Saltar a contenido

Rouse de SV


Recommended Posts

Una recomendación para los que los que la visiten, no lleguen como el cachero de las pampas y pensando que la mina se los va tirar en la posición invertida y weas ultra hardcore . Hay que irse suavecito primero y si ven que la cosa pinta para más hot, se ponen más calentones. Lo cortes no quita lo caliente 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Pronto le haré su reporte, esta mujercita es exquisita, estoy al debe. Reconozco que he comido calladito también.  
Tuve la fortuna de debutarla, impecable su servicio, tiene expertiz y muy linda de carita muchas pecas ñam ñam…

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-01-2022 a las 22:11, foreroSV dijo:

no se cansa... no puedo cansarla

La cagooo, es como la caricatura del demonio de tazmania; no se queda quieta, baila se mueve, te culea, vuelve a bailar, se rie y te vuelve a culear 😂.

Confirmo todo lo dicho por los colegas, me gustaria llevarmela para la casa, pero seria como enjaular un pajarito, ella es un alma libre.

Es pequeñita, pero como que le entra el demonio y no te suelta mas, sali livianito y feliz, excelente descubrimiento, no quize comer pa callado. Todos los colegas se merecen un polvo con esta pequeña maravilla.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si las mata ella,  yo tengo el impulso de ir a verla todo el rato,  pero me contengo para que no se aburra de este simple ser. Es que a parte de ser energía (que me encanta) es demasiado agradable  como que dan ganas de quedarse a puro pasar el rato

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por la actitud que comentan es tan caliente como la ex Andrea ex Bonnie que decía que moviéndose con todo y acabando rico era su rutina de cardio para mantener esa figura que gastaba,ahora si Rouse es mas pequeña quizas pueda hacer con ella lo que siempre he intentado y nunca pude tomarla en el aire abrazandome con pies y brazos mmm habrá que averiguarlo 🥵

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Federalen estos temas de reportes comento casi nada, trato de pasar piola, cuido mi Nick, no quiero que me indexen jajajajaaj, aunque si creemos a Atenea estamos todos fichados jajajajajajaj....ahora estaba volando bajo jajajaja...si la revuelvo mas en las otras secciones...Reportes en SV pocos unos 5 creo de 2019 o 2020....

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Fui a verla hace un tiempo guiado por los reportes y ver esa actitud caliente que tenia "que te culea" decian. La verdad si cumple es caliente y muy regalona se deja amar y no te suelta. No me encontre esa mina que te come y no te suelta. Quizas porque fui a su ulitma hora del día y ya estaba cansada. Pero si tira rico no te suelta en toda la hora y aparte es muy simpatica.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

DEJARE ESTE COMENTARIO A DONDE DEBIÓ PERTENECER DESDE EL INICIO Y ME IRÉ LENTAMENTE 

MUCHAS VECES LEÍA LOS COMENTARIOS, Y ESCUCHABA POR AHÍ ROUSE ROUSE ROUSE ROUSE ROUSE ROUSE …. 

Asi que soñaba ya con ella  , hasta que desperté en esa camita follando con ella …

ROUSE 😨🥴🔥🔥 Página: SECTORVIP.cl

RESUMEN DEL SERVICIO: Ufff que les puedo decir de este Kamikaze express, tenia ya hace rato con ganas de visitarla y por X motivos no podía concretar con ella y quien iba a pensar que derrepente se daría Justo en este DÍA DE SAN CALENTIN… valió cada minuto en esa habitación, pegándonos la media Cacha y ya el resto es historia… súper simpática ella una verdadera pepita de oro de la cual me estaba perdiendo

Sere corto en dar detalles porque de verdad a ella no le hace falta decir del servicio tan bueno que da… no necesita más carta de presentación de la que ya tiene.

LO BUENO: La media cacha que nos pegamos los dos, andaba más califa y encontrar mi otro yo en el ring de las 4 perillas es bakan … 

LO MALO: Que hubiera querido extender esta visita pero lamentablemente el deber me llamaba, sino sí que me quedaba. 

VOLVERÍA : VOLVERÉ SIIIII, quiero otro revolcón así como este, me gustan las chiquillas así y las puedo contar con los dedos en este tiempo. 

 

adjunto: Detallito de esta ricura, y yo metido en mis Kamikazes, después de esto complete ya el álbum de SV 🤣🤣🤣🤣🔥🔥🔥🥴🥵😎😩🤪

@Rouse22 🤤😰🔥🔥🔥🥴🥴🥴🥵

DEJEN DE COMER PA CALLADO PO !!! 
 

Saludos 

050F3F9E-1FB8-46C5-988A-07704BD516E9.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre.  Rousse

Edad                     22

Estatura.               1.52

Internet.                S. V

Nacionalidad        chilena 

Lugar.                    Casona

Teléfono                publicado 

Comunicación        rapida

Contextura            una sirena

Rostro                     de las mas linda 

Tetas.                      Ricas

Cola.                       Tremenda

Pussy.                    Sabroso 

Trato                       un 7

Besos                    mejor que pandora

Anal.                      Sin presupuesto

Oral                         6.5

Meneo.                    6.6

Sonido                     6.7

Ambiente.                 7

 

Historia 

Llegó al lugar  la chica me  besa abre  puerta al final de pasillo  y me pasa toalla,  me ducho   y pienso me saque la lotería jajjaja 

Que musica quiere me dice. Yo super pollo le dije mi preferencia  ella sube a la cama  me agarra del cuello y me da besos con todo quede loco wowwww

Me agarra la toalla y me tira a la cama uffff la chica sigue besando  besos lengua me deja sin respirar es intensa baja a mi pequeño amigo que estaba a full caliente y se manda terrible buen oral por segunda vez quede loco se lo trago todo no perdona nada, cocos incluido ya estaba por explotar ya me estaba haciendo ver estrellas, dejo el personaje de nuevo. La ahorco suave  le jalo el pelo beso su cuello y bajo por cada punto sensible de esta tierna compañera me como su espalda bajo hasta sus nalgas le abro los cachetes y la deguste cosa mas rica mujer sabrosa. 

Le pido que  se de la vuelta y le como su vagina hasta sentirla húmeda ella me dice basta. Solo yo estoy recibiendo placer me toca. 

Me hace un oral magistral se lo come todo con compañeros incluidos le pido condon. Oye te luciste me hisiste ver estrellas en seco y te fuiste conmigo. 

Segunda patita se repite historia la pongo en cuatro le meto la cabezita suave y despacio aumentando ritmo en cada momento le pido cambio ella arriba se mueve espectacular me usa  para acabar nuevamente gime con ganas mientras me besa me agarra del cuello para sujetarse esta super apretadito  hay abajo. Mi pene no aguanta las ganas de correrse  y explota en un orgasmo exquisito rousse aun no logró sacarte de mi cabeza de solo verte como el dia de hoy mi pene salta pulsaciónes linda preciosa vuelvo pronto para terminar lo que tenemos pendiente se despide de ti este humilde forero. 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Sicariox dijo:

Nunca me a tocado una mina caliente que yo, debe ser entretenido 😈, que olviden el papel que estamos pagando

Amigo de caxas! Esta mina es ultra caliente, al punto que me violo jajajaja, me dejó mal la petiza con pecas jajajaja concuerdo con las apreciaciones de los colegas, arde papi 🔥🥲.

Saludos. 

Pd:🔥🐰

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

XD ya salió un llorón... no hay ningún reporte endiosado... la Rouse atiende la raja... así que si queda como diosa, es pq es diosa no pq la inflen y, hasta cuando wevean con los precios. NADIE trabaja por caridad, hasta quien es voluntario trabaja por su propia satisfacción al hacer algo bueno... a quien no le gustaría ganar más plata?

Lastima si para los que se le sale del target pero bkn por ella que le esté yendo mejor

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya salieron los zapatitos blancos jjajajaj y en ningún momento mi comentario h dicho que atiende mal la señorita, OJO

 

 

Y les duele cuando alguien habla sin pelos en la lengua, la señorita subió por qué atiende bien, nunca eh dicho que atienda mal 🤷🏻‍♂️ pero es por los que comentan acá, sus comentarios que al final después suben las los precios,  dónde tiran muchas flores, si al final cualquiera como cliente va la la fé que te atiendan bien, osea si le están pagando a la señorita no creo que paguen por qué los atiendan mal... Osea acá. O hay ningún favor, pega es pega

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que zapatos blancos wn, hay gente qué escribe por qué tiene dedos nomas. Si la mina atiende bien y hace bien su pega, qué chucha vas a poner en los reportes. Para algo fue creado el foro. Menos mal qué no puse todas las weas qué me hizo con eso ya estaría cobrando 80 Lucas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...