Saltar a contenido

Recommended Posts

Tuve la fortuna de conocer a está señorita qué es una belleza natural exótica realmente es un privilegio chica en aprendizaje.

 

General

  • Nombre: Mady de SV 
  • Edad: 18 años a lo más 19 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 45 mil la hora trato de polola.
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador.
  • Lugar: Edificio cercano.
  • Conserje: amable pregunta y avisa.
  • Teléfono: +56921863383
  • Comunicacion: Al whatsapp agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada cuerpo teen.
  • Rostro: 6.5 bonita labios gruesos nariz pequeña me sentí viejo jaja.
  • % Photoshop: 0 natural 100% no tiene tatuajes ni marcas de ningún tipo.
  • Trato: 7 amable,sumisa y complaciente. 
  • Besos: 6 nos dimos besos ricos.
  • Tetas: 6 ricos de aquellos,los admiré hace rato no chupaba senos teen reales.
  • Cola: 6 pequeño durito masajeables..
  • Pussy: 7 de muñequita ( de greda) full depilación.
  • Anal: Por ahora nada quizá más adelante.
  • Oral: 6 Al natural en proceso de ser él mejor.
  • Meneo: 6 La deje arriba solita un rato fué rico lo demás fué pega mía.
  • Sonido: 0 sólo me dediqué a ver su rostro al ser penetrada del dolor al placer.
  • Ambiente: 7 Él depa siempre impecable se preocupan las chicas.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 la chica es linda de físico y rostro,su atención está en proceso de ser él mejor tiene actitud y en cuánto al precio excelente. 

Promedio Final:  Buena atención y trato de polola creo qué a medida que vaya teniendo más experiencias será de las mejores.
 
Tu historia: Pregunté temprano y no hubo respuesta sin embargo apenas vieron mí mensaje me respondió la agencia y aseguré mi hora ya en el depa me recibe una chica tímida pero muy cordial pasamos al dormitorio grande y a cada momento noté preocupación por hacerme sentir muy cómodo.

Luego de la ducha le ofrecí un pequeño masaje para romper él hielo la chica se relajó y yo aproveché de tocar cada centímetro de su cuerpo luego me hizó un rico oral al natural qué encontré qué para ser novata lo irá depurando.

Básicamente destaco su buena disposición a complacer y pasarlo bien también.

Tiene un cuerpo rico apretadito senos qué disfruté mucho pues no se ven tan seguido ella no tiene hijos los qué la visiten tendrán el privilegio de comerse una real teen.

Había olvidado estar con una chica cómo ella así es qué recomiendo aprovechar de visitarla recuerden que a veces pasa él llevador o las perdemos así cómo aparecen.

Éso fué a grandes rasgos mí experiencia con ella...la disfruté y traté de ser él mejor compañero para qué todos la disfrutemos.

Saludos.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte estimado. Así debe ser, reportar estas experiencias sobre todo cuando son nuevas y así despejamos las dudas de una vez. Tranquilamente pudiste comer callado y no lo hiciste. Se agradece. Hay varias chicas que llevan su buen tiempo y casi ni tienen reportes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Simón A. dijo:

ya quiero verla nuevamente me dejó encantado tanta juventud.

a tener paciencia y coordinar.

y el reporte colega ? se agradecería si lo hiciera,  quiero puro ir pero no contesta es difícil conectar :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Víctor Antonio dijo:

Más arriba socio, lea 

Estoy desde ayer llamando y nada.

estamos en las mismas, parece q hoy no atenderá,  y el otro dia estaba conectada en linea le hable y no pesco:( no qeda mas q esperar si me logra salir si o si hago reporte para contribuir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2022 a las 21:12, Simón A. dijo:

Tuve la fortuna de conocer a está señorita qué es una belleza natural exótica realmente es un privilegio chica en aprendizaje.

 

General

  • Nombre: Mady de SV 
  • Edad: 18 años a lo más 19 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 45 mil la hora trato de polola.
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador.
  • Lugar: Edificio cercano.
  • Conserje: amable pregunta y avisa.
  • Teléfono: +56921863383
  • Comunicacion: Al whatsapp agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada cuerpo teen.
  • Rostro: 6.5 bonita labios gruesos nariz pequeña me sentí viejo jaja.
  • % Photoshop: 0 natural 100% no tiene tatuajes ni marcas de ningún tipo.
  • Trato: 7 amable,sumisa y complaciente. 
  • Besos: 6 nos dimos besos ricos.
  • Tetas: 6 ricos de aquellos,los admiré hace rato no chupaba senos teen reales.
  • Cola: 6 pequeño durito masajeables..
  • Pussy: 7 de muñequita ( de greda) full depilación.
  • Anal: Por ahora nada quizá más adelante.
  • Oral: 6 Al natural en proceso de ser él mejor.
  • Meneo: 6 La deje arriba solita un rato fué rico lo demás fué pega mía.
  • Sonido: 0 sólo me dediqué a ver su rostro al ser penetrada del dolor al placer.
  • Ambiente: 7 Él depa siempre impecable se preocupan las chicas.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 la chica es linda de físico y rostro,su atención está en proceso de ser él mejor tiene actitud y en cuánto al precio excelente. 

Promedio Final:  Buena atención y trato de polola creo qué a medida que vaya teniendo más experiencias será de las mejores.
 
Tu historia: Pregunté temprano y no hubo respuesta sin embargo apenas vieron mí mensaje me respondió la agencia y aseguré mi hora ya en el depa me recibe una chica tímida pero muy cordial pasamos al dormitorio grande y a cada momento noté preocupación por hacerme sentir muy cómodo.

Luego de la ducha le ofrecí un pequeño masaje para romper él hielo la chica se relajó y yo aproveché de tocar cada centímetro de su cuerpo luego me hizó un rico oral al natural qué encontré qué para ser novata lo irá depurando.

Básicamente destaco su buena disposición a complacer y pasarlo bien también.

Tiene un cuerpo rico apretadito senos qué disfruté mucho pues no se ven tan seguido ella no tiene hijos los qué la visiten tendrán el privilegio de comerse una real teen.

Había olvidado estar con una chica cómo ella así es qué recomiendo aprovechar de visitarla recuerden que a veces pasa él llevador o las perdemos así cómo aparecen.

Éso fué a grandes rasgos mí experiencia con ella...la disfruté y traté de ser él mejor compañero para qué todos la disfrutemos.

Saludos.

 

Vamos a visitarla me entró la maldad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-01-2022 a las 12:16, Víctor Antonio dijo:

Vengo saliendo del depa, morenita rica y apretadita, se nota la juventud, simpática, sumisa, obediente, sin rastros de maternidad, está aprendiendo, pero aprende rápido, se calienta, se moja, no es mi tarjet ese color pero volveré.

¿Como es de caracho y de culito estimado?

No me importa que no sea grande ando buscando un culito de esos firmes, un culito de pendeja 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, kuzey dijo:

¿Como es de caracho y de culito estimado?

No me importa que no sea grande ando buscando un culito de esos firmes, un culito de pendeja 

De caracho ahí no más en esa torre las más lindas son la Vicky, la Geo, la Nahomi, Culito duro, paradito, de pendeja, buena para chupar el pico y los coquimbanos el trato es de polola caliente, pero hay que calentarla.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Víctor Antonio dijo:

Culito duro, paradito, de pendeja, buena para chupar el pico y los coquimbanos el trato es de polola caliente, pero hay que calentarla.

Rajese con Tablita sería bueno leer otra experiencia con detalles si se puede.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
hace 1 hora, Simón A. dijo:

Ven por éso hay qué comerse a todas estas pendejas ricas antes qué desaparezcan sin degustar...

Una menos 😎

Usted sabe campeón!, estar activo tienes tus ventajas, yo las denomino estrellas fugazes 🤫💕✨

saludos. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 19-02-2022 a las 16:55, Simón A. dijo:

Ven por éso hay qué comerse a todas estas pendejas ricas antes qué desaparezcan sin degustar...

Una menos 😎

Le debo la tabla a la flaca esta, me la disfruté desde el pelo hasta la punta de sus pies. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Perro ql dijo:

me la disfruté desde el pelo hasta la punta de sus pies. 

Lo mismo qué yo...Ojalá la vuelvan a publicar fué una excelente anfitriona. 

De aquellas qué vienen a sólo dar placer a éste mundillo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...