Berlín Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero 24 años. Med: 110-67-97 y 1.67 de alto. Metro Santa Lucia / Full time 9 a 16 hrs +56962355030 Valor: $60.000 por hora. "Soy una chica tierna, muy hot, me gusta que me acaricien enterita, mis servicios son normales, muchos besitos de polola, todas las poses que qieras, oral sin preservativo siempre dependiendo de tu higiene,oral mutuo." "Hago servicios adicionales, si tienes algo en mente solo preguntame" 6 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero Hola mis bellos Soy nuevita en esto espero que lo pasemos rico, los haré pasar un momento inolvidable, si qieres desconectarte un ratito ven a visitarme y te haré todo lo que tu quieras 😏 los espero en mi camita🔥🔥🔥🔥🔥 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado 21 Febrero Share Publicado 21 Febrero 😊agendando horitas disponibles 🔥🔥 2 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado 17 Marzo Share Publicado 17 Marzo 🔥🔥🔥hoy con descuento amores y regalito incluidos los espero mojadita 🍑💦🔥🔥 2 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado Martes a las 15:30 Share Publicado Martes a las 15:30 🔥🔥🔥📷📷QUIEN QUIERE ESTE CULITO RICO 📷🔥🔥🔥🔥🔥🍑🍌😏😋 3 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado Miercoles a las 11:22 Share Publicado Miercoles a las 11:22 (editado) 📷📷HORITAS EN PROMO 🔥🔥🔥📷Y COLITA CON DESCUENTO 🤭💦🍌 Editado Miercoles a las 11:23 por Lisa24 2 Enlace al comentario
Lisa24 Publicado hace 43 minutos Share Publicado hace 43 minutos 🔥🔥🔥 Horitas disponibles duales y cuadros en promo Empezando la semanita full motivada y fojosa 😋😊😘. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas