Saltar a contenido

Paolita Vip de SV


Recommended Posts

 

General

  • Nombre: @PaolitaVIP
  • Edad: 23 según ella y los aparenta 
  • Estatura: 1.55 por ahí es bajita y culonsita 
  • Internet: sv también la vi en el silencio
  • Precio: 70+ adicional full colitaaa
  • Nacionalidad: ecuatoriana 
  • Ubicación: serca del metro santa isabel por lira 
  • Lugar: piola, un departamento discreto 
  • Conserje: si solo avisan 
  • Teléfono: +56981854515
  • Comunicacion: muy clara y risueña por llamada por wtsp lo preciso 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.9 flaca nada suelto rica para mi gusto, con un poco más de gym perfecta 
  • Rostro: 7 no es por endiosar pero ami que me gusta la piel morena es de las morenas más lindas que he visitado, tiene carita de inocente pero de inocente no tiene nada jaja 
  • % Photoshop: 0 es ella 
  • Trato: 7 nada que decir, muy simpática y  coqueta le dije que llevaría cervezas y no le dio color pasamos un grato momento 
  • Besos: 6 fue clara me dijo que no daba besos apasionados solo besitos piola pero me dio igual por que iba por su *** no por sus besos jaja 
  • Tetas: 6 naturales bonita caída
  • Cola: 7 por lo que realmente iba, nada que decir un durazno que me devore 
  • Pussy: 6.5 depilada y estrecha al principio pero la use la nada misma iba por otro agujero yo jeje 
  • Anal: 10 adicional pague el full barato no salio pero me di el gusto que quería y la verdad lo vale, de los mejores anales que he tenido le di casi la hora completa por la cola y no escuche queja alguna, en todas las posiciones que quize y en todos los ritmos que pude, un placer reventar ese culo que cosa más rica lo pienso y se me para, si es que pueden compruébelo usted mismo la verdad es realmente un full anal para los que les gusta él ***** una muy buena opción, barato no es pero lo vale y.
  • Oral: 6 rico garganta profunda, no oe pongo el 7 por que solo lo hace con condon intente negociar el sin pero no se pudo no lo hace y me parece bien de todas formas realiza un rico oral 
  • Meneo: 7 una batidora se mueve rico con el pene dentro del culo, la chica sabe y le gusta.
  • Sonido: 6.5 le compre todo la verdad siendo subjetivo no creo que exagere los sonidos, calientan bastante, no le pongo el 7 solo por que no me dijo cosas sucias jaja 
  • Ambiente: 6.5 impecable todo en orden y limpio un punto a favor por que hay lugares que dejan mucho que decir al respecto, un ambiente limpio habla bien de la higiene de la chica
  • Precio v/s Calidad: 6.9 la chica es rica y entrega un buen servicio se esmera en que estés cómodo y pasando un buen momento, para mi lo vale sobre todo ese full anal 

Promedio Final: 7 le pongo la nota máxima por que cumplió lo que yo quería que era un real full anal lo demás pasa todo a segundo plano. Una morena exquisita para mi gusto y yo si que me he atendido con morenas malas y buenas experiencias he tenido y esta es una de las mejores. La invite a salir pero me dijo que no salía con clientes jaja tendré que invertir 
 
Tu historia:  desperté caliente después de una noche de carrete jajaj, llamó para coordinar pero no contesta luego de un rato me contesta wtsp la llamo y coordinamos menosmal por que ya estaba apunto de ir por otra dama, llego al lugar con unas cervezas( no le dio color se las tomo conmigo), me registro y subo llego al dep y me abre una morena en pantalones blancos, se le veía un culasooooooo dije en mi mente felipitooo felipitoo que acierto te pegaste papa, se veía rica la morena estaba como para ir a la disco jaja, bueno cuento corto le revente el *** como quise, en las poses que quise que cosa más ricaaaaa lo demás lo dejo para mi, bueno el reporte esta así que los que buscan un full anal jueguennnnn y disfruten, claro siempre con respeto y cariño para que siga soltando esa colita rica que tiene.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir esta tremenda experiencia. Así nos ayuda a ir descartando los buenos y malos servicios. Que últimamente han dejado mucho que desear.

En lo personal comparto con usted la evaluación de la señorita;  sabe lo que hace y es entregada en su atención. No le pongo el 7 por que no existe, pero su culo es fenomenal, de alto nivel para chantar el paté..!! Ese culito tira mas que la xuxa, no será que se me está empotando....? jajaja quien no.

Últimamente sabemos que la guita está esquiva, y no queremos invertir mal (famosos wuatazos), cuanto fue la gracia por el camino de tierra..? para ir a la segura.

Saludos.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, felipemisionero dijo:

Besos: 6 fue clara me dijo que no daba besos apasionados solo besitos piola

Si no hubo besos, es decir besos apasionados ¿Cómomo evalúa con 6?

Lo que es yo paso y creo que visitaré un par de chicas antes del aumento de casos covid pronosticado para fines de mes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La cosa es clara si leen el reporte digo explicitamente que fui por el full anal y se ganó el 7 por que lo cumplió corta, si busca besos de novia de la escuela no vaya y. El reporte lo deje más que nada para los amantes de un buen anal. Que para ser sincero en estos tiempos las chicas prometen un buen anal y no pasa na, la chica me cumplió lo que andaba buscando y me fui contento. Saludos y vuelvo por ese ****  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ayer volví a visitar a este bombón y denuevo le di lo que quise por ese culito tan rico y apretaditooo que tiene, aproveche la promo que tenia ayer y comenze bien marzo. Leyendo los comentarios comprendo lo de los besos, todos tienen diferentes gustos y el mio es una buena atención con un rico anal y un buen culazo lo demás es subjetivo, paola cumple lo que busco y muy bien. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Paolita Vip de SV
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...