Saltar a contenido

Reporte FF 21 Enero


Anonymous

Recommended Posts

Decidí volver a hacerme usuario solo para postear este gran evento.

Me sumé a ultimo minuto y agradezco a las chicas poder darme ese placer de conocerlas.  
En está estuvo @Irlanda @Arizona @Génova @Francia sv vs 6 contertulios.

Solo conocía a una de las chicas pero al ser recibido me caí de espalda porque todas son hermosas, buena onda y califas como ninguna.

Llego a la hora, algunos ya están bañándose y otros esperando. Tomo mi turno y cuando ya están casi todos las chicas comienzan juego para entrar en calor. Pasa rápido y comienza el verdadero juego. Comienzo por @Génovajunto a otro compadre, parada comenzamos a comerla y luego bajo a seguir comiendo la mientras el recibe su oral. Aprovecho, pongo con don y le doy mientras sigue con el compadre. 
Luego paso a @Arizonaque le tenia ganas desde que llegué, con su cuero así y lentes me tenía loco. De así seguí y probé varias veces de todas las chicas. 
harto aguante ellas, seguían y seguían recibiendo cariño y no paraban. Punto a favor ya que en otras ocasiones tienden a guatear, pero la condición física y arduo entrenamiento de ellas las hace deportistas de alto rendimiento.

Mención especial a mi regalona @Irlanda, que me encanta cómo la goza y su actitud de tierna pero maldita que me hace caer en sus redes.

Les recomiendo a todos pasar por esta experiencia por la ff del Depa. Entiendo que  esta semana hay otra y me la perderé.

Vale la pena sacrificarse y arriesgarse a contagiarse de Covid. Hasta el momento no he tenido síntomas por lo que todo bien por ahí.

Las chicas son súper preocupadas de la higiene, punto a favor también. Te piden que vayas depilado y así poder detectar cualquier grano o enfermedad que salte a los ojos. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...