Saltar a contenido

Quién es tu regalona?


foreroSV

Recommended Posts

A muchos les gusta ir picando de flor en flor, a otros nos gusta buscar donde asentarnos y, por lo mismo, muchos terminamos encontrando a la chica que nos engatusa y su servicio cumple con todo lo que queremos.

Cómo llega una regalona a ser regalona, es indescriptible, depende de los gustos de cada uno y de aspectos que cuesta nombrar en el ser de ellas. Al menos a mi, muchas veces no se por qué una regalona es regalona, y sólo se que me gusta ir y estar con ella en cada momento de esa corta hora.

Ojo, no confundir con el empote... esto es más parecido a como cuando encutras el sicólogo con quien congenias, la cafetería que es más cómoda y rica para ti, el supermercado que aunque quizá sea un poco más caro, te gusta ir... siempre hablamos del servicio, aunque claro está, algunos tienen regalonas, porque llegan a sentir algo especial

Muchos, presentan conductas celosas, como es no recomendar a las regalonas, no hablar de ellas e incluso algunos haciendo malos reportes, todo con la inocente idea que mientras menos atiendan, más hay para ellos... Pero nuevamente, es un servicio, y al menos yo, cuando recibo un buen servicio, me gusta recomendarlo.

Este tema es para hablar de las regalonas, y quizá, sólo si quieren, decir cuál regalona es la suya (no se asuste, no se la van a quitar, por 2 grandes motivos, primero, las personas no son objeto de pertenencia, y segundo, nunca fue suya, sólo le brinda un gran servicio)

Yo nombraré las regalonas que he tenido a lo largo de los años... lo que no implica que yo fuera regalón, muchas de ellas ni me pescaban XDDDDD. Estarán en orden de antigüedad, pero es complejo pq algunas iban y venían, por tanto salían y entraban de mi corazón... así que es más el orden en que las conocí, y pondré la página en que las conocí (aunque tb iban y venían y muchas estuvieron después acá). Tb habrán muchos alcances de nombre pero la mayoría son de agencias archi conocidas y que hacen bien la pega.

- Josefina (silenciosa)
- Magda (lek)
- Amparo (lek)
- Alma (lek)
- Josefin (Boni) (lek)
- Scarlett (Hayley) (lek)
- Melody (lek)
- Keira (lek)
- Alice (silenciosa, media otaku)
- Octavia (lek)
- Nelly (lek)
- Natalia (under, tiempos de moda de la ayuda económica, en yapo) -> acá, terminé teniendo una mini relación... me aburrí pronto de tanta toxicidad
- Emy (lek)
- Vivian (SV)
- Samy (SV) (el amor de mi vida actual)
- Kris (SV)
- Ignacia (Flo-Lek)
- Danii (lek)
- Muriel (SV)
- Agatha (SV)
- Rouse (SV)(la patas negras XDDDD, tb amor de la vida actual)

Y eso es lo que asi recuerdo...  a algunas las extraño, de otras no asi recuerdo mucho, y algunas no asi recuerdo siquiera para poner en la lista. Lo que si, con algunas chicas de ahí, que ya no ejercen, mentengo algún contacto y un espacio en mi corazoncito frio y malvado

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo las regalonas que tuve fueron pocas hubieron un par que no se publicaban sino que fueron datos "under". 

Moor, fui varias veces hasta que se retiro, la encontraba hermosa, unas facciones muy de niña pelolais y pequeñita

Jessi, un amor ella, demasiado atenta cada vez que la veía, me daba juguito o café dependiendo de la hora que iba

Emily, no se publica, la conocí como toplera (encuentro tan fea esa palabra, pero es lo menos eufemismico que encontre). Tenia una piel de porcelana, muy suave y blanca, lamentablemente (para mi deleite) la mina después se lleno de tatuajes.

Josefin, no la recordaba, a esa flaca la fui a ver varias veces, era caliente la pendeja, con ella asi recuerdo un dual con otra mina (no asi recuerdo el nombre) en que podría hasta reclamar que me violaron el niño con sus orificios

Y hay un par de nombres que no logro recordar (o no quiero), pero las fui a ver varias veces.

Generalmente la atención que busco es de mina caliente, que tenga iniciativa en querer cambiar de posición o una mina más estilo pololita, que quiera besar, toquetear y no solo sea despachar al cliente. Algunas eran más de uno que de lo otro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De casi todas mis regalonas de SV hice un reporte o más de uno en su momento. La mayoría de ellas ya se retiró, salvo Sasha que ha vuelto hace una semana. Entonces de SV mis regalonas eran Josefina, Paula, Greta, Javi, Sasha, María José. De ellas no supe más. Con Paulita y María José nos vimos después que se habían retirado pero al tiempo perdimos contacto. Mis otras regalonas se remontan a tiempos pretéritos, cuando SV no existía. asi recuerdo especialmente a Cotecita y Alicia (pero no la Alicia Otaku, sino otra que también se publicó en él Silencio y que compartía departamento con Cotecita. También alguna vez se publicó como Alison en ES. ). A Cotecita hace mucho tiempo que no la veo y está prácticamente retirada según creo, salvo que vende material como fotos y videos. Una que asi recuerdo con especial nostalgia es Stacy o Alice de PE, una morena descomunal que se retiró al empezar la pandemia y nunca más volvió. Pedazo de mujer y con un servicio ultra hot. De los tiempos en que El Silencio tenía chicas verdaderas y a valor razonable, asi recuerdo a Kendall, una colombiana espectacular, bellísima y con un servicio de primer nivel y a otra legendaria que se llamaba Anita. De las pretéritas ya retiradas con la que aún mantengo contacto de vez en cuando es con una chica que se llamo Maite de ES, pero se retiró y fue a vivir a otra región, entonces la veo muy de cuando en vez si es que viene a Santiago.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si debo mencionar aquello que hace que una regalona sea regalona es lo que se produce en el encuentro, es decir, la voluntad de estar disponible y dispuesta al igual que uno a vivir una experiencia intensa, única y que resulta agradable para ella como para uno.

Puede ser por diversos factores, belleza física, belleza interior, capacidades amatorias, actitudes antes, durante y post encuentro. No es un hacer por hacer, o al menos sientes que ese espacio de tiempo y el lugar es para ambos.

De las regalonas que he conocido y tenido, hay varias de tiempos preteritos.

Mencionare las más significativas. Una masajista erótica de fines de los 90 que cuando veo a la Camila Vallejo me asi recuerdo de ella. Llegue a ella por un aviso del diario, con ella hicimos de todo.

Una casona de La Concepción, de ahí destaco a Alejandra un amor y una vez se puso celosa cuando no la elegí.

Angie de los macabeos. Patty ex SB (macabeos y lek) uno de mis amores en el lado B. Alexa de lek después estuvo con los silenciosos. Siempre atenta y dispuesta. Antonia o la Italiana de la Logia, chica under al igual que Ale pololita ideal, Rocio under que paso por los silenciosos. Entre varias under. Del silencio De ahí destaco a Luciana una chica con un oral de miedo, con ella nos vimos en distintos periodos de tiempo y me mantuvo el valor o me hacía promociones personales. Zara otra colombiana muy bella y agrable. Cotecita la contacte cuando estaba en Lek y después en los silenciosos.

De acá podría mencionar que Gemma, Bárbara no la de huérfanos sino otra que estuvo un tiempo breve en la agencia las babies. Aurora un encanto, Sasha la visite una vez, después entre pandemia, horarios y retiros no hemos coincidido. 

Del mundo del aceite hay varias, mencionare sus nombres solamente, Fran, Valeria, Sofía o Celeste, entre otras, todas retiradas y pasaron por la camiñla.

La regalona máxima esta retirada. Una chica independiente que de cuando en cuando envía un WhatsApp para dar señales de vida.

La regalona máxima podía agendar una hora y me quedaba dos, hasta tres canceladas, con el valor de siempre y no lo que le pedía a los nuevos.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Samy (SV) (el amor de mi vida actual)
- Kris (SV)
- Ignacia (Flo-Lek)
- Danii (lek)
- Muriel (SV)
- Agatha (SV)
- Rouse (SV)(la patas negras XDDDD, tb amor de la vida actual)

 Todas mis regalonas año 2021 jajjaja forero tiene buen gusto  mas paloma keira, daniela, ema, cony, maria elsa, anai y  yeslein  Dani

Este 2022 espero retornar de nuevo con keira  sami y seguir conociendo a rousse 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Toriko dijo:

 Todas mis regalonas año 2021 jajjaja forero tiene buen gusto  mas paloma keira, daniela, ema, cony, maria elsa, anai y  yeslein  Dani

Este 2022 espero retornar de nuevo con keira  sami y seguir conociendo a rousse 

Keira siempre ha sido un enigma para mi. Las veces que regresó nunca pude agendar. @Torikoque le hace pensar que ella volverá este 2022?... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso, hasta ahora nunca he tenido una regalona porque nunca me repito el plato mas de dos veces con la misma chica, pero podria decir que Melody de Labranza la estaba considerando como tal, pero solo la visite dos veces ya que por culpa de la pandemia no pude ir en una tercera oportunidad y cuando volvio por poco tiempo en el invierno del 2020 no fui por la paranoia que genero el covid el primer año. 

Ahora mi pregunta es, despues de cuantas visitas se puede considerar una chica como regalona ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy huérfano de regalona en la actualidad, si alguien quiere me puede adoptar. Soy de gustos simples …Besos calentones y que sepan volar es todo lo que necesito.  

 Hace un par de semanas conocí a una linda chica que de vez en cuando me cierra un ojo, yo le meneo la cola coquetamente cual perrito nuevo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Catador de tetas dijo:

Tiene que ser solo una? Si es por mas veces visitada gana Fafy lejos desde su el día de su debut serian... Ya perdí la cuenta 😁 2do lugar Nahomy 3ero marty luego Cleo todas un 7 en su trato 😍

Fafy…, cómo está de delantera…?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Federal dijo:

 Hace un par de semanas conocí a una linda chica que de vez en cuando me cierra un ojo, yo le meneo la cola coquetamente cual perrito nuevo

pero no se mojó el potito pues, a quién le mueve la cola?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo si bien llevo poco en esto del lado B ya tengo mis regalonas, que me he repetido varias veces: tanza y blue siempre en cada visita salgo contento, no ha bajado la calidad del servicio, tal como la primera vez que fui, de ambas hay reportes donde se habla de lo bueno y malo no me extendere en eso.

De igual manera estoy claro que me falta arta musa por conocer asi que este año espero aportar mas a este foro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PopArt  @jzornEstimados la verdad no quiero que vuelva la princesa  mi yo actual está empatico se le desea lo mejor en su mundo. Pero si retorna  claramente me peliare las horas  😋😋😋

@El manuelaaproveche a su regalona me sumo a los  colegas.

El que tenga ese feeling con su regalona y lo haga expresar su agrado por ella  me da envidia sana. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, actualmente no tengo regalona vigente dentro de SV, me he pegado una que otra visita a las chicas del home y algunas con muy buen resultado y otros no malo pero tampoco excepcional, o sea no repetible ni memorable. 

Ademas considero que los precios se fueron al alza y seguirán subiendo y así menos ganas de ir a visitar, por ahí en el 2019 y algo del 2020 tenía una regalona y luego mas de una y la pasaba regio pero ahora la mayoría es de agencia y ahí no hay como mucha complicidad, así que no da para eso y tampoco tengo una en la que quizás si pero le envío mensaje y quedan en visto o simplemente no te pescan, así que tampoco llego a ese punto. 

En el 2022 pensé tener una regalona tirando pa empote pero tal como dicen algunos colegas (y tal como lo se por mi experiencia de años) algunas solo les interesa que seas un aporte en $$$ y las vayas a ver, así que por ejemplo de muchas visitas y buena onda con una y cuando decidí dejar de ir para bajar las revoluciones y no caer en empote, deje de ir, fue como si no pasara nada, así que menos aun. 

No estoy en búsqueda de regalona en realidad pero si sale alguna del home que se de, de todas maneras!!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-01-2022 a las 17:48, Don Rock and Roll dijo:

Ahora mi pregunta es, despues de cuantas visitas se puede considerar una chica como regalona ? 

La regalona va por un tema de feeling, complicidad, gustos similares, que cumpla con todas tus preferencias y no te moleste las actitudes que tenga contigo que a veces son naturales o algunas a propósito (mucho teléfono, que esta pendiente del teléfono cuando incluso te lo está mamando, que vengo altiro, que se dispersa, etc) la regalona es cuando vas una primera vez y quedaste muy satisfecho, te gustó todo lo que tiene y te entregó, se siente un feeling en la atmósfera y hasta en el entretiempo es muy rico y ameno y al salir ya estás pensando en tener una nueva cita, en la segunda vas por esas cosas que quedaste pendiente y querer revivir la primera vez, si la segunda cita es tan buena como la primera y vuelves a quedar satisfecho y feliz y te da para una tercera visita, ahí es, esa es la indicada. 

La regalona es la que puedes confiar en que vas a ir a la segura, te recibirá super bien y no tendrá problemas en agendarte, de hecho esperará tu mensaje y a veces te hablara para que la vayas a visitar. 

La regalona debe reunir todos esos ítem ya que quizás conozcas a una mina que te haya gustado y quieras repetir pero no llena otros huecos como por ejemplo te gustó mucho, la has ido a visitar varias veces y hay onda pero preguntas : hola Cariño, esta disponible??? Y te responde, todo ocupado!!!!!! Para mañana o pasado...!!!! (un colega lo explico muy detallado una vez y pasa mas de lo que uno piensa XD) bueno, ahí no es. 

Bueno, tal como había comentado, yo actualmente no tengo ningún que reúna esos ítem ya que hay una que otra que me dejaron loco con sus atributos y su atención  pero no hay mucha complicidad, comunicación y confianza. 

Saludos ✌️

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para ser considerada regalona debe haber mucho feeling, que te guste todo de ella en términos de atención, sexo, físicamente, que también sea un complemento sexual.

Como dice el colega arriba, sabes que irás a la segura, no habrán malas caras y siempre saldrás con ganas de más y vayas 1-2-3-4 horas se te hará poco. También que sea agradable en el entretiempo, que te haga reir, que sea atenta y te sorprenda siempre.

Ahí es.

Durante el tiempo de estocador he tenido un par, pero la última y que para mi es lo mejor del circuito. Paola de lek

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...