Saltar a contenido

Rouse de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Rouse 
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.55
  • Internet:  Sector vio 
  • Precio: 65.000
  • Nacionalidad: 
  • Ubicación: Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay, pero no pesca 
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña, fuerte 
  • Rostro: 5.8 Subjetivo
  • % Photoshop: 10% Aclara tonos de la piel 
  • Trato: 6.5 Amable 
  • Besos: 6.4 Labios delgados 
  • Tetas: 5.9 Acorde a su figura
  • Cola: 6.2 poto de enana con fuerza 
  • Pussy: 6.0 Apretada, un poco de bellos 
  • Anal: Nose
  • Oral: 6.1 Cobra adicional por llegar más profundo 
  • Meneo: 6.5 Batidora 
  • Sonido: Normales 
  • Ambiente: 6.4 
  • Precio v/s Calidad: buena incursión. Por esas Lucas trataré de conocer otras chicas 

Promedio Final: 6.0

Todo estuvo bien con esta señorita. Hace de todo de muy buena gana y con mucha disposición. Es como una perinola, no se queda quieta jamás, no te apura, pero corre para todos lados. Me gusto conocerla, pero no como para volver 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy por fin  pude  ir  a  verla  ,  pues  en  horario  laboral  no alcanso... @Rouse22    es  una  batidora PRO , se te monta y  te  da  duro , le  gusta  que  le  den y  fue  sin  parar ...ambos  quedamos  empapados en  sudor, su  comunicacion  corporal  es fluida  e instantanea ; cambiamos  posiciones  como si nos  conocieramos y sus  besos ardientes te  dan  la  sensacion  que  estas  con  una  pololita caliente  .Su oral  es muy  bueno ,  profundo  y  mantiene   el  contacto  visual , seria  bueno que  incluyese  americana  en  su  precio . Figura  de contextura  media bonitas  curvas  y  bubies... y  lo que  me  encanto es  que es  blanquita rosadita .Personalidad envolvente  simpatica  divertida , su atencion  te  da  una sensacion  energetica y acogedora . Recomendada  4⭐ 👍

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Andaba medio fuera de estas pistas, pero a Rouse ya la visité tres veces (y recordé la clave de esta cuenta)... sólo me queda sumarme a los buenos reportes. Aplicaré tablita simple pero con lo esencial.

A favor

  • Físico:
    • Tetas bonitas, buen tamaño y muy naturales, ricas de masajear. Culo que no es tan grande, pero igual bien formadito y su contextura es como semi fit (sospecho que su gym es cabalgarnos a nosotros). Pussy rica, suavecita, sin olores raros, no es necesaria humectación adicional. Ricos labios. También su boca es besadora, con una lengua aventurera (y larga eh!). Es pecosa y de tez blanquita rosadita. Su estatura messirve (1,52), "maniobrable" como le llaman (aunque siempre con el respeto y delicadeza que merece en un comienzo, no hay que ponerse brutos de una... ... solo si ella se lo pide 🤭) En el ítem más subjetivo, me gusta su rostro, siempre está sonriente o mirándote con cara de caliente 🔥, lo que le suma puntos.
  • Servicio:
    • El trato es de una polola que no te vio en harto tiempo y anda con todas las ganas de tirar. Bien cómplice en lo que uno vaya queriendo y "genuina" (hasta donde se puede en este mundillo). Se le cree que disfruta y, tras leer algo de los reportes anteriores, lo compruebo: es caliente como ella sola. En serio, es una tromba (recomendación: ir bien hidratado y alimentado con las proteínas y vitaminas necesarias 😅). Quizás al visitarla más de una vez se genera mayor confianza y no tengo problema en decirle si algo no me gusta y viceversa. Pese a todo siento que es tan pro que no hay mayor riesgo de empote, aunque el tiempo me ha enseñado que en eso uno nunca sabe.
  • El lugar en que está ahora (la he conocido en tres distintos) está súper bueno, es amplio, sin conserje, con los baños limpios.
  • Comunicación:
    • Muy tela. Por el wsp, va un poco más allá del "-hola, mis servicios son... mensaje copiado y pegado". Se podría decir que muy cordial y agradable.

En contra

En lo personal, me complica un poco visitarla en los horarios que generalmente maneja. Pero hay veces que hace excepciones de días u horarios y las va avisando por acá. Por otra parte, tampoco me da la billetera pa verla tan seguido, así que puede ser bueno.

...

En resumen, la chica es un 7, excelente servicio, +10 y a favoritos, etc. Espero volver.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya la eh visitado dos veces de lejos de las niñas más entregadas y apasionadas del lado b...se adapta muy bien a pollitos y viejos perros..ella es pura pasión de buen sexo...solo bendiciones para ella y q dure in tiempito más.. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
hace 1 hora, Tito Pullo dijo:

Ustedes que son los maestros de maestros, saben si volverá, o como la puedo ubicar? 🙏🙏

 

Lamentablemente pertenece al espacio sideral de las estrellas fugaces, vivirá en nuestro asi recuerdo ✨ de caxas memorables, se extrañará a esa mujercita sadica. Ahora está con retiro indefinido 🙆🏻‍♂️

 

Pd:🐰🔥

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

En 19-05-2022 a las 21:09, Simón A. dijo:

Tengo una trilogía para éste sábado y aún no me decido a cuál elegir imagínese jaja.

Para el sábado tendras un dual solamente te robare una de la trilogía 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  En 19-05-2022 a las 21:09, Simón A. dijo:

Tengo una trilogía para éste sábado y aún no me decido a cuál elegir imagínese jaja.

Para el sábado tendras un dual solamente te robare una de la trilogía ...

Si pues  @Simón A. comentente  su  trilogia  ...y  @Toriko ,  pa  que  andar  pisandole  la  capa  al  otro  superheroe .

Por  otro lado la  Chama  Rouse ,  cualquiera la  quisiera tener  de  regalona  encubierta... alguien  tendra  un  contacto  ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...