Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para debutar, paso a dejar mi kamikaze con esta chica, que salió bastante mehh. Fue un FAIL con F de guatazo, pero no podría decir que fue algo absolutamente malo. Explicaré a continuación todo.
Es mi primer aporte y trataré de ser lo más objetivo y justo posible.

General

 

Nombre: Paula

Edad: 19 (le creo, se ve menor)

Estatura: 1,50

Precio: $50 arturos la hora, 35 media. Ofrece varias cosas por el precio. Realiza adicionales pero desconozco el precio

Nacionalidad: Cafetera (Colombia)

Ubicación: Al lado de Metro Tobalaba (cuidado con confundir la dirección)

Conserje: Pelao desagradable, aunque es su pega (explicaré más adelante)

Teléfono: Comunicación fluida, aunque hay que tener paciencia (si demora en responder)

Departamento: compartido con amiga (morenaza bastante buena, pero no mi target de ese momento)

 

Notas del servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura:  6,5 Es delgada y tersa, piel suave y apretadita.

Rostro: 7,0 la encontré linda, teen que parece menor incluso

Photoshop: hay ciertas diferencias entre las fotos y la realidad. ArreglosLeves (se ve más rellenita y es mucho más delgada). Algunas marcas en la cola de estrías pero es normal y ciertamente natural.

Trato: 7,0 Super agradable, sumisa, ni saca la vuelta y se aprovecha todo el tiempo.

Besos: 4,0 no me dio ninguno, el momento que estuvimos. Quizás no los da, pero no los busqué tampoco y ella menos (y tenía aliento fresco y todo higiénico por si las moscas)

Tetas: 7,0 pequeñitas y naturales, tersas y cálidas como de teen sin nada de quirófano. Tetadictos abstenerse completamente.

Cola: 6,0 No muy grande, durita pero no pude degustarla.

Pussy: no aplica (ya explicaré…)

Oral: no aplica

Meneo: no aplica

Ambiente: 6,5 ordenado y limpio, pese al baño chico

 

Precio v/s Calidad: 4, lo explicaré más adelante (podría ser más destructor, pero no puedo evaluar calidad sin todos los aspectos a analizar. La nota en realidad fue por el problema qué se presentó)

 

Relato

Coordino por mensajería. Envía texto bot con toda la descripción del servicio y página con fotos. Bastante claro todo, para no tener dudas. Me gusta esa naturalidad y la transparencia.
Al parecer es una agencia, puesto que en un momento me mencionó al “encargado”.

 

Como sea. Me dirijo al lugar. Al entrar no está el conserje y al llamar en el mesón no aparece. Luego de esperar unos minutos, subo por una escalera y alguien me llama. El famoso conserje (pelado y traidor como todos los pelados: jadue, vade, etc ajajaja). El tipo me señala, muy petulante, que todos deben anotarse y registrarse y bla bla bla. Le respondí, que lo habría hecho, si hubiese estado en su puesto de trabajo. El pelao al parecer se molestó y se tomó toooodo el tiempo del mundo en anotar en una contratapa de un libro viejo, y me hizo perder tiempo (como 5 minutos). Eso me molestó bastante, no estoy acostumbrado a personas así.

En fin. Subí, y me recibe la chica, bonita, con un enterito semitransparente, muy bonito. “Vamos bien” me dije. Me pregunta que sucedió, y le expliqué y me entregó disculpas. Me dice que ellas le “dan un extra por agendar” lo sucedido y me dice que lo hablarán con el “encargado de la agencia”.

 

Entramos a la pieza, la chica me muestra el baño y pasa una toalla limpia. Pago, y me ducho flash. Baño chico pero bueno, uno no va a un jacuzzi ajajaja. La pieza bien, aireada e impecable.

Salí del baño, con toalla y la chica se acuesta y comencé a besarle, sus bubbies ricardas y tersas como botella de champagne, de jovencita. Ahí comenzamos con dificultades.

No me daba besos, ninguno, nada. Estaba como momia en la cama. Me dije no importa, sigamos, pero ahí vino lo peor. Cuando comenzaba a acariciarme y yo estaba como bandera en septiembre, me detiene y me dice “es que sabes que, es muy grande y grueso, y no me va a entrar y si lo hago no podré trabajar después y bla bla bla”. Habían pasado 10 minutos ya desde mi llegada y me quedé de una pieza.
Fue realmente irreal.

Creo que vio mi cara y me ofreció disculpas y me ofrece a una amiga. Le digo que prefería el dinero de vuelta o que haríamos puesto que no tenía que ver conmigo.

Sale a hablar con el “jefe” y regresa con el dinero y su amiga. Una morenaza bonita, pero no era mi gusto en ese momento. Ya estaba quemado. Y, además, me dicen que sale 20 más caro. La morenita era muy simpática y amable, pero no tenía ganas ni tampoco presupuesto para intentarlo.

 

Al final, lo bueno, Paula me entregó la excusas y me devolvió el dinero. Algo es algo.
Lo malo, todo me pareció nefasto. No creo ser un Mandingo (otras chicas me han referido cosas similares) pero no se han negado.
En fin. La chica es bonita pero deben tener precaución con esas situaciones y no recomendaría este proceso (como evitarlo, ni idea: llevar una tabla con medidas del miembro para que la susodicha lo evalúe? ajajaj nahh que lata...). 

Ese es mi reporte. Next (aunque quizás, probaría con la morenaza pq se veía agradable y coquetona).
 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
  • 1 month later...

Caramba colega, que situación tan extraña, menos mal que al menos le regresaron su dinero y no le dieron rodeos pa cagarlo con la plata, yo tengo días con ganas de ir con ésta chica, que creo que el aviso dice que es venezolana, ojalá algún otro colega que haya ido reporte para ver si me animo, porque yo soy besucón y soy de disfrutar a plenitud la chica y tratar de que también ella disfrute, si es de éstas venezolanas de mírame y no me toques, ni cagando me arriesgo, saludos a todos los califas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...