Saltar a contenido

Kamikazes !!!


Roccaforte

Recommended Posts

Yo antes lo hacía si veía alguna que fuera debutante,rica y de buenas tetas partía corriendo a conocerla pero las malas atenciones y la crisis mataron mi espíritu kamikaze,no puedo llegar e ir votar mi escaso dinero así que voy a la segura con las que ya conozco y se que me darán lo que yo necesito 😜

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Roccaforte dijo:

Mi alma KAMIKAZE brota apenas llega una debutante

Ufff! Antes me tiraba a poto pelao jajajaja pero hago una previa consulta a mi INTUICIÓN CAXERA, analizo la situación, las señales del gustazo, la edad, la agencia y las lucas, antes de realizar ese querido Kamikaze.


Puedes salir con una pepita de oro o trasquilado por wn! Jajajaja así es este deporte ganas o pierdes ñeee…últimamente me ha resultado, ando campeón 😎✨

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nada, nunca he tenido el mínimo ímpetu de hacer kamikaze. Prefiero irme a la segura y repetir las veces que sea necesario.

Quizá en algún momento de mi vida puteril cambie y me atreva, dado que hasta datos medianamente calados han sido fails.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

KAMIKAZES….

últimamente con lo leído del trato de algunas chiquillas y las reacciones , así a uno le da que pensar de hacer visitas de las cuales uno no tiene ni la menor idea del servicio ..

En los tantos kamikazes que he hecho a lo largo de este tiempo he tenido mis malas experiencias otras más o menos y otras súper buenas de las que me lleve la sorpresa.

Es por eso que me he animado a dejarles un reporte… 

Nose si mi alma de Kamikaze siga siga aún en pie aunque hay varias chiquillas de las que uno no sabe nada que es tentador visitar pero no quiero llevarme una sorpresa como el socio @sigurd que la debe haber pasado mal … 

Así que mi alma Kamikaze descansará un poco al parecer …

Así esté tentado a visitar a algunas ó las cuales ya visite y quisiera hacerlo por una segunda o más veces , o las que visite y la pase tan fome que ni comentario quisiera hacer . 

saludos y que estén pasando unas felices fiestas colegas 

ROCCAFORTE 

En 24-12-2021 a las 10:07, Catador de tetas dijo:

veía alguna que fuera debutante,rica y de buenas tetas partía corriendo a conocerla pero las malas atenciones

Eso a veces no frena a no dar ese paso las malas atenciones , o lo divas que se pueden dar algunas que recién comienzan …!!! 

En 24-12-2021 a las 10:39, Onfire dijo:

Puedes salir con una pepita de oro o trasquilado por wn!

A todos nos ha pasado salir con una pepita de oro y quedarnos callados 🤣🤣 y comer así … o tranquílado ufff también me ha pasado , en fin ..

esto es el alma caxera o el alma kamikaze 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-12-2021 a las 10:40, Don_Sosa dijo:

Prefiero irme a la segura y repetir las veces que sea necesario.

Eso si es verdad tengo una que otra regalona por ahí a la segura … pero repetirlas tantas veces no es lo mío .

Han habido primeras bakanes , segundas más o menos .. o terceras pésimas de datos calados 

Como dicen toda escobita barre bien y era ! 
 

roccaFORte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jejejejjeej amigazoo si no fuera por su estilo Kitsch y rococo,,,,compraria,,,,

estamos en fiestas asi que igual me alegro monton,,,,, que encontrara un foro que "compra",,,, jejejejej,,,,aqui son casi todos gentleman, algo credulos pero gentlemannnnnnn,,,,,

adiosito,,,,

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Oblivion dijo:

jejejejjeej amigazoo si no fuera por su estilo Kitsch y rococo,,,,compraria,,,,

estamos en fiestas asi que igual me alegro monton,,,,, que encontrara un foro que "compra",,,, jejejejej,,,,aqui son casi todos gentleman, algo credulos pero gentlemannnnnnn,,,,,

adiosito,,,,

 

🤣🤣🤣🤣🤣

adiosito !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Obviamente para repetir en reiteradas ocasiones o sé está empotado ajaja o el servicio siempre aprueba. 

De hecho nunca he ido donde minas sin reportes, aunque tengan no asegura nada porque cada mina es distinta. Cuando se me quite el empote quizá mi kamikaze florezca en post de encontrar un diamante en bruto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...