Jump to content

Kamikaze VALERIA de Chikas.cl

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Y aquí voy con este KAMIKAZE …

Está semana he estado full de un lado a otro página tras página con este tema del calor he andado más califa y en onda KAMIKAZE ,visitando chikas .cl ....me di con la sorpresa de ver una mulata que la tenía en vista hace bastante tiempo … las fotos que tiene ..llaman mucho la atención , ella venezolana era lo único que me frenaba pero dije vamos a ver qué onda !

Cuento corto escribí al whatsapp que estaba ahí para preguntar más sobre los servicios que brindaba y si hacía duales con algunas de sus compañeritas a las cuales ya había tenido el placer y no placer de conocerlas  ... así que quedamos en vernos , me llamo mucho la atención el trasero porque eso si cabe mencionar que tiene un TRASERO esta mujer que llevaba así que agendamos el encuentro.

Súper atenta y cordial la verdad me gusta eso.

Llego al lugar donde me cito más temprano de lo acordado .

Llego a las coordenadas del lugar, me da el numero del departamento y dice súper temprano llegaste le dije si ando explotando de calentura, en conserjería me anotaron pero no está ni ahí el conserje  y cero atados me dejo pasar .

Ya estando en el piso y esperando en la puerta toque el timbre , y ahí es donde uno se dice será igual a la de la foto  ..y si era tal cual me espero con la lencería que pedí  , pero se notaba las caderas que tiene  los 105 a un poco más diría ,le cedí el paso para que me lleve al ring de las cuatros perillas .

Pasó a la pieza me da la toalla y a darme un baño de agua helada con ese calor que hacía .

Eso si cabe mencionar que ella es un poco callada si como qué hay que sacarle las palabras con cucharita... pero en fin ya estaba ahí por ese trasero que me llamo la atención . 

Nombre: Valeria 

Estatura: 1.67 a 1.70 por ahí ? Me recibió de lencería transparente .

Internet: entre pagina y página la pilló en Chikas .cl .

Precio: $45 la hora, pero fui por la media en 35k para probar qué onda. 

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Departamento compartido con otras amiguitas por lo que vi, me hubiera gustado si la cama fuera más grande de los que es. 

Teléfono: Me comunique por WhatsAppeooo…

Comunicación: fluida súper buena onda da detalles del servicio, atenta

Últimamente se me da por las debutantes ó unders, pero como sabemos es agencia y la conversación no es directamente con ella.

Servicio 

Contextura: Se gasta la mansa raja, apenas la vi fue lo primero que hice , estaba vez iba en onda de una rajona mulata.

Rostro: Ahí tiene lo suyo la morena no es ni linda ni porfiada.

Trato: La verdad la verdad , es atenta por momentos le falta mucho trabajar con respecto a eso, a ser más entradora y uno se sienta más cómodo.... 

Besos: Aquí si puntos menos la verdad a penas da piquitos, con suerte un beso más entrador cuando ya está caliente.

Tetas: Unas copitas pequeñas, cómo es de siempre una mina con senos pequeños y con raja grande y por eso me pegue este kamikaze.

Ass : Un buen culo de una venezolana rica en 4 su buen panorama para darle..y darle en esa pose de su primera foto fueeeee ufffffff 

En 4 un panorama estar encima dándole es tener que concentrarse para no ver la luz rápidamente tiene sus tatuajes si.

Pussy: depilada total.

Anal: N/A la verdad ni pregunté.

Oral: De primeras se lo llevo a la boquita, eso si con preservativo para muchos es un punto menos a favor , pero la verdad yo estaba en onda rajona y adicional no estaba dispuesto a pagar, tiene una bocaza si que se lo comía entero , te mira mientras lo hace … pero para nada es una maravilla. 

Sonido: Suaves por momentos si cuando la tenía en 4 y le daba duro si gemía despacio conforme subía el cacheteo.

Movimientos: Se mueve no le hace él quite al choque dando y dando que manera de pegarnos la media cacha, se mueve rico también se ve que le gusta, en esta parte si podré decir que cuando la tenía encima se movía ella sola , o ya estando en 4 me da sus estoques también . 

El plan de ellas tratar de volarte en el menor tiempo no pudo eso si ya que iba concentrado en dar la pelea jajaja ! 

Ambiente: habitación normal con cama grande, eso si de esas que son altas y no tan cómodas. 

Cabello : Tiene el cabello negro azabache largo.

Piel : Morena, mulata.

Precio v/s Calidad: Para la experiencia con la damisela ahí estuvo por eso solo pedí la media hora , en valor y en servicio más o menos para ser consecuente tiene sus puntos altos y bajos. 

MI HISTORIA CON LA DAMISELA EN MENCION: 

Seré corto con respecto a esto….

Para resumirles la mina es simpática y muy atenta desde el whatsappeo hasta que te recibe , claro que no se conversa directamente con ella y te da el servicio.

Gran detalle que más me gusta que es rajona y es lo que estaba buscando, cuando ya estaba listo para la acción se subió en la cama con el baby doll que llevaba puesto me comenzó a bailar y yo acostado… ella haciendo sus pasos twerking y yo más prendido me movía los cachetes de un lado a otro a lo que accedi a arrodillarme a chuparle los cachetes y darle palmadas a lo que ella me decía te gusta…

Ni tonto ni perezoso le pedí que me pusiera el trasero en la cara a lo que comencé a hacerle un oral …

Cuento corto 

No es relojera aún eso es bueno gran punto a favor me respetaron el tiempo por el que fui .Incluido el baño que me di y el otro cuando me fui….

Si la volvería a visitar por los cachetes y por el bailecito que se pego yo creo que si dicen que no hay primera sin segunda , Es mas en la variedad esta el gusto y yo soy de comerme mucha variedad pero la damisela da para volver quizás....solo qué hay grandes puntos como los besos , el oral qué hay que mejorar muchoooooo.

Tenía que aprovechar la media hora por la que fui así que le pedí que se pusiera en 4 y partí a darle duro durando sin ver la luz , la damisela se voltea a mirarte con la mirada del ciclista y te pide que les más , la cogi del cabello y le di hasta ver la luz ….

Y hasta ahí llegue jajajaja 

Asi que a darle po compañeros ....

Lo vuélvo a mencionar , volvería ??? Quizás si , solo por el culo que tiene o las piernas …

Pero lo dudo porque lo mío es Kamikaze así que tengo otras en vista …

Saludos y a cuidarse colegas…

roCCaFOrte 

729AE2A6-0D6F-48A3-B0CA-62E1289E6CE9.jpeg

• Me Gusta 2
Enlace al comentario