucho mucho mucho

eres mi Alegría en este mundo en una dimensión distinta y tan fuerte como Amo a mis hijos, más que una hermana eres
👉🏼una Amiga del Alma👈🏼
Y esto☝🏼con cada palabra logra un Real significado,

te tengo en la más alta estima eres la persona más especial en mi vida, me llenas de orgullo y felicidad y no hay nada que pueda romper éste mi querer.

Seré con orgullo tu amigo en la tierra y tu testigo en el cielo.
Te amo inmensamente sin reserva duda crítica ni juicio con lealtad y respeto absolutos sin ninguna condición ni pero, sabes bien que tenemos ese mutuo entendimiento y es maravilloso.

Que tengas un Feliz día mi Amada Amiga.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hermosa me tratas como tu pololo no me niegas nada y mas encima me mimas y me haces cosas que a otros nop

Eres un oasis en esta selva de cemento santiaguillo bella de pies a cabeza aunque está un poco peluda. Fuiste echa a mano en cama de roble por tus preciosos padres  esbelta, fina, dama, compañera fue quién se llevó la mayor cantidad de caricias en nuestro lecho de amor  fuiste eso y más aunque te llamo mi perro a veces no lo tomes a mal es solo juego de rol tkm

By toriko. Se les quiere mujeres

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...