Berlín Publicado 29 de Diciembre del 2021 Share Publicado 29 de Diciembre del 2021 20 años. Med: 80-60-110 y 1.60 de estatura. Vina del Mar - Valparaiso / Lun a Vie, 10 a 13 Hrs. Metro Los Leones - Providencia / Sab a Dom, 9 a 18 Hrs. +56937876668 Valor: $100.000 por hora. "Muy regalona me gusta interactuar antes de hacer el delicioso soy muy sensible y puedo acabar contigo, trato de pololos, diferentes posiciones, masajes, sexo oral mutuo c/c, contacto ilimitado en la hr." "Servicios adicionales como trajes o lencería, duales, cuadros full lesbicos, etc." Revisa las experiencias con Majo 1 1 1 6 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 4 Enero Share Publicado 4 Enero Buen dia regalones que tal amanecieron hoy? TENGO HORITAS DISPONIBLES DESDE LAS 09:00 AM hasta las 13:00 PM para el que guste venir a conocerme y regalonear 💗 les dejo hartos besitos 💘 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 10 Enero Share Publicado 10 Enero (editado) Buen día corazones de melón ¿Que tal amanecieron esta mañanita? Yo súper feliz y contenta💕 ✨✨✨ Editado 3 Marzo por Majo20 1 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 11 Enero Share Publicado 11 Enero (editado) Buen dia cositas bellas 💕 Les deseo tengan una rica mañanita✨ 📸✨💗 Editado 3 Marzo por Majo20 1 2 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 12 Enero Share Publicado 12 Enero (editado) Buen día ☀️ corazón, les deseo tengan un rico día miércoles ✨ 📸💗 Editado 3 Marzo por Majo20 2 2 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero (editado) 📸✨ Editado 3 Marzo por Majo20 2 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero (editado) besitos ✨ Editado 3 Marzo por Majo20 1 2 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Buenos días preciosuras ¿Que tal amanecieron hoy? Yo llenita de buena energía para recibirlos 💖 Los espero desde la 08:00Am para regaloniarlos y llenarlos de besitos✨ 📸✨ 2 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 26 Enero Share Publicado 26 Enero (editado) ¿COMO ESTAN RICURITAS DE ESTE PORTAL? Quería comentarles que había estado un poco desconectada pero ya he vuelto 💕 ✨ Editado 3 Marzo por Majo20 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 27 Enero Share Publicado 27 Enero (editado) BUENOS DÍAS PRECIOSURAS!! Para hoy no tengo horitas 💖 Les dejo una fotito de regalito📸✨ Editado 25 Febrero por Majo20 1 1 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 4 Febrero Share Publicado 4 Febrero Holiii preciosuras les deseo tengan un rico finde semana 😽✨ fotito de regalo📸✨✨ 1 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 4 Febrero Share Publicado 4 Febrero Holiii vengo a recordarles que para hoy no tengo horitas disponibles 💕 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 10 Febrero Share Publicado 10 Febrero (editado) 💖mis amores los extrañé un montón💕. No tengo disponible horitas ☺️, puedes dejar tu horita reservada para la semanita desde ahora para que no te quedes sin la tuya. 📸✨Regalito✨📸 Editado 25 Febrero por Majo20 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 13 Febrero Share Publicado 13 Febrero (editado) 💓Volví corazón💓 fotito de regalo Editado 25 Febrero por Majo20 1 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 18 Febrero Share Publicado 18 Febrero ✨Para hoy estoy sin horitas ✨ besitos preciosos nos vemos la próxima semanita💘 Les dejó un regalito que me hicieron🥰📸 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 25 Febrero Share Publicado 25 Febrero 🌻Bonjour mon amour 🌻 Como amanecieron hoy? Yo muy feliz quería desearles un buen cierre de semanita 💕 espero disfruten del ultimo finde semana de febrero con todo el ánimo y a concho para empezar marzo con las mejores energías 😌✨ yo les dejare una 📸de regalito ✨ 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 2 Marzo Share Publicado 2 Marzo 💫🌸He vuelto y solo Vengo a desearles una rica night 🌸💫 1 2 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 6 Marzo Share Publicado 6 Marzo Buenas tardes preciosuras✨ Estaré armando durante la tardecita mi agenda para mañana🧡 🌊 Tengo solo 3 horitas disponibles para la mañana, nos vemos 🌊✨ 📸💓 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo Holiii ¿Como están preciosuras de sv? vengo a comentarles que tengo para mañana 2 horitas disponibles 💕 12 y 13 ✨ espero verlos besitos❤️ 2 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 17 Marzo Share Publicado 17 Marzo ✨Buen día preciosuras como amanecieron hoy ? ☺️ ✨ yo feliz de verlos, les cuento que hoy estaré ofreciendo duales con mi amiga @Jeshu23 💕 no te pierdas la oportunidad de disfrutar con nosotras un momento de lujo no te arrepentirás 🤭☺️☝🏻 Les dejo hartos besitos los esperamos🌸✨ Enlace al comentario
Majo20 Publicado 24 Marzo Share Publicado 24 Marzo Cómo están amorcitos? Les comento que para hoy se me liberaron 2 horitas 🌊💕 ✨ Conozcámonos y disfrutemos de un encuentro con un mar de sensaciones 🌊✨ 📸✨ 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 12 Junio Share Publicado 12 Junio 🌻Bonjour mon amou🌻 eh vuelto y más recargado ya de energía que nunca✨ Para entregarles un rico momento y muy grato 🌻 te espero precioso para hoy solo 3 horitas disponibles ❣️ 2 2 1 1 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 17 Junio Share Publicado 17 Junio Buenas tardes preciosuras💞 ¿Como les va en su viernes? Espero que de maravilla les cuento que ya estoy en santiago en mi depto✨ Y para hoy solo tengo disponible sólo la horita de las 19:00❣️ Les dejo muchos besitos 😘 📸 1 Enlace al comentario
Majo20 Publicado 19 Junio Share Publicado 19 Junio holii guapuras, como estan en este dia tan frio?💫les comento que para hoy tengo disponible la horita de las 19:00💫 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas