Saltar a contenido

Cómo DESCARTÓ una VISITA de un posible WATAZO ???


Roccaforte

Recommended Posts

Evito guatazos no yendo a agencias que no conoce ni santa isabel.... frecuento las mismas agencias y si me tiro un kamikaze en una agencia nueva o con independiente, na que hacerpo, voy a todas y en la puerta frente a cualquier cosa rara, como cachorrito asustado digo alguna frase desubicada (lo siento XD) y me voy

Eso, lo otro, a donde algunos tuvieron guatazos, yo no tuve... creo que es por ir olorosito, limpiecito y en una parada de super "soy terrible weon, inocente y simpaticón, no corres ningún peligro ante semejante energúmeno"... educado le dicen por ahí XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta yo creo que no existe esa fórmula, porque si fuese así todos rentaríamos las lucas, no obstante paso a dejar mi filtro.

-wso y/o comunicación.

-no agencias.

-zonas (ej evito santa isabel o santa ana actualmente)

-ir donde la regalona.

-si es nueva ojalá hacerse la idea de varios reportes y leer entre lineas.

-servicios que entrega.

Si bien llevo un par de años en el webeo, soy muy pero muy selectivo a la hora de ir, eso me ha llevado a tener un sólo guatazo y muchas pero muchas buenas experiencias, aunque generalmente aplico el lema que caballo bueno, repite.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es difícil evitarlo yo trato de no ir a kamikazes solo con chicas que tengan buena reputación y reportes,ahora si encuentro una que es BBB que me guste que me deje hacer lo que me gusta sigo frecuentandola cuando puedo y como son varias las que conozco que son así no tengo para que ir tan seguido con una sino que voy turnando una semana con una otra semana con otra y así 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...