Saltar a contenido

Qué tal Kendra de sv


Andres8966

Recommended Posts

Hola Colega

Me atendí con ella y tengo varios reparos que hacer. Cuando me recibió no me habló absolutamente nada, ni siquiera asi recuerdo un saludo cordial, todo el tiempo fue un silencio sepulcral y solo se pronunciaba para dar la cuenta a depositar y preguntar un posición. Rostro serio, con desgano total.  No hubo nada de dialogo, nada. Una vez comenzando el acto no hubo ningún gesto de sensualidad o erotismo, fue totalmente frío y mecanizado. Una felación sin si quiera un cariño en el hombro previo, repetitivos movimiento de cabeza sin sentir ninguna estimulación. En ese momento me preguntaba que estaba haciendo ahí, perdiendo mi dinero. Luego comenzó la penetración. Posición en 4 y era una persona totalmente quieta, ni el más mínimo movimiento ni ruido alguno, como si fuera una mesa, literal. Imposible disfrutar así, es una mujer no un un objeto inerte. Di la última oportunidad probando un misionero, pero cuando ves que la chica evita si quiera tocarte con la punta de un dedo, es que percibes que ella no quiere estar ahí realizando ese trabajo, si no, no se explica. No quise seguir más y me fui en el instante. Creo que la segunda vez en mi vida que lo hago, no es para nada algo ni de cerca frecuente en mi.

En resumen, sentía que estaba con una chica que no quería hacer su trabajo, sólo estaba ahí en su presencia física, pero en ausencia de una mujer que debería estar brindando un servicio por el cual se paga la cantidad que se cobra. Decepción, tristeza. Ella tiene un físico increíble, es hermosa, si hubiera hecho al menos un mínimo esfuerzo, yo igual hubiera al menos disfrutado y terminado mi atención. Muy pocas veces había pasado por tan mala experiencia.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...