Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

Nombre: Flo de SV 

Estatura: 1.58 aprox 

Internet: SV 

Precio: $ 50 la hr

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: amigas 

Conserje: si amable te anuncia.

Teléfono: el publicado 

Comunicacion: rápida atenta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,0 tiene un cuerpo voluptuosa es tetona y tiene un Culo grande. 

Rostro: 6,6 me parece linda tierna y con cara de que te devorara.

% Photoshop: uno que otro detalle como las pelucas que es obvio. 

Trato: 7,0 Aquí la chica se peina, es demasido jugada atenta, cariñosa, caliente, se preocupa de ella y de lo que está entregando, se nota que le gusta su trabajo. 

Besos: 7,0 todos los que quise no me negó ninguno.

Tetas: 7,0 grandes y blandas naturales. 

Cola: 6,9 trasero grande.

Pussy: 7,0 una Vagina sabrosa. 

Anal: no pregunte. 

Oral: s/c estuvo muy rico, mojado le pone talento intenta llegar hasta el fondo. 

Meneo: 6,8 se mueve bien pero le di todo el rato yo como caja.

Sonido: 6,7 son piola de niña y intensos pero piola se nota cuando va entrando y lo disfruta y gime. 

Ambiente: 6,8 bien en si ni me fije la verdad. 

Precio v/s Calidad: la musa pasa ambas pruebas. Y lo vale completamente. 

Tu historia: Tuve el agrado de agendarla un día X ya llevo visitando a esta chica por tercera vez, y todas las oportunidades de encuentro han sido excelentes la chica cumple con el horario el protocolo se atención es espectacular pensé que podría ser menos pero me sorprendió y eso lo agradezco enormemente...

En nuestro encuentro yo llego la veo bien carnudita como me gustan y de inmediato me comenzó a besar no soy mucho de la acción al instante me gusta intercambiar palabras pero la niña se veía bien caliente bien intensa así que bueno no la iba a detener y me deje llevar la chica me beso y sentí que sus besos eran real, son pocas las minas en esta página que dan besos reales y ella queda dentro de mí lista por eso, y como eran tan calientes sus besos pucha el amigo comenzó a pararse de inmediato así que me lo tocaba con su manito lo agarraba me miraba y comenzó a bajar para chuparlo me miraba mientras lo hacía y fue muy intensa insisto demasido, su tetas enormes las rozaba con mi pene hacia movimientos donde mi tula quedaba entre sus tetas, luego subió y hicimos cambio le comencé a chupar su Vagina rica estaba muy mojada y me di cuenta que también caliente era como un hornito su conchita jovencita para mi paladar, me da mucho morvo su edad así que no podía mas me puse el condon y la penetre, luego en cuatro y al final ella arriba y acabe y luego recién conversamos. 

La chica tiene linda sonrisa es muy agradable y aparte por su precio toca aprovechar porque son pocas como ella las que quedan. 

A los weoncitos que tengan malas intenciones abstenerse de venir con una niña como ella, y lleguen limpicitos, y disfruten de su fogoso e inocente servicio porque ella es una mezcla especial. 

• Like 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...