Anonymous Publicado 25 Enero Share Publicado 25 Enero Decidí volver a hacerme usuario solo para postear este gran evento. Me sumé a ultimo minuto y agradezco a las chicas poder darme ese placer de conocerlas. En está estuvo @Irlanda @Arizona @Génova @Francia sv vs 6 contertulios. Solo conocía a una de las chicas pero al ser recibido me caí de espalda porque todas son hermosas, buena onda y califas como ninguna. Llego a la hora, algunos ya están bañándose y otros esperando. Tomo mi turno y cuando ya están casi todos las chicas comienzan juego para entrar en calor. Pasa rápido y comienza el verdadero juego. Comienzo por @Génovajunto a otro compadre, parada comenzamos a comerla y luego bajo a seguir comiendo la mientras el recibe su oral. Aprovecho, pongo con don y le doy mientras sigue con el compadre. Luego paso a @Arizonaque le tenia ganas desde que llegué, con su cuero así y lentes me tenía loco. De así seguí y probé varias veces de todas las chicas. harto aguante ellas, seguían y seguían recibiendo cariño y no paraban. Punto a favor ya que en otras ocasiones tienden a guatear, pero la condición física y arduo entrenamiento de ellas las hace deportistas de alto rendimiento. Mención especial a mi regalona @Irlanda, que me encanta cómo la goza y su actitud de tierna pero maldita que me hace caer en sus redes. Les recomiendo a todos pasar por esta experiencia por la ff del Depa. Entiendo que esta semana hay otra y me la perderé. Vale la pena sacrificarse y arriesgarse a contagiarse de Covid. Hasta el momento no he tenido síntomas por lo que todo bien por ahí. Las chicas son súper preocupadas de la higiene, punto a favor también. Te piden que vayas depilado y así poder detectar cualquier grano o enfermedad que salte a los ojos. 1 Citar Enlace al comentario
Cristian_ Publicado 8 Febrero Share Publicado 8 Febrero Uff compadre, yo me quería inscribir pero tenía la duda de si valía la pena y si las minas eran buenas, para la próxima ire 0 Citar Enlace al comentario
Anonymous Publicado 9 Febrero Autor Share Publicado 9 Febrero hace 7 horas, Cristian_ dijo: Uff compadre, yo me quería inscribir pero tenía la duda de si valía la pena y si las minas eran buenas, para la próxima ire Me dicen qué hay otra ahora en febrero 0 Citar Enlace al comentario
pedro007 Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero hola, alguna novedad de otra fiesta folletera ? gracias 0 Citar Enlace al comentario
Génova Publicado 17 Febrero Share Publicado 17 Febrero En 16-02-2022 a las 14:27, pedro007 dijo: hola, alguna novedad de otra fiesta folletera ? gracias Hola amor, sí, para mañana 18 y 25 de febrero. Ponte en contacto con cualquier Diosa del Olimpo al wsp. Besitos❤🥰 0 Citar Enlace al comentario
pedro007 Publicado 18 Febrero Share Publicado 18 Febrero hace 4 horas, Génova dijo: Hola amor, sí, para mañana 18 y 25 de febrero. Ponte en contacto con cualquier Diosa del Olimpo al wsp. Besitos❤🥰 Cuál watsapp? 0 Citar Enlace al comentario
Génova Publicado 18 Febrero Share Publicado 18 Febrero hace 12 horas, pedro007 dijo: Cuál watsapp? A mi wsp 🙄 en mi perfil aparece 0 Citar Enlace al comentario
pedro007 Publicado 22 Febrero Share Publicado 22 Febrero Lamentablemente no encontré el numero watsapp.... Es posible me lo envíen... Gracias En 18-02-2022 a las 9:38, Génova dijo: A mi wsp 🙄 en mi perfil aparece 0 Citar Enlace al comentario
Azulito10 Publicado 22 Febrero Share Publicado 22 Febrero hace 8 minutos, pedro007 dijo: Lamentablemente no encontré el numero watsapp.... Es posible me lo envíen... Gracias esta en perfil, APD, +56935863968 0 Citar Enlace al comentario
eric Publicado 5 Abril Share Publicado 5 Abril Anotado y expectante para proxima fiesta 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas