Saltar a contenido

Michelle SV (warning!!)


Recommended Posts

Estimado @sigurd, buenos días.  Que experiencia mas peluda!!!!!!  Que bueno para usted, que salió sin ningún daño. 

Me recordó hace muchos años atrás, que recogí una chica en una esquina, tenia buen "lejos", pero al subir al auto estaba mal, muy mal....drogada y mal oliente; le pedí por favor que se bajara...... "no si no me pagas.".....chucha, ya, aquí tienes tus lucas.......... "ahora no me bajo si no te doy el servicio que pagaste",........................ fueron minutos de terror, hasta que le roge que en buena se bajara, se duchara y yo regresaba por ella............................nunca mas recogí minas en una esquina.

Colegas, ojo también con las señales y marcas que estas chicas tienen; una de ellas se enojo acá en SV un tiempo atrás, por un reporte donde yo di detalles de sus cicatrices en los brazos, evidentemente de auto infringirse daño o mas claro.....cortarse las venas o muñecas u otras partes del cuerpo, que claramente, deja en evidencia, un "desorden mental";  otra señal, fue de una regalona que tenia en la K, que un día, apareció llena de "puntazos", como se dice en el "coa" (ataque con tipo pica hielo o destornillador con punta, afilado); me explico que fue una ex pareja.............¿se imaginan el gueon llega cuando estas con ella?

Para que justamente no pasen estos malos entendidos, casi siempre, confirmo en el lugar con la misma chica los servicios ofrecidos, así si no es lo que te dicen por WS, media vuelta y para la casa.

Salu2

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...