Saltar a contenido

Melina de SV


Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Melina32 @Maxima23
Edad: 32 y 23
Estatura: Ambas cercanas a 1.60
Internet:  SectorVip
Precio: El acordado
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento
Conserje: Si, pide carnet 
Comunicación: Whatsapp, conversación fluida e información clara
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8. Ambas tienen un cuerpo increíble, el tipo de mujeres que si vieses en la calle te volteas a mirar. 
Rostro: 6.8. Muy bonitas ambas, totalmente de mi gusto.
% Photoshop: Igual que en las fotos.
Trato: 7.0. La atención destaca. En mi caso ya había estado con Melina y la experiencia en dual estuvo acorde a su "sello". 
Besos: 7.0. Ricos por parte de ambas
Tetas: 6.5. Bonitas, tamaño acorde a sus cuerpos.
Cola: 7.0. Increíble, en mi opinión el punto fuerte de ambas. 
Pussy: 7.0 Depilada y sin olores.
Anal: No pregunté. 
Oral: 6.0. C/C, increíble, sólo para valientes.
Meneo: 6.5 Unos movimientos que fácilmente podrían mandar a varios para la casa en cosa de segundos. 
Sonido:  6.5 Sensualidad en su máxima expresión, suelen además decirte muchas cosas para prenderte aún mas
Ambiente: 7.0.  Departamento ordenado, limpio. Ducha con agua caliente y toalla limpia. 
Precio v/s Calidad: 7.0. Experiencia increíble, para repetir de todas maneras.
Promedio Final: Al ojo un 6.8. Para ir y repetir.

Resumen: 

Después de un tiempo alejado del lado B, tuve mi regreso. Había estado con Melina tiempo atrás y fue una experiencia inolvidable, por lo que cuando vi que estaba realizando duales con Máxima, me decidí por agendar el servicio. Escribo a Melina por Whatsapp, la información clara como siempre, me comentó sobre el dual y acordamos hora. 

En la hora acordada llego al edificio y le aviso que estoy abajo. Me responde inmediatamente, me da el número de departamento y me dice que suba. Paso, me anoto y tomo el ascensor. Al llegar al departamento toco el timbre, escucho los pasos y se abre la puerta. Cuando se abre la puerta las veo a ambas: Melina incluso más atractiva que como la recordaba y Máxima igualmente despampanante. Verlas e imaginar lo que luego venía me sacó un sonrisa. Saludo a ambas, breve conversación y paso al baño. El baño limpio, tomo la ducha de rigor y uso el enjuague bucal (para esto último tienen unos pequeños vasos -como los que se usan para los shots de tequila- lo que me pareció muy bueno, ya que otras chicas sólo dejan la botella). Una vez que salgo del baño entro a la habitación y me estaban esperando ambas, juego de luces y música. Los que hayan ido con Melina saben que crea un ambiente muy especial para la atención, lo que se mantiene para el dual. Me acerco a ellas y comienza el servicio. Los detalles de la atención propiamente tales prefiero guardármelos, pero sí puedo decir que es una experiencia increíble. En el caso de Melina y para los que la conocen saben que es, como dice su descripción, vivir una experiencia. En el caso de Máxima, no la conocía, pero es también increíble. Me comentó que está comenzando en SV, pero eso no se nota en su atención, que es de otro mundo. Como resumen: el dual con Melina y Máxima es tener a dos mujeres muy atractivas, tremendamente jugadas y con gran compenetración dándote un experiencia increíble para repetir.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...